Jueves, 28 de Marzo 2024, 09:08
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | historia inventada - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » historia inventada (me gustaria saber que opinan de la historia)
historia inventada
CrazyShadowFecha: Viernes, 25 de Enero 2013, 14:29 | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
estoy escribiendo una pequea novela y me gustaria saber que opinan de ella ire colgando actualizaziones a medida que lo vaya escribiendo, aqui el link:
un pequeño trozo de la historia

si puede ser podrian decirme titulos ? no se me ocurre ninguno tongue





Mensaje editado por CrazyShadow - Viernes, 25 de Enero 2013, 14:32
 
mariotimeFecha: Sábado, 26 de Enero 2013, 11:53 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Me gusta la historia, viene bien. La ortografía es algo que podría mejorar XD y tal vez los pasajes de un lugar a otro. Un ejemplo es cuando de repente llegan a la academia sin decir más. Pero para ser un borrador no esta nada mal wink

 
CrazyShadowFecha: Domingo, 27 de Enero 2013, 13:47 | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
gracias ^^ es solo un borrador, como tu has dicho mariotime, ,ademas de que lo de las faltas de ortografia es mas porque lo hice rapido y corriendo, y porque se me da muy mal lo de poner los accentos ^^ aun así gracias, ire poniendo algunos trzos mas a mesura que escribo ^^ de nuevo gracias XD biggrin
P.D. : lo de los pasajes lo hize asi porque era mas que nada una manera de llegar a la trama principal ^^' lo corregire en cuanto pueda , ya me habia dado cuenta de ello XD





Mensaje editado por CrazyShadow - Domingo, 27 de Enero 2013, 13:50
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » historia inventada (me gustaria saber que opinan de la historia)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024