Viernes, 29 de Marzo 2024, 10:13
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Un Sencillo Cuestionario de 7 preguntas, me ayudan? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Un Sencillo Cuestionario de 7 preguntas, me ayudan? (Sobre Internet y computadoras)
Un Sencillo Cuestionario de 7 preguntas, me ayudan?
drakmasterFecha: Jueves, 24 de Enero 2013, 12:11 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Bueno la verdad como mi maestra de informatica es medi exentrica, un ejemplo de esto es que tube que hacer examen un dia que no habia clases, pero no tengo nada contra ella, pero ultimamente emos entrado en programasion, vio mi juego y pregunto que era, le explique y me pidio que se lo enseñara, se lo enseñe y le gusto, eso me motiva un poco a lanzar otra beta, hoy en dia trabajamos en Exel, me pidio que hiciera apartir de un cuestionario una gran hoja deExel, por eso pido ayuda, solo contesten el cuestionario, es de opcion multiple, luego me lo mandan por mp, y listo, esto de preferencia es para el lunes.

Es para office lo hice en 2010 asi que deberia de funcionar en el 2007

Link


 
omega32ableFecha: Jueves, 24 de Enero 2013, 18:04 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
Quote (cuestionario para darkmaster)
7) ¿quién es tu proveedor de servicio de internet?
R= Telmex / Telcel / cablevisión / Axtel / Total Play/ Movistar /Iusacell/ Yoo/me cuelgo de la red local/ otras / le robo internet al vecino


le robo internet al vecino? WTF jajajajajaja


Canal de omega32able

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Un Sencillo Cuestionario de 7 preguntas, me ayudan? (Sobre Internet y computadoras)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024