Debo disculparme amigos por estar ausente tanto tiempo y descuidar un poco la pagina, pero tengo buenas razones. La primera y principal, paso la mayor parte de mi tiempo en la escuela o entrenando mi adorado deporte. Pero fuera de eso, también he estado aprendiendo nuevas cosas en este ultimo año para complacer mis ambiciones.
Como quizás lo han notado, a diferencia de años anteriores, este año, he presentado muchos proyectos que se basan en diferentes ámbitos, todos ellos son simples metas que me propuse a superar antes de ir a mi meta final. No quiero aburrir a nadie, pero para que me entiendan voy a contarles:
-Al principio, con megaman mugen team, siempre quise crear un juego increíble, pero siempre estaban las limitaciones de mugen por delante...
-Hice 2 juegos completos, uno de megaman 9 y el conocido sonic battle chaos greed.
Aun así, me sentía que no era suficiente, quería algo mejor, por lo que comencé a investigar y me propuse nuevas metas:
-Participar y dirigir proyectos de fandub en español latino.
-Aprender edición de audio y componer música de forma básica.
-Realizar hacks básicos de videojuegos.
-Aprender a dibujar y realizar renders en alta definición con photoshop.
-Aprender a hacer animaciones en Adobe Flash profecional.
-Aprender a hacer efectos especiales y edición de video avanzada tanto en sony vegas como en after effects.
-Aprender a hacer modelos en 3D y animaciones usando 3ds max.
-Utilizar los conocimientos previos en diferentes proyectos.
Esta ultima meta la aplique en varias cosas, muchas las he enseñado, otras aun no, por ejemplo, les enseño una imagen de una captura de mi mugen actual: (si, es un mugen :P y ambos personajes son full jugables y están terminados, luego los enseñaré mejor)
Pero... mugen sigue con sus limitaciones, aunque avanzó muchísimo ahora con 1.1, sigue siendo insuficiente...
Por eso finalmente surgió mi meta final... Aprender a crear un juego en 3D, de ultima generación. Ya he logrado conseguir todas las metas anteriores y esta es la ultima, ya he aprendido lo básico en este ámbito y debo decirles que es mas fácil que mugen!!!! Pero... hay un detalle importante, para saber hacer un juego en 3d de ultima generación, si o si es necesario tener los conocimientos que obtuve en mis anteriores metas...
Como lo hago y que programa uso?
La respuesta es el gran Unreal engine, el famoso engine que usan las grandes compañías de videojuegos, para crear increíbles juegos como DmC , todos los juegos de Batman, Mortal Kombat Komplete edition (y anteriores entregas tambien) , Bioshock infinity y muchísimos otros juegos que tienen gráficas y jugabilidad impresionante.
Así que estén atentos amigos, algo muy bien se viene y les prometo lo mejor que pueda conseguir!!!!!
|