Viernes, 29 de Marzo 2024, 02:27
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Boom - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Universo Sonic » Discusión general » Sonic Boom (otra serie)
Sonic Boom
KillershadowFecha: Domingo, 05 de Enero 2014, 20:33 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Bien, en habla de lo que quieras explique mi aunsencia, aun asi, les vengo con una buena noticia, o no tan buena, para los fans del erizo, en otoño de 2014 se estrena en EUA en CN una serie cómica de Sonic, llamada Sonic Boom, ya era hora, pero que lastima que será mas que nada comedia, y que los personajes lucen distinto, aun asi me vale, la vere, y eso que soy grande, veamos que tal....
solo espero no la rieguen feo ¬¬, aquí mas información para al que le interese:

http://es.ign.com/news....cion-cg



 
OmegaZeroFecha: Domingo, 05 de Enero 2014, 21:01 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
Solo espero que no sea tan horripilante como Teen Titans Go!.
En serio, desde cuando volver comedia un show o una historia que ya tiene sus puntos de comedia es buena idea?




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן


Mensaje editado por OmegaZero - Domingo, 05 de Enero 2014, 21:01
 
David-AndromedaFecha: Lunes, 06 de Enero 2014, 08:09 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Jaja, no se que irá a salir de eso... Solo espero que los japos se anímen a hacer otro animé de sonic , pero con una trama seria y nueva, con acción. Despues de todo sonic es accion, no comedia, siempre los gringos quieren meter comedia en todo.

 
drakmasterFecha: Martes, 07 de Enero 2014, 03:22 | Mensaje # 4
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
yo me quedo con la x o la underground (no se porque razon la veo, me parece aburrida, pero me trae buenos recuerdos...eso si no me duermo), osea, ultimamente las cosas no son como antes, simplemente el tiempo pasa y todo se va al diablo...tengo buenos ejemplos
star wars...clone wars, phamtom menace...jar jar binks.
pokemon...ya son demasiados, siento que estan a punto de estancarse
indiana jones... la calavera de cristal
crepusculo...crepusculo
caminando con dinosaurios...ya no la pasan en tv abierta y la pelicula no tiene verdadera informacion, vamos es un documental, sin info es solo otra pelicula
Osea lo que quiero decir es que con el tiempo todo se convierte en algo malo y solo queremos volver a cuando todo era simple, pero esto no siempre pasa...
el señor de los anillos...el hobbit, al fin en pelicula, es genial
pokemon...nuevas cosas por descubrir
star wars...espero que disney me sorprenda (la tercer trilogia se basara en la era despues de la rebelion, yo hubiese preferido las antiguas guerras sith)
yugioh...es mas facil jugarlo (siento que el pokemon cada vez se hace mas dificil, hay que tener en cuenta muchas mas cosas)
Lo que pasa es que sonic es uno de mis personajes favoritos de videojuego, el es lo que me impulso al mugen y me ha hecho muy feliz, solo quiero que la gente tenga respeto hacia el y no hagan algo suyo muy mal logrado solo por dinero, quiero que piensen...cuando tu eras niño seguro tuviste algo en tu infancia que amabas, un heroe, un jugete, un programa o algo asi, que pensarias si llegara y lo destruyera en tu propia cara, te enojarias, llorarias, las reacciones posibles son diversas, ahora no te guies por el dinero, un hombre sabio dijo "el dinero no es nada, pero mucho dinero es otra cosa" y tal vez tenga razon, pero piensa que si tu te guias por el dinero y haces algo mal solo destruiras eso que aman los demas, entonces ponte en su lugar y piensalo un poco

Lo que sucede es que no digo que sea algo bueno o malo...cuando estoy haciendo alguna evaluacion (si pides mi ayuda te la doy, pero trabajo distinto a cualquier cosa vista, ademas siempre hago una prueba) y me dicen "que hago" yo respondo "sorprendeme", espero que la productora sea capas de sorprenderme para bien, sonic para mi significa mi comienzo, no quiero que alguien ridiculize lo que me ha motivado a hacer tantas cosas. Solo espero que hagan algo tan genial como...no se animaniacs, esa serie es algo vieja pero muy divertida, cancion pegajosa, pinky y cerebro, los hermanos warner y la hermana warner, era genial todo, los chistes no solo eran para niños, eran graciosos para todos, espero que pueda ser algo tan grandioso como eso...solo una ultima cosa...diblos, knuckles se ve muy muy grandotes, eso si es fail...odio el diseño


