Martes, 19 de Marzo 2024, 06:03
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Baby I'm back!!! - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Presentaciones » Baby I'm back!!! (He vuelto de entre los muertos XD)
Baby I'm back!!!
Hunter_eXeFecha: Lunes, 23 de Febrero 2015, 02:58 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 268
Reputación: 19
Estatus: Offline
Saludos a todos, ya pasaron varios años desde que desapareci y la verdad si no fuera por el bendito google no hubiera dado aqui, veo todo cambiado y hace un rato vi a alguien plagiandome pero naaa... no le pondre atencion.

No les digo que he vuelto a crear cosas para el mugen pero estare aqui de vez en cuando ya que dentro de pronto sere padre y tengo otras prioridades ya y la verdad no tengo mucho tiempo disponible.

Saludos a todos desde Monterrey, Mexico.







Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
drakmasterFecha: Lunes, 23 de Febrero 2015, 12:24 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Je, saludos, me algegra que alguien mas se pase por aqui, con tigo, Emiliano, Mariotime y yo parece que aun habemos 4 personas aqui...esperemos que ese numero siga creciendo

 
rockmanmaverickzeroFecha: Sábado, 28 de Febrero 2015, 12:02 | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 50
Reputación: 30
Estatus: Offline
Cinco xD
PD:Pues bueno,hola n.n/
Espero que tengas suerte como padre, no seque se siente xD (Y espero no sentirlo aún n.nU) pero apuesto a que se a de sentir muy bonito tener un descendiente no?
Saludos a todos los que lean esto
PD2:Ahora si voy a revisar las secciones xD (El que le entendió le entendió)


 
David-AndromedaFecha: Sábado, 28 de Febrero 2015, 19:38 | Mensaje # 4
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Jaja, saludos Hunter_eXe, valla que ya van muchos años de que nos conocimos, fuiste creo que uno de los 5 primeros usuarios registrados en el foro ^^

 
Hunter_eXeFecha: Miércoles, 11 de Marzo 2015, 02:53 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 268
Reputación: 19
Estatus: Offline
Pionero del team contigo, The_Virus_X, Austin, Heyakes y demas jjeje, recuerdo a Calamix y su lista negra XD






Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 11 de Marzo 2015, 09:11 | Mensaje # 6
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita Hunter_eXe ()
Pionero del team contigo, The_Virus_X, Austin, Heyakes y demas jjeje, recuerdo a Calamix y su lista negra XD


Valla, que recuerdos... Extraño a Austin nunca mas supe nada de el...


 
KillershadowFecha: Miércoles, 20 de Mayo 2015, 19:13 | Mensaje # 7
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Ya no se si rompo reglas aquí, pero como veo todo inactivo bueno, creo no está de más saludar. 

¿Qué pasó? Aunque mucha gente llegara a perder interés en mugen, ¿por qué nunca hubo nuevos usuarios tratando de revivir este foro? Quiero decir, después de todo, este foro era para contar o "postear" lo que sea, de interés general, aunque en sí más apegado a los videojuegos y eso, pero, ¿nadie sigue aquí? ¿Soy el único? 

Como sea, me da gusto volver a publicar algo, ya pasó tiempo desde que no toco mi PC para crear algo de mugen, y si bien, he hecho varios proyectos usando todo lo que llegué a aprender aquí, pero para el colegio. 

Dicho esto, no recuerdo Hunter eXe, debe ser un usuario que ya no entraba aquí para cuando yo me registré...

Sin más que mencionar, me despido de todo aquel que me recuerda y sigue semi-activo por aquí. Un abrazo, les deseo suerte en sus proyectos de vida (que muchos aquí tenemos cosas más importantes entre más sea nuestra edad) y gracias, gracias por haber creado un lugar en donde pese a no conocer a nadie en persona, me sentí quizá como en un nuevo hogar.



 
David-AndromedaFecha: Sábado, 23 de Mayo 2015, 00:26 | Mensaje # 8
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita Killershadow ()
Ya no se si rompo reglas aquí, pero como veo todo inactivo bueno, creo no está de más saludar.  ¿Qué pasó? Aunque mucha gente llegara a perder interés en mugen, ¿por qué nunca hubo nuevos usuarios tratando de revivir este foro? Quiero decir, después de todo, este foro era para contar o "postear" lo que sea, de interés general, aunque en sí más apegado a los videojuegos y eso, pero, ¿nadie sigue aquí? ¿Soy el único? 

Como sea, me da gusto volver a publicar algo, ya pasó tiempo desde que no toco mi PC para crear algo de mugen, y si bien, he hecho varios proyectos usando todo lo que llegué a aprender aquí, pero para el colegio. 

Dicho esto, no recuerdo Hunter eXe, debe ser un usuario que ya no entraba aquí para cuando yo me registré...

Sin más que mencionar, me despido de todo aquel que me recuerda y sigue semi-activo por aquí. Un abrazo, les deseo suerte en sus proyectos de vida (que muchos aquí tenemos cosas más importantes entre más sea nuestra edad) y gracias, gracias por haber creado un lugar en donde pese a no conocer a nadie en persona, me sentí quizá como en un nuevo hogar.


Bueno, el foro no esta muy activo porque no es muy conocido... Quizás cuando comience a subir juegos y tutoriales nuevos (ya no en mugen,ahora trabajo en diferentes engines y lenguajes) el foro se reanime con nuevos usuarios interesados en aprender y comentar dichos juegos. Como en los viejos tiempos.


 
KillershadowFecha: Miércoles, 27 de Mayo 2015, 20:12 | Mensaje # 9
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Cita David-Andromeda
Bueno, el foro no esta muy activo porque no es muy conocido... Quizás cuando comience a subir juegos y tutoriales nuevos (ya no en mugen,ahora trabajo en diferentes engines y lenguajes) el foro se reanime con nuevos usuarios interesados en aprender y comentar dichos juegos. Como en los viejos tiempos.

 
Si mal no recuerdo, en foros más conocidos tú recomendabas este foro, ¿no es cierto?
 
Quizá mugen pasó de moda, y como dices, lo bueno será ver qué sucede con gente que quiera aprender nuevas formas de programación, y de hecho ahora que lo recuerdo, un amigo quiere aprender a ser buen programador. Hay gente que yo conozco que le puede interesar, una vez que se suban nuevos temas seguro quedan encantados.



 
Foro » Foro libre » Presentaciones » Baby I'm back!!! (He vuelto de entre los muertos XD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024