Viernes, 19 de Abril 2024, 22:15
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | info del cuerno italiano - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » info del cuerno italiano (la necesito antes del lunes si es posible)
info del cuerno italiano
KillershadowFecha: Viernes, 02 de Noviembre 2012, 16:46 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
HOLA amigos... ire al grano.

tengo una tarea de artes de investigar este tipo de signos y me intereso este el llamado cuerno italiano o cuerno del unicornio algo asi XD. tengo q llevar info toda la posible pero mas q nada esto como evoluciono este signo, su istoria y modificaciones

la vdd esq conosco algopero biene muy poca info en la red y siempre la misma( nisikiera se molestan en cambiar palabras asta con las mismas faltas de ortografia las encuentro)

por favor necesito la informacion mas completa x si alui sabe se esto

AVISO: nunca me a gustado usar este tipo de signos XD pero es para una tarea (balla tarea) nunca me an gustado todo eso de la brujeria ni el satanismo (ni nada x el estilo) esto lo digo para q no bayya a paaasar unapelea entre religiones o q me jusguen mal o cosas asi ( creo q si me entendieron vdd???)

detodos modos dejo una imagen x si no lo conocen XDXDXD:



EDITO: no se ve la imagen almenos en mi pc asi q les dejo el link es de taringa ademas de la info (q no me sirve de mcho y es la q esta en todas partes)

http://www.taringa.net/posts....es.html





Mensaje editado por Killershadow - Viernes, 02 de Noviembre 2012, 17:46
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 02 de Noviembre 2012, 19:32 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Mmmm, la verdad que es la primera vez que lo escucho, si quieres buena información de estas cosas, pregúntale a los sacerdotes, aunque no creas, saben mucho sobre esto porque lo tienen que estudiar.

 
KillershadowFecha: Sábado, 03 de Noviembre 2012, 16:19 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
ace 4 años aproximadamente q no voy a la iglesia¡¡¡¡ tendre q aserle una visita al padre despues de misa XDXDXD


 
drakmasterFecha: Sábado, 03 de Noviembre 2012, 20:52 | Mensaje # 4
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
je bueno yo tengo un amigo llamado Aron (de cariño le desimos chubaca, pus tambien a el le gusta star wars), se supene que esta estudiando para ser franciscano, creo que unavez le pregunte sobre simbolos satanicos y los que sabia eran casi los mismos a los de ese post, pero no sabia nada de el cuerno.

Y otra cosa a mi me parece interesante lo de la brujeria, la demonologia y la teologia, no se mucho pues este amor acia estas por asi decirlo ciencias surgio hace poco, pero si encuentro algo en mis libros te aviso


 
KillershadowFecha: Lunes, 05 de Noviembre 2012, 20:37 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
grax drakmaster lo bueno la maestra no reviso la tarea XDXDXD sin embargo en la siguiente clase espero contar con mejor info pss casi casi la tuve q inventar smile poniendoles cosas de la mano cornuda y de la banda KISS XD

P.D. ace mucho mucho me interesaba la demonologia pero al tiempo deje de creer y me aburrieron esas cosas ademas de q es mejor no jugar con esas cosas dudo q un demonio se me aparesca pero la mente es poderosa XDXDXD



 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » info del cuerno italiano (la necesito antes del lunes si es posible)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024