Viernes, 29 de Marzo 2024, 10:47
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | PARA QUE? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » PARA QUE? (...)
PARA QUE?
drakmasterFecha: Martes, 17 de Abril 2012, 20:29 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
para que la vida me da las posibilidades para hacer lo que quiera y no me permite hacerlo, para que la vida me pone algo enfrente y melo quita, la principal pregunt era por que y me dio la respuesta de que la vida siempre tiene una leccion para todos, pero para que lo hace, y cual es esa leccion

 
mariotimeFecha: Martes, 17 de Abril 2012, 21:20 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Que pregunta más filosofica XD
Primero que nada no te suicides, esa nunca es la respuesta (a menos que te pregunten como se dice cuando uno se mata a si mismo, entonces la respuesta sí es el suicidio). Aunque no se a que te refieres exactamente puedo decirte que la vida siempre te deja una lección, el truco es aprender de las experiencias porque si no el día en que te vuelva a pasar, fracasarás otra vez.


 
David-AndromedaFecha: Martes, 17 de Abril 2012, 21:43 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (mariotime)
Primero que nada no te suicides


No lo tenia en mente pero me diste una gran idea XD

Te explico para que vivimos desde mi punto, la simple razón por la que estamos en este mundo es para superarnos a nosotros mismos siempre mejorando al fallar , eso nos va haciendo perfectos, la otra razón es porque nuestra misión es transmitir alegría a las demás personas, la mejor sensación del mundo es cuando alguien esta alegre por una acción que tu hiciste y te dicen gracias, y aunque no te agradezcan, igual se siente increíble el saber que ayudaste a alguien en algo. Pero... uno nunca nace sabiéndolo todo, para alcanzar los objetivos hay que esforzarse y jamas rendirse.

Jeje, me acuerdo que un día que me salió todo mal me dije a mi mismo "-.- para que mierda vivo, me mato y ya..." y al poco tiempo pensé "NO! si me muero se quedaran esperando eternamente el juego de mugen, que pasará con el foro y mis amigos?" ahí te das cuenta que por mas que sea una tontera, siempre hay razón para vivir ^^

No creo que drakmaster, se haya querido suicidar, solo esta de malas, todos siempre tenemos un mal día.

PD: recuerda tener cuidado de no tropezar 2 veces con la misma piedra y se resolverán todos tus dilemas.


 
NeverendingwhyFecha: Martes, 17 de Abril 2012, 22:50 | Mensaje # 4
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (drakmaster)
para que la vida me da las posibilidades para hacer lo que quiera y no me permite hacerlo, para que la vida me pone algo enfrente y melo quita, la principal pregunt era por que y me dio la respuesta de que la vida siempre tiene una leccion para todos, pero para que lo hace, y cual es esa leccion




Mensaje editado por Neverendingwhy - Martes, 17 de Abril 2012, 22:59
 
drakmasterFecha: Martes, 17 de Abril 2012, 23:38 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
primero que nada NO ME SUICIDARE, segundo a mi todos los dias es lo mismo hago cosas bunas, los maestros me felicitan por mis buenas acciones, soy amable y segun mi ex sasha soy una persona noble y de buen corazon, tengo casi todo lo que muchos desearian menos una ccosa que no dire, pero por culpa del ser vivo mas idiota yo la perdi

 
David-AndromedaFecha: Martes, 17 de Abril 2012, 23:51 | Mensaje # 6
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Sigue adelante amigo, no pienses en el pasado, tienes que vivir el presente, para planificar y formar tu futuro el pasado no existe. Espero de todo corazón que no haya fallecido un ser querido tuyo, si ese es el caso, piensa que esa persona ahora está con Dios, observándote y cuidándote, esperando que sigas adelante y des lo mejor de ti.

Si necesitas hablar con alguien recuerda que siempre estoy disponible para escuchar y ayudar.


 
drakmasterFecha: Jueves, 19 de Abril 2012, 18:16 | Mensaje # 7
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
no ha muerto nadie, ademas intento llevarla bien pero siempre que ya estoy bien aparece una idiotez que me pone depre

 
omega32ableFecha: Jueves, 19 de Abril 2012, 18:33 | Mensaje # 8
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
bueno si es por la chica de tus sueños pues quiero decirte que yo estaba en la misma situacion y solo lo deje pasar...

