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StopSND no funciona DX
OmegaZeroFecha: Martes, 07 de Enero 2014, 16:23 | Mensaje # 1
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Uff, ya ni ando seguro si lo que hago sirve de algo.
Bueno, veran, intente añadir un PlaySND a un state donde necesitas mantener presionado un boton para atacar, resultado:
El sonido se reproduce una y otra vez ensima del otro. Por ejemplo, el sonido es de un boom, y cuando presiono el boton hace BOO-BOO-BOO-BOO-BOOO-BOOOM.
Eso lo arregle poniendo el PlaySND en un helper. Pero aqui viene otro problema, yo quiero que el snd termine cuando sale del stateno al cual lo agrege. Intente de mil y un formas:

trigger1 = Pos Y > -1
channel = 3


No sirve.

trigger1 = time = 1
channel = 3


Tampoco sirve.

trigger1 = parent,stateno != 70
channel = 3


Tampoco.

trigger1 = command != "hold_b"
channel = 3


Pfff, menos.

trigger1 = anim != 70
channel = 3


Menos que menos.

Dejo los states de los helpers, por si acaso.

;---------------------------------------------------------------------------
[Statedef 540]
type = A
ctrl = 0
anim = 9998
velset = 0,0
movetype = A
physics = N
sprpriority = 5

[State 0, PlaySnd]
type = PlaySnd
trigger1 = time = 0
value = S60,0
channel = 3

[State 190, 2]
type = ChangeState
trigger1 = stateno != 70
trigger1 = stateno != 75
trigger1 = Pos Y > -1
value = 543

;---------------------------------------------------------------------------
[Statedef 543]
type = A
ctrl = 0
anim = 9998
velset = 0,0
movetype = A
physics = N
sprpriority = 5

[State 191, 5]
type = StopSnd
trigger1 = time = 1
channel = 3

[state a]
type = destroyself
trigger1 = time = 5

;----------------------------------------------------------------------------




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

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Mensaje editado por OmegaZero - Sábado, 11 de Enero 2014, 22:51
 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 08 de Enero 2014, 14:04 | Mensaje # 2
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Mmmm... es muy raro que no funcione... en especial porque esta bien hecho... Dime que versión de mugen estás usando?

Puedo ver que usaste un changestate solo para que el sonido desaparezca, Prueba con lo siguiente usando todo en un solo statedef:

;--------------------------------------------------------------------------- 
[Statedef 540] 
type = A 
ctrl = 0 
anim = 9998 
velset = 0,0 
movetype = A 
physics = N 
sprpriority = 5 

[State 0, PlaySnd] 
type = PlaySnd 
trigger1 = time = 0 
value = S60,0 
channel = 3 

[State 191, 5]  ; poner exactamente los mismos triger que el destroy self
type = StopSnd 
trigger1 = stateno != 70 ; este trigger no tiene sentido , creo que lo que buscas es: root,stateno != 70
trigger1 = stateno != 75 ; este tampoco tiene sentido , creo que lo que buscas es: root,stateno != 75
trigger1 = Pos Y > -1  
channel = 3 

[State 190, 2] 
type = destroyself
trigger1 = stateno != 70 ; este trigger no tiene sentido , creo que lo que buscas es: root,stateno != 70
trigger1 = stateno != 75 ; este tampoco tiene sentido , creo que lo que buscas es: root,stateno != 75
trigger1 = Pos Y > -1


 
OmegaZeroFecha: Miércoles, 08 de Enero 2014, 14:40 | Mensaje # 3
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Cita David-Andromeda ()
Mmmm... es muy raro que no funcione... en especial porque esta bien hecho... Dime que versión de mugen estás usando?

Yo uso Winmugen.

Ya intente ese codigo, y no funciona tampoco. Aun cuando toca el piso sigue reproduciendo el sonido. :L

Intente con las tres variantes

stateno !=
parent,stateno !=
root,stateno !=




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Mensaje editado por OmegaZero - Miércoles, 08 de Enero 2014, 14:42
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 10 de Enero 2014, 00:18 | Mensaje # 4
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No uses mas winmugen, no sirve esta lleno de bugs raros como ese... tienes que usar mugen 1.1, lo descargas en la pagina oficial:

http://elecbyte.com/mugen

descarga el que dice mugen 1.1 beta 1 , aunque es el beta, es superior a cualquier otra versión de mugen.


 
OmegaZeroFecha: Viernes, 10 de Enero 2014, 00:37 | Mensaje # 5
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Cita David-Andromeda ()
No uses mas winmugen, no sirve esta lleno de bugs raros como ese... tienes que usar mugen 1.1, lo descargas en la pagina oficial:http://elecbyte.com/mugen

descarga el que dice mugen 1.1 beta 1 , aunque es el beta, es superior a cualquier otra versión de mugen.

XD, lo se, pero es con el que ando mas familiarizado.
En fin, ya descubri el problema, estaba en los channels, lo arregle poniendo el PlaySND de nuevo en el state 70 y use el channel 12, despues en el statedef -2 puse esto:

[state a]
type = stopsnd
trigger1 = stateno != 70
channel = 12


Y pum, problema resuelto. LOL

Por cierto, ya intente andar el mugen 1.1 y no me abre, me sale esto:





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Mensaje editado por OmegaZero - Sábado, 11 de Enero 2014, 22:47
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 10 de Enero 2014, 21:10 | Mensaje # 6
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Tenes que configurar en mugen.cfg para que funcione bien en tu pc, no se si tiene una compu vieja o nueva, en caso de que sea vieja con placa de video desactualizada, el problema es que no puedes usar opengl, en la parte de video:

RenderMode = OpenGL

si le pones DirectX en lugar de opengl va a fincionar como el mugen viejo (aunque no podrás ver a los chars que usen sprites con mas de 256 colores, eso es cosa exclusiva del opengl)

luego hay una cosa que dice 

SafeMode = 0

Si le pones 1 en lugar de 0, no se como explicarte bien lo que hace, pero sirve para que el mugen nuevo funcione en placas de video viejas y computadoras mas antiguas.


 
OmegaZeroFecha: Sábado, 11 de Enero 2014, 02:41 | Mensaje # 7
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Cita David-Andromeda ()
Tenes que configurar en mugen.cfg para que funcione bien en tu pc, no se si tiene una compu vieja o nueva, en caso de que sea vieja con placa de video desactualizada, el problema es que no puedes usar opengl, en la parte de video:RenderMode = OpenGL

si le pones DirectX en lugar de opengl va a fincionar como el mugen viejo (aunque no podrás ver a los chars que usen sprites con mas de 256 colores, eso es cosa exclusiva del opengl)

luego hay una cosa que dice

SafeMode = 0

Si le pones 1 en lugar de 0, no se como explicarte bien lo que hace, pero sirve para que el mugen nuevo funcione en placas de video viejas y computadoras mas antiguas.
El problema no es la PC, es el monitor, estoy en una lap que me prestaron y el monitor es muy chico. Me juego la cabeza a que es por la resolucion, muchos juegos que trato de correr en esta lap tienen ese problema de resoluciones.




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David-AndromedaFecha: Sábado, 11 de Enero 2014, 15:17 | Mensaje # 8
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entonces disminuye la resolución a la clásica de mugen 640 x 480, no existe monitor con una resolución peor a esa XD

 
OmegaZeroFecha: Sábado, 11 de Enero 2014, 23:03 | Mensaje # 9
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nope, sigue con error, creo que me esperare hasta tener la nueva pc armada.



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