Sábado, 20 de Abril 2024, 11:21
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | alguna vez han escuchado de un creepypasta o juego maldito?? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » alguna vez han escuchado de un creepypasta o juego maldito??
alguna vez han escuchado de un creepypasta o juego maldito??
zerotails234Fecha: Sábado, 26 de Enero 2013, 15:25 | Mensaje # 1
Mayor
Grupo: Usuarios
Mensajes: 90
Reputación: 7
Estatus: Offline
bueno como notaron en el titulo y despues de que yo mientras jugaba pokemon rojo dry me muero del miedo por culpa de hipno con eso les digo hola chicos a este tema si alguna vez han escuchado de un juego maldito o creepypasta o si les ha pasado alguna vez aalgo creepy como yo digo XD

con migo yo nunca jugue sonic R pero en mis sueños el mendigo de tails doll se me aparecia TuT


 
hunter-zeroFecha: Sábado, 26 de Enero 2013, 15:28 | Mensaje # 2
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 126
Reputación: 6
Estatus: Offline
enserio yo e jugado 20 juegos maldito normalmente asta juego sonic R con tails doll y no me a pasado nada.

 
zerotails234Fecha: Sábado, 26 de Enero 2013, 15:34 | Mensaje # 3
Mayor
Grupo: Usuarios
Mensajes: 90
Reputación: 7
Estatus: Offline
Quote
hunter-zero,
enserio yo e jugado 20 juegos maldito normalmente asta juego sonic R con tails doll y no me a pasado nada.


suertudo XD


 
thedarkwarrior666Fecha: Sábado, 26 de Enero 2013, 16:09 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Nunca he jugado un juego como esos y no me paso nada creepy. Sobre todo soy un un poco inocente para jugar ese tipo de cosas.



 
mariotimeFecha: Sábado, 26 de Enero 2013, 17:38 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Quote (hunter-zero)
asta juego sonic R con tails doll y no me a pasado nada

Yo también! Y sigo vivo, creo..
El verdadero miedo no está siempre en los juegos, sino en los propios creepypastas.


 
omega32ableFecha: Sábado, 26 de Enero 2013, 20:18 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
yo juge el sonic R y complete la partida al 100% y no me paso nada -_-

Quote (mariotime)
Yo también! Y sigo vivo, creo..
El verdadero miedo no está siempre en los juegos, sino en los propios creepypastas.


tenes razon una vez mire un video de leyendas y mitos de pokemon y me asuste un monton con el lost silver y al
momento de jugarlo personalmente me dije a mi mismo esto es una mier... xD


Canal de omega32able

 
zerotails234Fecha: Domingo, 27 de Enero 2013, 17:25 | Mensaje # 7
Mayor
Grupo: Usuarios
Mensajes: 90
Reputación: 7
Estatus: Offline
si lo mismo me paso con sonic.exe lo unico que hize fue poner cara de ¿WT*? es todo?

 
drakmasterFecha: Lunes, 28 de Enero 2013, 13:33 | Mensaje # 8
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
la verdad, mis videojuegos no tienen nada de raro, he jugado muchos juegos pseudo malditos, pero no pasa nada, eso si, no he jugado el sonic R, alguien me lo pasa para vista; perobueno la verdad solo me pasan cosas asi en la calle, para la prepa pedi el turno de la tarde y veo muchas cosas extrañas, otra cosa es que soy un coleccionista y por mis manos han pasado cosas que bien podrian ser de una creepypasta, pero de videojuegos no hay problema

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » alguna vez han escuchado de un creepypasta o juego maldito??
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024