Jueves, 18 de Abril 2024, 23:01
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | hablemos de recolores - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » hablemos de recolores (que opinan)
hablemos de recolores
omega32ableFecha: Sábado, 23 de Febrero 2013, 19:29 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
chicos este post no va para ofender a nadie (hasta yo hago recolores) pero que opinan de los recolores siempre eh notado que gente hace un arte y luego viene uno y lo recolorea y listo esta mi personaje (en mi mente: WTF)

una vez mire un video en donde aparecia un sonic recolor con brazos azules y cuerpo rojo y el tipo decia es mi persona: shad, y luego me viene en la mente en estos tiempos recolorear un personaje lo hace suyo? yo consesidero que el recolor es para usarlo como guia cuando enrealidad el recolor solo es un paso para ser tu verdadero personaje supongo que creeran que no deberia opinar tanto ya que no soy el mejor artista del mundo, pero ejem eh visto tantos trabajos muy buenos que me hacen pensar que el recolor solo es una pequeña guia para despues hacer el verdadero personaje que haras enrealidad
recuerdo una vez cuando un tipo dijo que una vez creeo un personaje bien chido de sonic y luego dijo que habia empezado haciendo un simple diseño recoloreado de sonic. eso significa que talvez este tipo de trabajos de "recolorear y luego decir que es tu personaje" como lo hacen con sonic solo es como... un ENSAYO si por que luego de pintarle es cuando mas debes esforsarte en hacer el trabajo y hacer tu verdadero personaje, pero bueno ya saben que cuando dije esto es solo con los trabajos que solo se recolorea y listo (considero un trabajo imcompleto) para los que hacen fan character recolores les digo que no es un mal personaje ese tal vez solo sea uno de los primeros pasos para CREAR TU VERDADERO PERSONAJE bueno solo eso ustedes opinen sobre el tema... digan cualquier cosa como siempre digo vengo aprender de ustedes...

les dejo el video talvez entiendan algo mejor sobre este tipo de trabajajos a.a:


Canal de omega32able

 
zerotails234Fecha: Sábado, 23 de Febrero 2013, 23:29 | Mensaje # 2
Mayor
Grupo: Usuarios
Mensajes: 90
Reputación: 7
Estatus: Offline
te entiendo se creen lo pin*his amos a 2 de mis amigos ya les paso eso

 
Arthas-ZXFecha: Sábado, 23 de Febrero 2013, 23:33 | Mensaje # 3
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Para crear un personaje original como tal, para mi hay dos caminos.

1- Dibújalo.

2- Si bien no sabes dibujar: Créalo a base de texto, descríbelo en un bloc de notas y has un dibujo simple donde se entiendan los detalles.
Y pídele a un amigo que dibuje lo plasme gráficamente. En su defecto compra puntos de Deviantart y pídele una comisión a un artista.

Si creen que el método 2 no es eficaz, les presento a Isse, fan character de One Piece.
Descrito en un bloc de notas por mi hermano y dibujado por mi persona.

Me tardé 3 días en hacerlo como él quería.

En cambio un recolor ... ¿Un FC se crea así? ¿En minutos? ¿Igual a otro personaje? No.
Es un personaje original, que estará siempre, y por ello merece un mínimo de esfuerzo.
No importa si fue físicamente creado por otra persona. "Lo importante es lo de adentro."

No hay excusa para tener un Sonic rojo de personaje.
Porque tampoco hay obligación de crear uno.

Esa es mi opinión personal



 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » hablemos de recolores (que opinan)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024