Disculpame por no responder, no habia notado este mensaje XD. Esto es muy difisil de explicar, pero lo intentare:
Primero que nada, tienes que buscar al final de todo, en el cns el statedef -3.
Y escribes esto:
[Statedef -3]
[State -3, Nobodygethurt suelo]
type = HitOverride
trigger1 = statetype = S
time = 1
attr = SCA, NA,SA,HA,NP,SP,HP,NT,ST,HT
slot = 0
stateno = 16000 [State -3, Nobodygethurt aire]
type = HitOverride
trigger1 = statetype = A
time = 1
attr = SCA, NA,SA,HA,NP,SP,HP,NT,ST,HT
slot = 0
stateno = 16001
; Con eso le dices al mugen que cuando te golpeen y estes en el
; suelo, cambies al statedef 16000 y si estas en el aire, cambies al
; statedef 16001
;-------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez hecho eso, tienes que crear el statedef 16000 y 16001 en el cns. (como si fuera un estado de un ataque)
;--------------------------------------------------------------------------
; Hit Override
;--------------------------------------------------------------------------
[Statedef 16000] ; en el suelo
type = U
movetype = H
physics = U
ctrl = 1 [State 6000, 1] ;efecto de brillo paleta (opcional)
type = palfx
trigger1 = time = 0
add = 0,116,116
sinadd = 0,15,15, 5
color = 0
time = 5
[State 6000, 2]
type = NotHitBy
trigger1 = time = 0
value = SCA
time = 5
[State 6000, 5]
type = changestate
trigger1 = time = 1
value = 0
ctrl = 1
;------------------------
[Statedef 16000] ; en el aire
type = U
movetype = H
physics = U
ctrl = 1
[State 6000, 1] ;efecto de brillo paleta (opcional)
type = palfx
trigger1 = time = 0
add = 0,116,116
sinadd = 0,15,15, 5
color = 0
time = 5
[State 6000, 2]
type = NotHitBy
trigger1 = time = 0
value = SCA
time = 5
[State 6000, 5]
type = changestate
trigger1 = time = 1
value = 50
ctrl = 1
;---------------------------------------------------------------------------------
Y eso es todo amigos, parece difisil, pero es fasil, yo he tenido problemas las veces que he hecho esto, pero si copian y pegan lo que yo escribi en color rojo y azul, y lo pegan en el lugar indicado de su char, les quedara el efecto del brillo y cuando golpeen a su personaje no lo moveran.
Si simplemente quieren que solo se vea el efecto, pero puedan golpear a su char y moverlo, tienen que solamente agregar esto en el statedef -2 (si no lo encuentran, creenlo ustedes al final del cns):
[statedef -2]
;Para efecto estilo megaman 8:
[State -2, 1]
Type = PalFX
trigger1 = alive
Trigger1 = MoveType = H
Trigger1 = timemod = 10,3
add = 0,116,116
sinadd = 0,15,15, 5
color = 0
Time = 15
;Para efecto estilo megaman X:
[State -2, 1]
Type = PalFX
Trigger1 = MoveType = H
Trigger1 = timemod = 10,3
Add = 255,255,255
Time = 3
LISTO, esto es todo lo que nesesitan saver.
SALUDOS!