Sábado, 20 de Abril 2024, 08:14
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | NCB: Situación actual. - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » NCB: Situación actual.
NCB: Situación actual.
Arthas-ZXFecha: Lunes, 09 de Abril 2012, 00:25 | Mensaje # 1
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Ambientemos el momento.


¿Recuerdan ésto?



Un proyecto que inició en otro foro, con otra gente...



Donde solo dos personas, aportaron más que ideas...



Y poco a poco siendo ayudados por amigos.



Se pudo sacar éste proyecto adelante



Y hacerlo evolucionar



Neo Cross Battle, un fan game que tenia la gran calidad, pero si tiene corazón.

Hoy pensaba que: Si bien programar mugens era cosa de seguir practicando y tener paciencia para llegar a hacerlo excelente, pero... ¿Realmente lo disfrutaba? No sé ... En todo lo que trabajé: Ser el director al mando y usar mis propios dibujos es lo que realmente quería.

¿Pero qué pasará si dejo de programar?



Exacto, nadie más lo hará y por eso os cuento la historia y pido la ayuda de quien pueda para trabajar en el aspecto de programación del mugen. (Chars, físicas del juego, etc...Stages y Screenpack no necesariamente)
No solo basta cambiar los gráficos de un char y copiar habilidades de otros....

En lo que soy yo, como dije sería director y artista. De poder también en todo lo relacionado con diseño posible.

Pensaba en Emiliano, pero no porque haya ayudado de manera considerable lo dé por hecho, él tiene sus propios proyectos para que yo lo ponga a trabajar sin preguntarle antes.

De no encontrar tendré que hacerlo yo, lo cual será un enorme retraso para el juego


Personas que trabajaron y ayudaron en el proyecto
Arthas-Inosuka. Director, Programador general, Artista.
Egrol the Kimera. Programador de chars, Artista.
Wharomaru Zhamal. Artista
Pharaa. Artista
DarkzeroK. Spriter
axem-slayer-345. Spriter
David. Maestro de Programador
Sebas. Actor de doblaje: Zero, Omega Zero
Melissa-Juice. Actor de doblaje: Tails
Neo Strife. Actor de doblaje: Sonic, Knuckles


Piensen dos veces antes de comentar, porque no estoy diciendo que vaya a cancelar o dar fecha de mi juego.
Que si no conocen, aquí el tema definitivo del juego: http://megamugenteam.ucoz.com/forum/37-1354-1

Lo puse en "habla de lo que quieras" porque no estoy aportando nada más que una historia que puede no significar nada para muchos.





Mensaje editado por Arthas-ZX - Lunes, 09 de Abril 2012, 00:25
 
David-AndromedaFecha: Lunes, 09 de Abril 2012, 17:45 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Tengo buenas noticias para tu proyecto, como ya les he contado, le queda muy poco a Sonic Battle CG, una vez que termine eso, comenzaremos a full con tu proyecto, para mí la parte mas laaaarga de crear un juego es:

-Hacer los sprites
-Cortar los sprites
-Buscar y adaptar todos los efectos de sonido y voces
-Armar las animaciones
-Diceñar y crear los screenpacks
-Stages (lo que mas odio hacer -.-)
-Crear loops de las musicas. Es sencillo pero tedioso...

Fuera de eso, programar los movimientos, ataques, especiales y demas cosas, es realmente pan comido para mi, lo hago en cuestion de minutos. Para que se den una idea, el personaje poket goku y poket naruto creados por mi tienen codigos avanzados que no cualquier programador de chars utiliza, sin embargo esos personajes los hice en tan solo 1 día cada uno y The Virus X es testigo porque estaba presente el dia que me dieron los sprites y vio que al dia siguiente ya tenía al personaje.

No te preocupes amigo, yo te ayudaré.

Como ya sabes estoy algo complicado, como entré en el equipo visual de rockmanation y administrador y creador de la pagina de rockmanation, estoy a full con eso...

¿Que se puede hacer mientras me esperas?

Sencillo, tienes que conseguir spriters. Como ya sabes yo se hacerlos, pero ODIO dibujar sprites. Lo que me gustaria que consigas a unas cuantas personas encargadas de crear nuevos sprites, yo tenia como idea crear sprites standarizados, osea, que sean del mismo estilo para todos los personajes. Tal como se ve en ese mugen pocket de cartas no me acuerdo el nombre XD

Espero tu opinion


 
mariotimeFecha: Lunes, 09 de Abril 2012, 18:36 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Espero tu opinion

Le has dicho lo que a cualquiera en su posición le gustaría escuchar XD
Arthas:
Supongo que has visto algun char de los que hice, pero realmente no son más que mezclas de habilidades de otros chars. Sin embargo, si te sirve, puedes contar con mi ayuda cowboy


 
Arthas-ZXFecha: Martes, 10 de Abril 2012, 13:23 | Mensaje # 4
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Vamos por partes que si no olvido algo

Quote (megamugenteam)
Tengo buenas noticias para tu proyecto, como ya les he contado, le queda muy poco a Sonic Battle CG, una vez que termine eso, comenzaremos a full con tu proyecto, para mí la parte mas laaaarga de crear un juego es:


