Ambientemos el momento.
¿Recuerdan ésto?
Un proyecto que inició en otro foro, con otra gente...
Donde solo dos personas, aportaron más que ideas...
Y poco a poco siendo ayudados por amigos.
Se pudo sacar éste proyecto adelante
Y hacerlo evolucionar
Neo Cross Battle, un fan game que tenia la gran calidad, pero si tiene corazón.
Hoy pensaba que: Si bien programar mugens era cosa de seguir practicando y tener paciencia para llegar a hacerlo excelente, pero... ¿Realmente lo disfrutaba? No sé ... En todo lo que trabajé: Ser el director al mando y usar mis propios dibujos es lo que realmente quería.
¿Pero qué pasará si dejo de programar?
Exacto, nadie más lo hará y por eso os cuento la historia y pido la ayuda de quien pueda para trabajar en el aspecto de programación del mugen. (Chars, físicas del juego, etc...Stages y Screenpack no necesariamente)
No solo basta cambiar los gráficos de un char y copiar habilidades de otros....
En lo que soy yo, como dije sería director y artista. De poder también en todo lo relacionado con diseño posible.
Pensaba en Emiliano, pero no porque haya ayudado de manera considerable lo dé por hecho, él tiene sus propios proyectos para que yo lo ponga a trabajar sin preguntarle antes.
De no encontrar tendré que hacerlo yo, lo cual será un
enorme retraso para el juego
Personas que trabajaron y ayudaron en el proyecto
Arthas-Inosuka. Director, Programador general, Artista.
Egrol the Kimera. Programador de chars, Artista.
Wharomaru Zhamal. Artista
Pharaa. Artista
DarkzeroK. Spriter
axem-slayer-345. Spriter
David. Maestro de Programador
Sebas. Actor de doblaje: Zero, Omega Zero
Melissa-Juice. Actor de doblaje: Tails
Neo Strife. Actor de doblaje: Sonic, Knuckles
Piensen dos veces antes de comentar, porque no estoy diciendo que vaya a cancelar o dar fecha de mi juego.
Que si no conocen, aquí el tema definitivo del juego: http://megamugenteam.ucoz.com/forum/37-1354-1
Lo puse en "habla de lo que quieras" porque no estoy aportando nada más que una historia que puede no significar nada para muchos.