Jueves, 28 de Marzo 2024, 16:31
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Musicales de Star Wars - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Musicales de Star Wars (By Disney)
Musicales de Star Wars
drakmasterFecha: Viernes, 04 de Octubre 2013, 03:29 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
como la mayoria ya saben mickey compro star wars, piensa sacar una nueva trilogia, yo suelo decir de broma que sigue el señor de los anillos y gimli cantara la cancion de los enanos en el clasico de clasicos de disney, blancanieves.

Bueno, todos conocemos las peliculas de disney, eran muy buenas...bueno las live action no tanto, pero bueno ahora estaba buscando canciones alicia en el pais de las maravillas, una cosas llevo a la otra y ahora les traigo esto





las canciones por si no las logran reconocer son...

-Quiero ya ser un rey, del rey leon
-la cancion cuyo nombre no recuerdo pero es muy cantada (sino es que es el tema principal), de la sirenita
-Que Festin, de La bella y la bestia
-Un mundo ideal, de aladdin, esta no tiene precio, es simplemente genial
-hombres de accion, de mulan, recuerden que en una escuela italiana de opera yoda entrenado fue
-Un amigo fiel, de Aladdin
-Maten a la Bestia, de la bella y la bestia, esta es mi favorita, me gusta como dice "Time to set the galaxy free"
-Be Prepared, de el rey leon, originalmente la cantaba scar, pero esta me encanto, es genial
-Bajo el mar, de la sirenita, esta fue una troleada, pobre tarpals

Bueno creanme que quiero saber su opinion asi que cualquier comentario sobre eso es bien recibido, ya sea para mal o para bien, si no entienden alguna parte de algo diganlo y les resuelvo la duda (se mucho de star wars y disney).


 
CrazyShadowFecha: Viernes, 04 de Octubre 2013, 11:35 | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
shock Es buenisimo, me encanta. es muuy gracioso  hands


 
David-AndromedaFecha: Viernes, 04 de Octubre 2013, 22:49 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
XD esos musicales, jaja, les salieron bastante bien y graciosos

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Musicales de Star Wars (By Disney)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024