Para empezar, gracias por ayudarme enormemente con el proyecto cool

-Hacer los sprites: ¿nuevosnuevos sprites o expansiones para los que ya hay?
-Cortar los sprites: Esto es algo que yo puedo hacer para que no demores tanto en crear un char cool
-Buscar y adaptar todos los efectos de sonido y voces : Tengo un pequeño arsenal de sonidos pero si me mandas lo que tienes mejor y yo ordeno.
-Armar las animaciones: Supongo que de los FX, ¿O no?
-Diceñar y crear los screenpacks: Diseñar es lo mio, dime que te hago para que lo armes.
-Stages (lo que mas odio hacer -.-) : Aquí ya se me complica, solo sé Stages estaticos D:
-Crear loops de las musicas. Es sencillo pero tedioso... Siempre quise saber como, aunque no me daba por buscar, ya nos vamos a oranizar.

Quote
Fuera de eso, programar los movimientos, ataques, especiales y demas cosas, es realmente pan comido para mi, lo hago en cuestion de minutos. Para que se den una idea, el personaje poket goku y poket naruto creados por mi tienen codigos avanzados que no cualquier programador de chars utiliza, sin embargo esos personajes los hice en tan solo 1 día cada uno y The Virus X es testigo porque estaba presente el dia que me dieron los sprites y vio que al dia siguiente ya tenía al personaje.


No tengo por qué desconfiar wink definitivamente eres el programador oficial del team.

Quote
Como ya sabes estoy algo complicado, como entré en el equipo visual de rockmanation y administrador y creador de la pagina de rockmanation, estoy a full con eso...


Tranquilo, yo también estoy en eso xD

Quote
¿Que se puede hacer mientras me esperas?

Sencillo, tienes que conseguir spriters. Como ya sabes yo se hacerlos, pero ODIO dibujar sprites. Lo que me gustaria que consigas a unas cuantas personas encargadas de crear nuevos sprites, yo tenia como idea crear sprites standarizados, osea, que sean del mismo estilo para todos los personajes. Tal como se ve en ese mugen pocket de cartas no me acuerdo el nombre XD

Me gusta la idea, pero primero queda ver quien ... No me gusta andar pidiendo para algo tan grande, y tampoco conozco gente (Una persona que se maneja en estilo Pokemon, ZX y Advance) Le preguntaré de todos modos. (El problema es que habla portugues/inglés y no me manejo mucho solo con Inglés e.e)

Y hay otra persona que hace customs, lo malo es que hace sprites por su cuenta y anda ahora con la uni encima

Si no encuentro queda usar los que hay...

Quote (mariotime)
Supongo que has visto algun char de los que hice, pero realmente no son más que mezclas de habilidades de otros chars. Sin embargo, si te sirve, puedes contar con mi ayuda

Bueno Emiliano hará el lado programado de los chars y yo el recorte de Sprites para dárselos casi listos....A ver como organizamos ese aspecto en caso que Emiliano pueda solo o no.

Pensaba en crear un post dentro de ROCKMANATION sobre el apartado de voces para el proyecto, tanto de Megaman como de Sonic.



 
omega32ableFecha: Martes, 10 de Abril 2012, 16:35 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
Quote (mariotime)
Supongo que has visto algun char de los que hice, pero realmente no son más que mezclas de habilidades de otros chars. Sin embargo, si te sirve, puedes contar con mi ayuda cowboy


mis primeros 7 chars fueron haci pero despues de un tiempo podia crear mis propios codigos pero lo que no puedo hacer es crear sprites de los weapons de mis chars por eso mis chars de ahora son un poco parecidos a algunos chars XD

Quote (megamugenteam)
-Stages (lo que mas odio hacer -.-)

ami no me aburre crear stages pero los me tiene patadas en los... es ripiar las animaciones XD

bueno arthas a mi me gustaria ayudarte a que el proyecto salga adelante pero creo que lo unico que podria ayudarte es hacer stages nada mas o por lo menos darte una tutoria XD suerte espero que sigas adelante biggrin biggrin biggrin


Canal de omega32able

 
Arthas-ZXFecha: Martes, 17 de Abril 2012, 16:42 | Mensaje # 6
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (omega32able)
ami no me aburre crear stages pero los me tiene patadas en los... es ripiar las animaciones XD

bueno arthas a mi me gustaria ayudarte a que el proyecto salga adelante pero creo que lo unico que podria ayudarte es hacer stages nada mas o por lo menos darte una tutoria XD suerte espero que sigas adelante

Si sabes hacer Stages animados supongo que si puedes ayudar xD

Ayer estaba experimentando sobre adaptar sprites de Megaman al estilo Sonic, los invito a opinar.


No soy spriter, pero bueno hago lo que puedo xD



 
thedarkwarrior666Fecha: Martes, 17 de Abril 2012, 17:27 | Mensaje # 7
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
se ve bueno

Añadido (17-Abril-2012, 17:27)
---------------------------------------------
los sprites




 
David-AndromedaFecha: Martes, 17 de Abril 2012, 21:33 | Mensaje # 8
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Sobre las voces, recuerda que puedes contar con el elenco de voces de Sonic Battle CG, solo tendrías que conseguir las voces de los personajes de Megaman (Rockmanation XD)

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » NCB: Situación actual.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024