Martes, 16 de Abril 2024, 04:59
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Version Final - Página 43 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
KillershadowFecha: Sábado, 12 de Octubre 2013, 17:41 | Mensaje # 631
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
ok no es la primera vez que lidio con chars tan pesados, ya antes eh bajado chars 3D HD que pesan más de 100 mb, pero, es lo que odio, que mi Internet no sea muy rápido, así que para bajarme el mugen, tengo 2 alternativas:
1- que Emiliano, divida el mugen en muchas partes, porque será casi un 1 gb al momento de bajarlo en un solo archivo que por partes.
2- que un amigo lo baje por mi y luego me lo pase con una USB.



 
killerbee123Fecha: Jueves, 02 de Enero 2014, 01:25 | Mensaje # 632
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
:)  me gustaría saber como van con esto yo tambien soy de esos que ha esperado casi 3 años :D no me gustaria nada que este proyecto se arruine...
 
David-AndromedaFecha: Domingo, 05 de Enero 2014, 13:57 | Mensaje # 633
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita killerbee123 ()
:)  me gustaría saber como van con esto yo tambien soy de esos que ha esperado casi 3 años biggrin no me gustaria nada que este proyecto se arruine...

No desaparecerá, no soy tan tonto como para dejar de lado algo a lo que le tengo tanto cariño, básicamente es mi primer juego


 
DaveFecha: Viernes, 10 de Enero 2014, 16:12 | Mensaje # 634
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
¿Cómo puedo descargarla?, siento que soy tonto.
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 10 de Enero 2014, 20:43 | Mensaje # 635
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita Dave ()
¿Cómo puedo descargarla?, siento que soy tonto.

Hola dave, bienvenido, aun no lo he puesto en descarga, hace 2 años atrás subí un beta del juego por unos días para probarlo, pero esta offline, no tengo esta beta para subirla otra vez, pero creo que lo han puesto en algún lado  para descargar si lo buscas, o puedes esperar que suba el juego mas completo, que espero que no falte mucho para ello ^^


 
killerbee123Fecha: Miércoles, 22 de Enero 2014, 03:06 | Mensaje # 636
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cita David-Andromeda ()
No desaparecerá, no soy tan tonto como para dejar de lado algo a lo que le tengo tanto cariño, básicamente es mi primer juego

Que bien.. solo era porque hace 2 meses que no veía ninguna publicación (yo tambien soy medio impaciente, jeje)
David, no te puedes imaginar las ansias que tengo de probar este juego (al igual que muchos)

Saludos!, No olvides que eres el mejor up


Mensaje editado por killerbee123 - Miércoles, 22 de Enero 2014, 03:07
 
miketsuFecha: Viernes, 07 de Febrero 2014, 03:24 | Mensaje # 637
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 230
Reputación: 17
Estatus: Offline
Tiempo atras que no entraba al foro da nostalgia :'). Hola extraño este juego recuerdo cuando lo baje y la calilla que hicimos varios usuatios para que suvieran la beta eso fue hace 2 años no?, espero con ansias tu juego emiliano biggrin
PD: desconosco si me recuerdes xD


[img][/img]
 
David-AndromedaFecha: Sábado, 08 de Febrero 2014, 13:15 | Mensaje # 638
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita miketsu ()
Tiempo atras que no entraba al foro da nostalgia :'). Hola extraño este juego recuerdo cuando lo baje y la calilla que hicimos varios usuatios para que suvieran la beta eso fue hace 2 años no?, espero con ansias tu juego emiliano PD: desconosco si me recuerdes xD

Claro que te recuerdo! recuerdo a cada uno de los que han pasado por este foro, desde los primeros hasta los últimos.


 
eliasoliFecha: Miércoles, 30 de Abril 2014, 00:52 | Mensaje # 639
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola, estoy muy interesado en este juego y me gustaria saber para cuando estará listo, espero tu respuesta pronto, gracias
 
David-AndromedaFecha: Domingo, 04 de Mayo 2014, 19:05 | Mensaje # 640
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita eliasoli ()
Hola, estoy muy interesado en este juego y me gustaria saber para cuando estará listo, espero tu respuesta pronto, gracias
 trataré de terminarlo este mes, y lo lanzaré si o si


 
eliasoliFecha: Martes, 06 de Mayo 2014, 07:44 | Mensaje # 641
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
David-Andromeda, Gracias por responder, me mantendré al tanto en esta pagina, espero que puedas terminarlo pronto y me alegra saber que lo haras, estoy ansioso por jugarlo  :).
 
tails852Fecha: Miércoles, 07 de Mayo 2014, 22:57 | Mensaje # 642
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Oye Siges Trabajando En El Juego Verdad?
 
KillershadowFecha: Jueves, 17 de Julio 2014, 22:24 | Mensaje # 643
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Valla que no veía actividad ya en este foro, en fin, ya que empezaron a comentar otra vez, ¿Qué tal vas Emi?

P.D. esto no tiene nada que ver pero, ¿por qué rayos mi firma se ve pequeña? Emi ¿podrías hacer algo? Por favor





Mensaje editado por Killershadow - Jueves, 17 de Julio 2014, 22:25
 
juanmacielrufinelliFecha: Domingo, 14 de Septiembre 2014, 21:40 | Mensaje # 644
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Me darias La descarga del juego full por que lo estoy busccando desde hace casi 3 años ni si quiera tengo el beta :c

Agregado (14 Septiembre 2014, 20:46)
---------------------------------------------
Hola te deseo buena suerte con el juego SBCG bueno solo eso

Agregado (14 Septiembre 2014, 21:32)
---------------------------------------------
Me gusta lo que haces en el juego ¨¨M.U.G.E.N´´ espero que la descarga salga pronto lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nisiquiera tengo el  beta

Agregado (14 Septiembre 2014, 21:40)
---------------------------------------------
Guaaaaaaaaaa es increible tu avance en muy diferente al BETA segun lo que vi el marcador de vida la carga para los ataques etc


 
Zeratul_003480Fecha: Lunes, 03 de Noviembre 2014, 12:48 | Mensaje # 645
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Emiliano, Cuanto tiempo...
Oye, ya esta terminado el juego??
llevo esperando desde q el sitio era Sonic Universe xD

Por cierto, espero q le hayas cambiado algunas cosas como la resistencia de gemerl q el unico personaje q le podia ganar era cream con su ataq tornado q era lo unico q le causaba un daño algo decente jaja
Y algo q me sorprendio al principio fue q no habia bloqueo O.o (curiosamente uno de los robot de "robot storm" si usaba bloqueo)

Puede q suene ridiculo pero nunca pude terminar la version beta jaja
Nunca pude pasar el nivel "Doomsday zone" q supuse q era la final ni con mi hermano xD

Saludos y disculpa si molesto con apurarte
 
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024