Jueves, 28 de Marzo 2024, 08:19
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Bien, creo qu8e tendré que arrepentirme - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Bien, creo qu8e tendré que arrepentirme
Bien, creo qu8e tendré que arrepentirme
The_Virus_XFecha: Sábado, 20 de Noviembre 2010, 21:23 | Mensaje # 1
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Saludos.
Bien, desde hace un tiempo que empecé a recordar el comflicto que hubo conta el programador conocido como "Calamix", bien, resulta que luego de leerme las reglas del open y el closed source, llegué a la conclusión de que Calamix tenia razones para enojarse, pues cometi el error de dar links de descarga a sus chars ajenos a los de su web (o sea warehousing), lo que es una fala al codigo de etica del mugen.
Se que algunos deben estar pensando que me estoy cambiando de bando, pero la cosa era seria, ahopra no se si alguien tambien pensará como yo, ahora mi objetivo es intentar encontrar un modo de hacer las pases con el, aunque no me importa si su postura no cambia, al menos no quiero estar enemistado con nadie ya...
nos vemos




 
David-AndromedaFecha: Domingo, 21 de Noviembre 2010, 02:56 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
De esa forma es la que todo buen cristiano y honrrado ciudadano debe pensar y actuar, te felicito Virus X. De todas formas en este caso no tienes que pedirle perdon a nadie, porque vos no sabias nada hacerca de las supuestas "reglas de etica de mugen", que fueron escritas por una persona y no todos los usuarios de mugen, ya sea creadores de chars, stages o sprites, estan de acuerdo con esas normas.

De todas formas, cuando conocí a calamix, el me ayudó con varias cosas, pero creo que llegué a ser un "fastidio" porque le pedia ayuda muy seguido, por eso se invento una historia para tener excusa de enojarse con migo y de esa forma desacerce de mis mensajes. Yo le pedi perdon de varias formas y no lo acepto... Calamix actuó como un niño y no tienes por que pedirle perdon, porque es una persona egoista y falsa.

Aunque mi forma de vida se basa en ser lo mas bueno y generoso posble y perdonar siempre para ser un buen cristiano y honrrado ciudadano, con Calamix no tengo nada que hacer o decir.
Hasta rodri elpizo (al que critiqué, odié y humille, poniendo a todo el foro en su contra) , me perdono y yo lo perdoné a él.

En fin, no creo que calamix continue en mugen, se cansó de hacer cosas de mugen y nos utilizó a todos los culpables de excusa para salir de megaman mugen.


 
Arthas-ZXFecha: Domingo, 21 de Noviembre 2010, 23:40 | Mensaje # 3
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
pues me entere de esto bagando por emudesc en busca de chars...
y me doy cuenta de quien es Calamix...buen creador mugen..mala persona...
bueno no soy quien para criticar ni comentar referente a esto..
solo pido disculpas a emiliano por joder con tantas preguntas ^^U



 
David-AndromedaFecha: Martes, 23 de Noviembre 2010, 21:02 | Mensaje # 4
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
jajaja, no te preocupes, a mi me encanta ayudar, solo que ultimamente no me dan los tiempos, tengo una lista pendiente de preguntas y pedidos que me han echo y no he podido responder a ellos por falta de tiempo.

Yo no soy como calamix, me da mucho mas gusto saber que soy util en algo en lugar de estar sin hacer nada bueno por nadie.

Saludos y Suerte!

PD. me da mucho gusto ver que siguen dando vueltas por el foro heyakes, virus x y hunter exe, veo que por mas que el foro este muy decaido siempre cuento con su presencia amigos. biggrin


 
JAPXFecha: Jueves, 25 de Noviembre 2010, 18:17 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 273
Reputación: 11
Estatus: Offline
Quote

En este mundo toda persona humana tiene errores,unos mas y otros menos,pero tambien hay que saber perdonar a los que cometen esos errores y por desgracia calamix no ha sabido perdonar a nadie,yo pienso que si ha dejado mugen aparte de ser mas mayor y que puede ser que ya no le motive mugen es por que se ha ganado muchos enemigos por que ha querido por que si el hubiera actuado de otra forma incluso podriamos haber trabajado todos juntos con el.Esa al menos es mi opinion.

see eso si pdria ser una buena razon Robert22:) .... recuerdo qe cuando me iniciaba en el mundo mugen entraba a cualqier foro o lugar para obtener chars y fue cuando me interese en esto de los Rockman chars...... entre a emudesc y me entere de un monigote muuuuy extraño.....hasta la fecha.........









 
Hunter_eXeFecha: Jueves, 25 de Noviembre 2010, 21:17 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 268
Reputación: 19
Estatus: Offline
Quote
me da mucho mas gusto saber que soy util en algo en lugar de estar sin hacer nada bueno por nadie

es que como dicen: sino ayudas no estorbes XD

y cuenta conmigo entando al pendiente aqui en el foro, ultimamente no vengo o saco chars a la red porque me estoy iniciando en el mundo de la musica cristiana urbana y tengo uno que otro pendiente produciendo pistas, ensayando etc. cool

Quote
En este mundo toda persona humana tiene errores,unos mas y otros menos,pero tambien hay que saber perdonar a los que cometen esos errores y por desgracia calamix no ha sabido perdonar a nadie

en eso tienes razon, cualquiera puede equivocarse pero tambien hay quienes pueden perdonar, pero calamix no es de ese tipo de pesonas

salu2 y suerte







Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
David-AndromedaFecha: Lunes, 14 de Febrero 2011, 14:47 | Mensaje # 7
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (DoctorMugen)
cuando hagan un char y no sepan hacer la tecnica que quieren y solo les quede copiarla de otro char, haganlo sin miedo

"lo unico que esta prohibido en mugen es agarrar un char de otro y decir que es tuyo"

en eso tienes toda la razon, yo casi todos mis chars son edits de otros (los primeros que hice, despues los hacia mas rapido desde cero)

Por ejemplo megaman 8 es un edit de x ninja... o baze heatnix e izzy glow son edits de cyber peakock...

Mi primer char de atroman fue una convinacion de un war machine y un capitan comando XD

Saludos!


 
Hunter_eXeFecha: Miércoles, 16 de Febrero 2011, 01:48 | Mensaje # 8
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 268
Reputación: 19
Estatus: Offline
Quote (DoctorMugen)
la cosa no es pescar la tecnica por querer, sino por necesidad

concuerdo contigo austin, asi e hecho algunos de mis chars pero no solo lo copio sino que tambien "estudio" el codigo y ya lo manipulo aun mas cool







Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Bien, creo qu8e tendré que arrepentirme
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024