Viernes, 26 de Abril 2024, 18:29
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Alguien sabe algo? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Alguien sabe algo? (es sobre un problema)
Alguien sabe algo?
Hunter_eXeFecha: Jueves, 22 de Octubre 2009, 19:29 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 268
Reputación: 19
Estatus: Offline
Hace unos dias mi PC empezo a tener unos problemas con el Windows Media Player, Internet Explorer y Windows Explorer, el problema es que no los abre y queria saber si se trata de un virus o alguna falla en la configuracion, por favor ayudenme






Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
gokineroFecha: Jueves, 22 de Octubre 2009, 23:26 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 327
Reputación: 17
Estatus: Offline
ya intentaste restaurar el sistema?? o intenta buscar virus en tu pc cual es tu antivirus

 
Hunter_eXeFecha: Sábado, 24 de Octubre 2009, 22:53 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 268
Reputación: 19
Estatus: Offline
mi antivirus es nod32 4... pero no lo puedo usar debido a q el explorer de windows no es estable se abre y cierra a cada momento... lo de restaurar el sistema no lo habia considerado, checare eso y a ver q pasa

gracias







Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
gokineroFecha: Sábado, 24 de Octubre 2009, 23:10 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 327
Reputación: 17
Estatus: Offline
Quote (Hunter_eXe)
mi antivirus es nod32 4... pero no lo puedo usar debido a q el explorer de windows no es estable se abre y cierra a cada momento... lo de restaurar el sistema no lo habia considerado, checare eso y a ver q pasa

gracias


ok, oye mi hermano un consejo, bueno aca por donde vivo en donde trabajaba en el cafe internet y lo qe he experimentado, no les recomiendo el nod32 la verdad estaria mejor el avast qe yo uso sale muy bueno o tambien el avira y el AVG son muy buenos, hasta ahora esos 3 no me han fallado lo unico qe si esqe el avira tiene muchos problemas con las licencias XD bueno suerte carnal llevatela chido se cuiadn adios


 
OrochiMugenFecha: Martes, 27 de Octubre 2009, 22:04 | Mensaje # 5
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 76
Reputación: 3
Estatus: Offline
revisa la fecha del sistema si esta bien eso se aloca cuando cierras mas el sistema

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Alguien sabe algo? (es sobre un problema)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024