Jueves, 25 de Abril 2024, 23:52
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | invencivilidad temporal - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Preguntas y dudas M.U.G.E.N. » invencivilidad temporal
invencivilidad temporal
Arthas-ZXFecha: Jueves, 29 de Julio 2010, 17:55 | Mensaje # 1
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
bueno tengo un problema, tengo un char de Omega Zero en mi MUGEN pero cuando es golpeado se vuelve invencible temporalmente(parpadea y no puede ser golpeado) alguien me dice como quitar eso?

Añadido (30 Julio 2010, 0:55 Am)
---------------------------------------------
alguien me diga porfabor D:





Mensaje editado por Arthas-ZX - Jueves, 29 de Julio 2010, 18:05
 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 30 de Julio 2010, 23:34 | Mensaje # 2
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
el char no es mio...y no me refiero aque pega mucho....
me refiero aque cuando es golpeado palpadea por unos 2 segundos loque no permite golpearlo bien...



 
David-AndromedaFecha: Sábado, 31 de Julio 2010, 02:49 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
En algun lado (probablemente en el statedef -2 o -3) seguro tiene esto:

[State 0, NotHitBy]
type = NotHitBy
trigger1 =
value = SCA,NA,SA,HA,NP,SP,HP,NT,ST,HT
time = 1

Eso es lo que lo hace invencible. te recomiendo hacer una copia por las ducas antes de editarlo.


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Preguntas y dudas M.U.G.E.N. » invencivilidad temporal
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024