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Es posible que en el Run Back no de un salto y solose mueva?
XtremeFecha: Sábado, 13 de Octubre 2012, 22:58 | Mensaje # 1
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Bueno amigos, quisiera saber como se hace que el char no de un salto hacia atrás, quiero que se mueva nada mas
 
drakmasterFecha: Domingo, 14 de Octubre 2012, 12:29 | Mensaje # 2
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hasta donde se si es posible, pero no se como, lo he visto en chars de king of fighters creo

 
David-AndromedaFecha: Domingo, 14 de Octubre 2012, 15:21 | Mensaje # 3
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Claro que es posible, tienes que agregar este statedef en el cns y modificarlo a tu gusto:

;---------------------------------------------------------------------------
; RUN_BACK
[Statedef 105]
type = A
physics = A
ctrl = 0
anim = 105
sprpriority = 1

[State 105, 1]
type = VelSet
trigger1 = Time = 0
x = const(velocity.run.back.x)
y = const(velocity.run.back.y)

[State 105, 2]
type = CtrlSet
trigger1 = Time = 2
value = 1

[State 100, 3]
type = AssertSpecial
trigger1 = 1
flag = NoAirguard

[State 105, 3]
type = ChangeState
trigger1 = Vel Y > 0
trigger1 = Pos Y >= 0
value = 106

;---------------------------------------------------------------------------

En ese caso es el statedef por defecto, , si quieres que haga un dash hacia atrás sin saltar, escribelo de la siguiente forma:

;---------------------------------------------------------------------------
; RUN_BACK
[Statedef 105]
type = S ; está en el suelo
physics = S ; hay fricción que hace que tu personaje se frene todo el tiempo, si no quieres que se frene, se pone una N
ctrl = 0
anim = 105
sprpriority = 1

[State 105, 1]
type = VelSet
trigger1 = Time = 0
x = const(velocity.run.back.x) ; tienes que darle un numero en los valores al principio del cns donde dice run.back =
y = 0

[State 105, 2]
type = CtrlSet
trigger1 = Time = 2
value = 1

[State 100, 3]
type = AssertSpecial
trigger1 = 1
flag = nostandguard

[State 105, 3]
type = ChangeState
trigger1 = Vel X = [-0.1,0.1]
trigger1 = time >= 2
trigger2 = time >= 12
value = 0
ctrl = 1

;---------------------------------------------------------------------------


Recuerda que su usaste phisics = S , entonces tienes que usar un numero mas grande en la constante de velocidad de run back, porque sino se frenará muy rápido, por ejemplo intenta con un 12 y luego cámbialo dependiendo como te guste.

Espero que te sirva, saludos!


 
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