Viernes, 19 de Abril 2024, 09:12
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed Version Final - Página 44 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
David-AndromedaFecha: Martes, 04 de Noviembre 2014, 20:25 | Mensaje # 646
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita Zeratul_003480 ()
Hola Emiliano, Cuanto tiempo...
Oye, ya esta terminado el juego??
llevo esperando desde q el sitio era Sonic Universe xD

Por cierto, espero q le hayas cambiado algunas cosas como la resistencia de gemerl q el unico personaje q le podia ganar era cream con su ataq tornado q era lo unico q le causaba un daño algo decente jaja
Y algo q me sorprendio al principio fue q no habia bloqueo O.o (curiosamente uno de los robot de "robot storm" si usaba bloqueo)

Puede q suene ridiculo pero nunca pude terminar la version beta jaja
Nunca pude pasar el nivel "Doomsday zone" q supuse q era la final ni con mi hermano xD

Saludos y disculpa si molesto con apurarte


Hola, he estado descuidadisimo en mugen, ya que estoy estudiando una carrera de programacion de videojuegos y estoy enfocado en motores de juegos mas avanzados, sin embargo, va contra mi naturaleza dejar este juego de lado, posiblemente lo suba aunque no este al 100% para no defraudar a los que me han estado esperando.

Pero la cosa no termina ahi, si he estado tanto tiempo aprendiendo a programar en mejores motores es por algo. Voy a traerles juegos mejores que este simple mugen, tanto de sonic como de megaman.

Bueno, el juego será lanzado con menos cosas, pero para ser mas especifico, diré que esas menos cosas son los stages. realmente se me hace muy tedioso hacer buenos stages de calidad, así que cuando saque el juego en lugar de tener 25 stages feos como en el beta, tendrá 6 stages o 10, pero de buena calidad.

Otra cosa es que se van a sacar algunos personajes incompletos o mejor dicho innecesarios, ya que no eran mas que personajes de relleno, que no aportaban mucho al mugen (gamma, eggrobo, eggpawn, etc...)

Todos los personajes están balanceados, eso fue lo mas difícil y tedioso realmente, lograr un buen balance en un juego es muy complicado... Ahora si se pueden bloquear los personajes y no tienen esas cargas de energia y vida tan exagerados, antes era solo cargar y tirar supers e hipers, eso es aburrido, así que se mejoró.

Las voces... se planeó usar voces en español, pero siempre hay problemas con conseguir buenos fandubers... no se que va a pasar con ese tema...

Dentro de 2 emanas empiezan mis vacaciones, ahí dedicaré una semana entera a terminar esto de una vez por todas.


 
MejorahoraFecha: Domingo, 30 de Noviembre 2014, 08:33 | Mensaje # 647
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Que bueno que estes aprendiendo a usar otros programas para hacer mejores juegos,y que bien que no hayas abandonado este proyecto que tantos esperamos con ilusion,espero que aprendas mucho mas!

Por cierto,que clase de juegos de megaman y sonic pensas hacer?

Salu2!




Mensaje editado por Mejorahora - Domingo, 30 de Noviembre 2014, 08:38
 
David-AndromedaFecha: Lunes, 01 de Diciembre 2014, 00:39 | Mensaje # 648
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita Mejorahora ()
Por cierto,que clase de juegos de megaman y sonic pensas hacer?


De megaman, algo relacionado con la saga zero y zx y de sonic aun es solo una ilusion de un proyecto futuro, no quiero decir nada y que después lo cambie.


 
Zeratul_003480Fecha: Martes, 02 de Diciembre 2014, 13:31 | Mensaje # 649
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Vaya, me sorprendes!!
Hiciste un juego y ahora estas aprendiendo para crear juegos mejores. Genial

Por cierto alfín logré pasar el nivel final de "Sonic Battle Chaos Greed", de seguro fue suerte pero lo pasé (no preguntes cuantas continuaciones usé xD)
 
omega32ableFecha: Viernes, 05 de Diciembre 2014, 05:07 | Mensaje # 650
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
creo que en mi opinion no estaria, mal que subieras algun clase de beta, seria mas bien para distraerse uno, mientras terminas todos tus asuntos, se nota que eres un expertaso, en estas cosas, no creo que algun dia siga una carrera como la tuya pero siempre voy a ser bueno en algo que me guste y mejorare hasta explotar xd y los stages del antiguo beta al decir verdad ña estaban medio flojos pero habian algunos que me gustaban como el route99 disfrasado del stage de sonic herues que no me acuerdo el nombre (?) v

Canal de omega32able

 
mariotimeFecha: Miércoles, 10 de Diciembre 2014, 08:56 | Mensaje # 651
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Siempre fuiste bueno programando en mugen, no me sorprende que sepas programas en otros engines XD
Esperando el juego, la beta anterior estaba muy buena


 
qwertyFecha: Viernes, 20 de Marzo 2015, 11:29 | Mensaje # 652
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Good afternoon, users. Thank you very much for the wonderful game. And I really liked the remix tune of "Knight of the Wind" at "Hidden Palace". Tell me, please. Where did you find this melody, and where to find it in the public domain? Would really like to get the full version.