 
KillershadowFecha: Jueves, 16 de Enero 2014, 21:40 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
OK para responder a los 3 a las vez, los cuales somos como los únicos 4 que siguen vivos en este foro jeje, bien, como dijo Emiliano, Sonic es acción, no comedia, ya siento que la regaron por la apariencia, o aunque estuvieran asi pero Knuckles normal, no asi, parece un simio de esa manera jaja, bueno, ami me gustaba mucho Sonic X, y nunca odie a Crish (o como se escriba su nombre) pero no me agrado que tuviera mas protagonismo que Tails y los demás, en fin, las series anteriores de Sonic creo tendrán menos comedia que esta supongo, había rumores de que habría un anime de Sonic, cosa que nunca salió. Yo adoro al erizo, desde niño yo jugaba Mario, y juegos así, pero cuando jugué Sonic The Hedgehog en la génesis de mi tío, lo adore, sabía que era distinto, que su velocidad lo llevaría lejos, que mal que SEGA se fué al fondo del mar.....lo único bueno es que salvaran a Sonic, pero igual creo no es lo mismo..... mientras no la rieguen con un tonto final, para mi esta bien...Aunque debo admitir que si, los gringos le meterán comedia de más, todo es juego, y el anime de Sonic X no era para nada eso, una que otra chispa de comedia, pero es porque así es la personalidad de Sonic, mas no un payaso de circo...¬¬...veremos que nos depara el futuro...saludos a todos.


 
The_Virus_XFecha: Jueves, 23 de Enero 2014, 17:04 | Mensaje # 6
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Según lo que se, esta serie tiene continuidad con los juegos, así que todo lo que ocurra es canónico



 
David-AndromedaFecha: Jueves, 23 de Enero 2014, 21:29 | Mensaje # 7
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita The_Virus_X ()
es canónico

Me quiero volver chango, si también le cambian la apariencia en futuros juegos no se como podré reaccionar realmente...

-Y ahora algo de offtopic-

Al menos estoy motivado por dos buenas razones, la primera es que wiiU es un fracaso tan grande que está llevando a nintendo a la ruina y esta vez no creo que nungún juego de pokemon los saque de este poso, probablemente sea la ultima consola de nintendo, es la ultima carta que pueden jugar. Y porque esto me pone feliz? porque para salir de ese pozo los lideres de nintendo han debatido que muy probablemente tienen que quitar la exclusividad de sus juegos para la consola, por lo tanto tendremos juegos de mario, zelda y demás para pc, celulares y demás y gracias a esto, ya no mas exclusivos de sonic para nada, sega se dio cuenta que vendieron muy poco con lost word pero no saben si fue por el fracaso de la wiiU o por el hecho de hacer el juego tan infantil y similar a los juegos de mario... el caso es que ya no van a caer en eso.

Atención: no he querido ofender a ningún fanático nintendero, si lo hice pido mis disculpas. Por otro lado Xbox One esta en la misma situación que nintendo...


 
mariotimeFecha: Viernes, 07 de Febrero 2014, 14:12 | Mensaje # 8
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Cita David-Andromeda ()
Atención: no he querido ofender a ningún fanático nintendero, si lo hice pido mis disculpas. Por otro lado Xbox One esta en la misma situación que nintendo...

En general muchas compañías de videojuegos están pasando por un mal momento, ya sea la Xbox, Capcom, Nintendo.
No te preocupes que no ofendes a nadie, me considero un fan nintendero y concuerdo al 100% que Sonic Lost Word dejó bastante que desear. Pero saliendo del offtopic...

Salió un nuevo trailer de la serie, les dejo el video en inglés:

Me pareció muy interesante porque parece que va por una historia más parecida a la de los juegos, es decir, nada de lugares extraños, personajes inventados que no aportan nada, etc
¿Opiniones?




