Sábado, 20 de Abril 2024, 08:56
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | peticion de sonidos - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Preguntas y dudas M.U.G.E.N. » peticion de sonidos
peticion de sonidos
gokineroFecha: Sábado, 14 de Enero 2012, 23:42 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 327
Reputación: 17
Estatus: Offline
hoola como han estado chavos, bueno pues he estado buscado por toda la red y no encuentro lso sonidos, espero qe me puedan ayudar quiero los sonidos de X del x4 y si no se puede aunqe sean lso del x5 o x6 les dejo un video del nightmarex qe edite, no es la gran cosa pero le agrege 3 nuevos poderes

http://www.youtube.com/watch?v=G62vococZB0


 
omega32ableFecha: Jueves, 19 de Enero 2012, 20:00 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
bueno pues gokinero si quieres puedes gravar tus propios sonidos usando un programa llamado "music free editor"
conseguite una vercion rip del megaman x4 rip para que este sin sonido de fondo y puedas gravar tus sonidos por ti mismo


Canal de omega32able

 
gokineroFecha: Viernes, 20 de Enero 2012, 00:55 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 327
Reputación: 17
Estatus: Offline
Quote (omega32able)
bueno pues gokinero si quieres puedes gravar tus propios sonidos usando un programa llamado "music free editor"
conseguite una vercion rip del megaman x4 rip para que este sin sonido de fondo y puedas gravar tus sonidos por ti mismo

no es pro ofender pero eso ya pensaba ahcerlo grabar un video de megaman nadamas cuando le pegan y recortar lso osnidos pero para evitarme todo eso pro eso pregunte si hay links para bajar rips de sonido pero al parecer tnedre qe grabar mis propios sondiis :fu:


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Preguntas y dudas M.U.G.E.N. » peticion de sonidos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024