Mensaje editado por qwerty - Sábado, 21 de Marzo 2015, 12:44
 
David-AndromedaFecha: Jueves, 26 de Marzo 2015, 21:32 | Mensaje # 653
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita qwerty ()
Good afternoon, users. Thank you very much for the wonderful game. And I really liked the remix tune of "Knight of the Wind" at "Hidden Palace". Tell me, please. Where did you find this melody, and where to find it in the public domain? Would really like to get the full version.


Hi! The music you're looking for is: 04 Misty Lake



 
qwertyFecha: Jueves, 26 de Marzo 2015, 23:26 | Mensaje # 654
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Oh. Thanks!
 
isaac_nsongolaFecha: Miércoles, 29 de Abril 2015, 05:31 | Mensaje # 655
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Good Afternoon everyone and David-Andromeda i see your game and i love it and playing and finish this game it is very wonderful awesome this game but something i don't understand it is when i see the folder in begin i think i'ts very bizzard because there are not the characters in this folder in folder call "chars" can you explain me please why there are not the folder "chars" , "stages" and "sound"

Agregado (28 Abril 2015, 17:06)
---------------------------------------------
David-Andromeda, can i ask you something please ?

Agregado (28 Abril 2015, 17:55)
---------------------------------------------
and can't wait for the final version

Agregado (29 Abril 2015, 05:31)
---------------------------------------------
David-Andromeda, I Know it is not a moment for show that but i detecting an bug when your characters (blizzard) do freeze to me, me i'am sonic the werehog and i try to grab him and they are a lag look : http://i.imgur.com/R1osKw2.png blizzard has animation hit (long time) and he can't move and sonic the werehog spam the attack and i can't move too sad


Mensaje editado por isaac_nsongola - Miércoles, 29 de Abril 2015, 05:32
 
drakmasterFecha: Sábado, 08 de Agosto 2015, 23:52 | Mensaje # 656
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
aparentemente no lo hay, si mal no recuerdo siempre se posteaba el link para descargar la version mas actual del juego pero ya revise y no esta en donde deberia (el primer mensaje del tema), tal vez es porque el proyecto no ha tenido avances significativos o ha sido cancelado o suspendido

 
elgranaz0247Fecha: Sábado, 13 de Agosto 2016, 04:48 | Mensaje # 657
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Disculpen soy nuevo aquí pero quería saber si Emiliano ya ha terminado el juego he jugado la beta que es muy buena y conseguí terminarla he visto que la página no ha tenido entradas desde hace un año y he pensado que el proyecto fue cancelado aunque sea lo menos probable he leído algunos comentarios y se que Emiliano esta creando nuevos juegos y eso ha y si es cosa de fandubes conozco uno que es muy bueno.
Bueno me despido espero una respuesta saludos a todos
 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 24 de Agosto 2016, 08:30 | Mensaje # 658
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita elgranaz0247 ()
Disculpen soy nuevo aquí pero quería saber si Emiliano ya ha terminado el juego he jugado la beta que es muy buena y conseguí terminarla he visto que la página no ha tenido entradas desde hace un año y he pensado que el proyecto fue cancelado aunque sea lo menos probable he leído algunos comentarios y se que Emiliano esta creando nuevos juegos y eso ha y si es cosa de fandubes conozco uno que es muy bueno.Bueno me despido espero una respuesta saludos a todos

hola, efectivamente el proyecto esta en estado "muerto" pero muchos me lo siguen pidiendo y seguramente lo termine pronto y les traiga mas sorpresas.


 
jonathanyasno42Fecha: Domingo, 15 de Octubre 2017, 20:37 | Mensaje # 659
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola

Quisiera preguntar si el juego ya está terminado o nunca lo fue? tongue
 
David-AndromedaFecha: Lunes, 16 de Octubre 2017, 07:47 | Mensaje # 660
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita jonathanyasno42 ()
HolaQuisiera preguntar si el juego ya está terminado o nunca lo fue?

Nunca fue terminado, pero posiblemente sera terminado pronto.


 
Foro » Producciones Andrómeda » Proyectos » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024