Martes, 23 de Abril 2024, 18:01
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | a mis raices - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » a mis raices (TwT)
a mis raices
The_Virus_XFecha: Sábado, 07 de Agosto 2010, 00:39 | Mensaje # 1
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
aunque suene extraño para algunos, tengo ganas de que esto vuelva a ser el team que era cuando empezamos, con los mismos miembros que aun ronden por ahí y cosas asi, siento que nunca me adapte a los teams como el del allan ni al random,esos esilos no iban conmigo, nunca mas me volví a sentir con espiritu como cuando estaba en mis primeros dias D:

saludos




 
Arthas-ZXFecha: Domingo, 08 de Agosto 2010, 17:32 | Mensaje # 2
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
no puedo opinar al respecto porque soy nuevo(mas o menos) pero me gustaria que el foro reviva e_e


 
David-AndromedaFecha: Domingo, 08 de Agosto 2010, 22:02 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
La verdad que seria genial que reviva, y tal vez sea posible, ya que heyakes y yo volveremos a programas cosas de megaman...

Yo tambien recuerdo cuandro entré en emudesc y conocí a calamix.Odio admitirlo, pero entre en mugen gracias a calamix , cuando descubri que sus chas eran privados me dio ganas de continuar lo que el no quiso hacer para los demas. Despues con ayuda de Elpizo (que creo el foro) y todos los de emudesc, creamos este team, elpizo tubo unos problemas y se separó del equipo, pero hace un tiempo hablamos y nos pedimos disculpas.

Nunca me voy a olvidar de esas oras de la madrugada conversando por messenger y creando chars con ustedes.

Espero que el equipo reviva...

Tengo malas experiencias con esto, pero creo que habrá un segundo administrador en el foro que me ayude a mejorarlo y agrandar la base de datos. Tengo dos personas en mente.

Saludos y gracias por revivir viejos tiempos biggrin

PD: yo tampoco me sentí muy agusto al entrar en el random os, primero porque dependian de mi y segundo porque no me dejaron publicar nada de lo que hice...


 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » a mis raices (TwT)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024