Mensaje editado por mariotime - Viernes, 07 de Febrero 2014, 14:13
 
omega32ableFecha: Viernes, 07 de Febrero 2014, 14:20 | Mensaje # 9
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
pues me parece interesante el tema lo unico que no me gusta del diseño de sonic son los brazos azules xD pero lo demas esta bien ahora veo que las bufandas estan de moda en los videojuegos lol

Canal de omega32able

 
drakmasterFecha: Sábado, 08 de Febrero 2014, 01:04 | Mensaje # 10
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
je, tails como siempre estrallandose...bueno no importa, en vision general de no se ve tan mal, sobre todo pude ver un tails calmado y menos gohan antes de la saga de cell, es un buen cambio, algo es cierto...no le llegara nunca a sonic x, mas claro que ahora me ha dejado con una buena espectativa...espero que no me defraude

Edito...ya se fue al diablo, ya vi el diseño de knucles...es horrible




Mensaje editado por drakmaster - Sábado, 08 de Febrero 2014, 16:33
 
thedarkwarrior666Fecha: Miércoles, 12 de Febrero 2014, 11:30 | Mensaje # 11
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Cita drakmaster ()
je, tails como siempre estrallandose...bueno no importa, en vision general de no se ve tan mal, sobre todo pude ver un tails calmado y menos gohan antes de la saga de cell, es un buen cambio, algo es cierto...no le llegara nunca a sonic x, mas claro que ahora me ha dejado con una buena espectativa...espero que no me defraudeEdito...ya se fue al diablo, ya vi el diseño de knucles...es horrible
Realmente Tails y Amy no cambiaron mucho,ahora es el diseño de knuckles,es realmente una tortura ver a knuckles con una sobredosis de esteroides,no tiene sentido que lo pongan asi yo prefiero el original,no el de la sobredosis de los esteroides.Deja mucho que desear.






Mensaje editado por thedarkwarrior666 - Miércoles, 12 de Febrero 2014, 11:51
 
CrazyShadowFecha: Viernes, 14 de Febrero 2014, 13:49 | Mensaje # 12
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
este es eggman? wow esta bien

Agregado (14 Febrero 2014, 13:49)
---------------------------------------------
pero...  knukles: y que les ha dado a todos con las vendas? tails: vendas knukles: vendas: sonic vendas y amy... estais seguros de que es amy y no rouge difrazada? fijaos bien... nah no lo creo a no ser...





Mensaje editado por CrazyShadow - Viernes, 14 de Febrero 2014, 13:52
 
drakmasterFecha: Viernes, 14 de Febrero 2014, 15:27 | Mensaje # 13
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
ah, bueno , lo de las vendas es seguramente porque despues de tnato se le s ha acabado el presupuesto de los guantes, pero bueno , en si, me gustaria saber algo, quiero una opinion mas, subjetiva, es algo interesante lo que intentan, pero se que fallara

 
mariotimeFecha: Sábado, 15 de Febrero 2014, 12:48 | Mensaje # 14
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Lo de las vendas es algo que no entiendo.. pero tampoco me molesta. Y sobre Knuckles, al principio me sacudió un poco el diseño pero ahora me gusta. Knuckles siempre jugó el rol del personaje fuerte (es capaz de romper rocas con los puños) pero inocente/tonto (ha sido engañado mil veces por Eggman) y con este diseño están resaltando más su personalidad.
Cita drakmaster ()
es algo interesante lo que intentan, pero se que fallara

No lo sé, en general hay una gran cantidad de gente que le gustan estos nuevos diseños. Normalmente son los fans más viejos los que se resisten al cambio.


 
David-AndromedaFecha: Lunes, 17 de Febrero 2014, 03:16 | Mensaje # 15
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
A mi me agrada la idea en general de sonic boom y la serie. Pero para todos los que no les gustaron estos diseños, no se alarmen, es una simple historia alterna de sonic. Sega dijo claramente que este sonic no remplazará al que todos conocemos.

 
Foro » Universo Sonic » Discusión general » Sonic Boom (otra serie)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024