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Foro » Sección M.U.G.E.N. » Preguntas y dudas M.U.G.E.N. » Acerca del stand pose (espero se pueda XD)
Acerca del stand pose
ZetahFecha: Jueves, 25 de Noviembre 2010, 23:53 | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 59
Reputación: 8
Estatus: Offline
Hola tengo 3 preguntas acerca de el stand pose:
1)Como hacer que mi char quite al oponente cuando el lo toque
ej: si X corre contra sigma, sigma sin mover un solo dedo le quitara vida
2)Como hacer para que el char haga revotar los disparos de el contrincante en el stand
ej:en el megaman 1 cuando le disparas al methool(bichitos con casco amarillo) rebotan asta que se descubre

Espero tengan algun codigo para ayudarme saulos a todos XDDDD



Zetah thenighthunter home page:
Zeta-thenighthunter.webs.com
Chars, Mugen y más... (aun en progreso)
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 03 de Diciembre 2010, 09:51 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2031
Reputación: 135
Estatus: Offline
Lo de que reboten los ataques es muy dificil porque depende del oponente, no solo de tu char... y para que haga daño en el stand, solo tienes que agregarle la colicion roja a la animacion de stand y añadir el siguiente statedef a tu char:

;---------------------------------------------------------------------------
; Stand
[Statedef 0]
type = S
physics = S
movetype= A
sprpriority = 0

[State 0, 1]
type = HitDef
trigger1 = timemod = 60,0
attr = S, NA
damage = 0
animtype = Light
guardflag =
hitflag = MAF
priority = 3, Hit
pausetime = 0, 0
sparkno = 0
sparkxy = -10, -76
hitsound = 5, 0
guardsound = 6, 0
ground.type = High
ground.slidetime = 5
ground.hittime = 12
ground.velocity = -4
airguard.velocity = -1.9,-.8
air.type = High
air.velocity = -1.4,-3
air.hittime = 12
guard.dist = 0

[State 0, end]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1

[State 0, 1]
type = ChangeAnim
trigger1 = Anim != 0 && Anim != 5
trigger2 = Anim = 5 && AnimTime = 0 ;Turn anim over
value = 0

[State 0, 2]
type = VelSet
trigger1 = Time = 0
y = 0

[State 0, 3] ;Stop moving if low velocity or 4 ticks pass
type = VelSet
trigger1 = abs(vel x) < Const(movement.stand.friction.threshold)
trigger2 = Time = 4
x = 0

[State 0, 4] ;Are you dead?
type = ChangeState
trigger1 = !alive
value = 5050
ctrl = 0

;---------------------------------------------------------------------------

ESpero que te sirva!


 
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