2.si es por otra cosa pues estoy seguro que todo estara bien


Canal de omega32able

 
drakmasterFecha: Jueves, 19 de Abril 2012, 22:29 | Mensaje # 9
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
noes solo por ella, tambien es que la vida no es como antes, ahora puedo hacer lo que yo quiera gracias al poder que tengo, pero para que me sirve poder hacer lo que quiera si yo siempre sigo las reglas, ademas cuando alguien como julio me intenta animar siempre nos terminamos haciendo idioteces mutuamente (para que se sepa juli es mi carna-brother) como hacernos llaves y desacernoslas con otras llaves asta aburrirnos, el es el unico con el que me llevo asi, es mi mejor amigo, pero es un tonto

 
David-AndromedaFecha: Viernes, 20 de Abril 2012, 01:47 | Mensaje # 10
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
No entendí lo de las llaves, llaves de peleas? se ponen a pelear por diversión y ahora tu le ganas?

Bueno y estar mal por una chica es lo mas tonto que se puede hacer...


 
David-AndromedaFecha: Viernes, 20 de Abril 2012, 15:24 | Mensaje # 11
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (thedarkwarrior666)
la vida es algo hermoso solo un pendejo retrasado se suicidaria
por ejemplo un emo de mierda


Cuida tu vocabulario por favor, recuerda que no sabes quienes leen los mensajes y no todas las personas son iguales. Si un emo lee tu mensaje se va a sentir ofendido por ejemplo. Obvio que esta mal suicidarse porque el que se suicida se va directo al infierno y la biblia dice que nosotros no somos quien para terminar con la vida de alguien inclusive si es nuestra propia vida. Suicidarte es como si asesinaras a un inocente.


 
thedarkwarrior666Fecha: Viernes, 20 de Abril 2012, 16:32 | Mensaje # 12
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
perdon me deje llevar

Añadido (20-Abril-2012, 16:32)
---------------------------------------------
mejor lo dire sin ofender
la vida es algo dulce y tenemos un limite y no se volvera a repetir alguien que se suicide es alguien que no sabe disfrutar lo que es vivir




 
drakmasterFecha: Viernes, 20 de Abril 2012, 23:50 | Mensaje # 13
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
okey luego el y yo peleamos por diversion, nos encanta calentar una pelea entre los dos y luego dejarla colgada

 
NakayoshiFecha: Sábado, 21 de Abril 2012, 15:12 | Mensaje # 14
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Jajaja, de chicas no me hablen por favor, de aca creo que soy el unico que por miedo a hacer las cosas se tiro para atras en el ultimo momento; y ahora por eso soy una especie de Consejero para 2 amigas mias (1 actualmente de Novia con otro y la otra me pidio que la ayude a como negarle la proposicion de un amigo sin tener que lastimarlo tanto u.u) Les recomiendo que no hagan lo mismo que yo; aunque se siente bien ayudar, tenes que seguir firmemente con o sin miedo y no tirarte atras al final xD. Y si, sentirte mal porque la persona que queres que este a tu lado no te considera como cual o no te presta atencion no es motivo de decaer; tampoco vas a lograr mucho si lo unico que haceses mirar de lejos. Intenta primero que todo trabar amistad con ella y despues vas a ver como las cosas van a tomar otro camino, tanto para vos como para ella.

Sobre lo otro... para mi la Vida es demostrarle al mundo de lo que uno es capaz: No importa la situacion siempre te van a intentar tirarte al piso, y nosotros vamos a seguirnos levantando y caminando hasta el final, solos o acompañados, todo depende de nuestra voluntad para seguir a pesar de caer repetidas veces.
Sobre los amigos, vos no los elegis, surge la amistad al conocerlos, yo soy un Cabrón en Todo y ademas no se me da hacer Chistes pero no es razon para que me tomen de Tonto, todos tienen su manera de ser y no por eso se los califica xD


Mensaje editado por Nakayoshi - Sábado, 21 de Abril 2012, 15:15
 
drakmasterFecha: Sábado, 21 de Abril 2012, 20:35 | Mensaje # 15
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
lo malo es que siempre he tenido miedo de hablar con ella y terminar cagandome la vida con una idiotez que digo, ella me conoce por que aveces le doy regalos, y ademas por ayudarla siempre que me lo pide

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » PARA QUE? (...)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024