[SOLUCIONADO] Problema En Un Char
|
|
Kisake | Fecha: Martes, 30 de Octubre 2012, 18:07 | Mensaje # 1 |
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 197
Estatus: Offline
|
hOLAX!!, como estan yo bien espero que ustedes tambien.
Bueno mi problema es este hay un char de Infinity Mijinion de X6 que consegui, le he editado algunas cosas, pero hay algo que no se que es y no se que lo causa lo que pasa es que al luchar con el venia una musica muy taladrante, por lo que fui a el fighter factory y elimine la cancion del snd hasta aqui todo bien pero cuando luchas con el la cancion de la stage no se escucha, la cancion empieza cuando ya han pasado 2 minutos en la batalla pero esto solo pasa con el char que ya les mencione, ahora la duda es
Como lo arreglo?
Espero que me puedan ayudar
Adiozx By Kisake Mikuru
Mensaje editado por Kisake - Sábado, 03 de Noviembre 2012, 14:57 |
|
| |
omega32able | Fecha: Martes, 30 de Octubre 2012, 22:22 | Mensaje # 2 |
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Estatus: Offline
| eso se debe que el char tenia un codigo para que se hollera toda la cancion sin la musica de fondo del ecenario ahora para areglarlo tenes que ir con el codigo del personaje y donde tenga el codigo de la cancion le quitas esto:
[state a] type = AssertSpecial trigger1 = 1 flag = nomusic
si no encontras el state en donde tenia el codigo de la cancion del personaje me lo pasas por mp o en publico y te digo donde esta el codigo de la cancion del personaje que tenes para que se lo quites espero que haygas entendido suerte
Agregado (30-Octubre-2012, 22:22) --------------------------------------------- oye incontre el personaje ese y tenes que quitarle este state al char :P
;\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ ;---------------------------------------------------------------------------- ;(HELPER)(‹È‚ð)¶‚Þ‹@ŠB [Statedef 2000] type = S movetype = I ctrl = 0 anim = 2000 velset = 0,0 physics = N sprpriority = 0
[state a] type = AssertSpecial trigger1 = 1 flag = nomusic
;---------------------[‰¹] [State a] type = PlaySnd trigger1 = time = 0 value = 2000, 0 channel = 5
[State a] type = PlaySnd trigger1 = time > 0 value = 2000, 1 lowpriority = 5 channel = 5 loop = 1
;---------------------[Á–Å] [state a] type = changestate trigger1 = root,stateno = 1100 trigger1 = root,animelem = 15 value = 2001
;---------------------------------------------------------------------------- ;(HELPER)‹ÈƒXƒgƒbƒv [Statedef 2001] type = S movetype = A ctrl = 0 anim = 2000 velset = 0,0 physics = N sprpriority = 0
[state a] type = AssertSpecial trigger1 = 1 flag = nomusic
;---------------------[‰¹] [state a] type = stopsnd trigger1 = time = 0 channel = 5
;---------------------[Á–Å] [state a] type = destroyself trigger1 = root,stateno = 1100 trigger1 = root,animelem = 15
le quitas el :
[state a] type = AssertSpecial trigger1 = 1 flag = nomusic
y el playsnd para que no se oiga la cancion :P
Canal de omega32able
Mensaje editado por omega32able - Martes, 30 de Octubre 2012, 22:23 |
|
| |
Kisake | Fecha: Sábado, 03 de Noviembre 2012, 14:45 | Mensaje # 3 |
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 197
Estatus: Offline
| Gracias Compadre!!
Mensaje editado por Kisake - Sábado, 03 de Noviembre 2012, 14:57 |
|
| |