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Foro » Sección M.U.G.E.N. » Preguntas y dudas M.U.G.E.N. » Time Slower (como se hace)
Time Slower
Hunter_eXeFecha: Jueves, 23 de Junio 2011, 05:49 | Mensaje # 1
General de división
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bueno, mi duda es como se hace el time slower de timeman (equivalente al chaos control de shadow), porque ahora si no tengo ni idea de como hacerlo cry

de antemano gracias, salu2







Crash of the Titans M.E. Progress:

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The_Virus_XFecha: Jueves, 23 de Junio 2011, 10:40 | Mensaje # 2
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
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en MG encontré esto, espero sirva:

Quote
================
Time - Slow Down
================
Created by The Necromancer





 
David-AndromedaFecha: Viernes, 24 de Junio 2011, 15:57 | Mensaje # 3
Admin
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si, pero para que dure un tiempo determinado le agregas una variable.

Esta variable haces que se cree en el state del ataque de tu char. ejemplo:

[State 0, VarSet]
type = VarSet
trigger1 = time >= 0
v = 34
value = 999 ; aca tenes que poner el maximo de power de tu player menos 1


Y el statedef -2 de mi char dice lo siguiente:

;...................... chaos control

[State 0, AssertSpecial] ; para evitar bugs
type = AssertSpecial
trigger1 = var(34) >= 1
flag = globalnoshadow
flag2 = timerfreeze
flag3 = unguardable
ignorehitpause = 1

[State 0, AssertSpecial] ; para evitar bugs
type = AssertSpecial
trigger1 = var(34) >= 1
flag = nojugglecheck
ignorehitpause = 1

[State 0, StateTypeSet] ; para evitar bugs
type = StateTypeSet
trigger1 = var(34) >= 1
trigger1 = stateno != [5110,5999]
movetype = A
ignorehitpause = 1

[State 300] ; esta es la pausa, se activa cuando empieza la ralentizacion
type = Pause
triggerall = gametime%8 = 0
trigger1 = var(34) >= 400
time = 7
movetime = 7
pos = 2, -30
ignorehitpause = 1

[State 300] ; esta es la pausa, se activa cuando queda poco tiempo de variable
type = Pause
triggerall = gametime%4 = 0
trigger1 = var(34) >= 1
trigger1 = var(34) < 400
time = 2
movetime = 2
pos = 2, -30
ignorehitpause = 1

[State 0, VarAdd] ; esto es lo que disminuye la variable del tiempo
type = VarAdd
trigger1 = var(34) >= 1
v = 34
value = -2 ; mientras mas grande es el numero menos dura el efecto de ralentizacion
ignorehitpause = 1

[State 0, PowerSet] ; esto es para que la barra de power sea igual que la variable que define el tiempo
type = PowerSet
trigger1 = var(34) >= 1
value = var(34)
ignorehitpause = 1

[State 0, VarSet] ; finaliza el control caos cuando:
type = VarSet
trigger1 = var(34) <= 0 ; se termina la variable
trigger2 = win ; gana tu pj
trigger3 = lose ; pierde tu pj
trigger4 = drawgame ; empate
trigger5 = !alive ; mueres
trigger6 = p2life = 0 ; el oponente muere
v = 34
value = 0
ignorehitpause = 1
;----------------------------------------




Espero que sirva


 
Hunter_eXeFecha: Viernes, 24 de Junio 2011, 23:27 | Mensaje # 4
General de división
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Mensajes: 268
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Estatus: Offline
muchas gracias a los dos me sirvieron de mucho, salu2 biggrin






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