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[WIP] Segcap - Sonic
Arthas-ZXFecha: Sábado, 30 de Abril 2011, 02:24 | Mensaje # 1
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Bueno el char esta casi listo, solo le restan los hyper ataques(Son dos) y el hyper mode, mas agarre...
Y algunos defectos que se muestran en el video

La descarga sera disponible una vez lo acabe cool



 
roberto31717Fecha: Sábado, 30 de Abril 2011, 16:30 | Mensaje # 2
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que char?

Añadido (30 Abril 2011, 11:30 PM)
---------------------------------------------
cooooooooooooooooolllllllll
como ases esos chars surprised

 
mariotimeFecha: Sábado, 30 de Abril 2011, 16:57 | Mensaje # 3
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me gusta la idea de que sean como los del super smash bros y de que les pongas nuevas ilustraciones, buan trabajo biggrin clap

 
David-AndromedaFecha: Sábado, 30 de Abril 2011, 17:19 | Mensaje # 4
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Estra muy bueno, y hasta le pusiste las voces en español de mi juego, eso le dará mas fama a esa voz. cool

Hablando de voces... que les parece si elimino la version inglesa de mi juego y lo hago solo en español? no tienen problema?


 
armandoFecha: Sábado, 30 de Abril 2011, 17:20 | Mensaje # 5
Coronel
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por mi no hay problema es mas me gusta esa idea biggrin

 
MejorahoraFecha: Sábado, 30 de Abril 2011, 20:45 | Mensaje # 6
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Quote (megamugenteam)
Hablando de voces... que les parece si elimino la version inglesa de mi juego y lo hago solo en español? no tienen problema?

Errrr mejor si la haces de los 2.Yo preferiria la version en ingles,pero si te es molestia haz solo la española




Mensaje editado por Mejorahora - Sábado, 30 de Abril 2011, 22:33
 
David-AndromedaFecha: Domingo, 01 de Mayo 2011, 05:22 | Mensaje # 7
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Si tienes razon, en ingles es indispensable...

 
Arthas-ZXFecha: Domingo, 01 de Mayo 2011, 14:57 | Mensaje # 8
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Quote (roberto31717)
cooooooooooooooooolllllllll
como ases esos chars

Ufff, pues llevo mas de un año haciendo y recién logre esto XD

Quote (mariotime)
me gusta la idea de que sean como los del super smash bros y de que les pongas nuevas ilustraciones, buan trabajo

Gracias, habran mas chars así.

Quote (megamugenteam)
Estra muy bueno, y hasta le pusiste las voces en español de mi juego, eso le dará mas fama a esa voz.

El mismo Neo me las entrego, también las de Knuckles happy

Quote (megamugenteam)
Si tienes razon, en ingles es indispensable...

Para los fan charas tendremos que hablar en ingles XD

Bueno, paso a preguntar:
Alguien sabe hacer transformaciones?

PD: No se desvíen mucho del tema, por favor, Emiliano tuvo su duda y fue resuelta, asi que no veo porque comentarlo.



 
omega32ableFecha: Domingo, 01 de Mayo 2011, 18:22 | Mensaje # 9
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Quote (Arthas-ZX)
Bueno, paso a preguntar:
Alguien sabe hacer transformaciones?
PD: No se desvíen mucho del tema, por favor, Emiliano tuvo su duda y fue resuelta, asi que no veo porque comentarlo.

em creo que medio aprendi como aser una transformacion con el char de sonic llamado future shadow creo que por hay avia un codigo de como aserlo


Canal de omega32able



Mensaje editado por omega32able - Domingo, 01 de Mayo 2011, 18:24
 
Arthas-ZXFecha: Martes, 03 de Mayo 2011, 00:49 | Mensaje # 10
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Quote (omega32able)
em creo que medio aprendi como aser una transformacion con el char de sonic llamado future shadow creo que por hay avia un codigo de como aserlo

Ya encontré el char, voy a probar
gracias.

Añadido (03 Mayo 2011, 7:49 Am)
---------------------------------------------
Logrado biggrin

Ahora....
como hago que la transformación le baje la barra de poder y que cuando llegue a 0 se des transforme?
Gracias por su atención XD



 
David-AndromedaFecha: Martes, 03 de Mayo 2011, 06:14 | Mensaje # 11
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cool

La tipica pregunta de como hacer transformar tu char...

Explico la forma, pero no los codigos, eso lo preguntas individualmente por mensaje pribado. Ademas me llevaria horas escribir todo...

-Paso 1

Crear el statedef donde el char hace su pose caracteriastica de trasformacion.

-Paso2

Crear el comando que haga que nuestro char se trasforme en determinada situacion. Por ejemplo cuando su power está al maximo.

-Paso 3

Agregar al statedef de trasformacion una variable y darle una cantidad determinada. Por ejemplo la variable 25 con un valor igual al poder maximo que puede tener el char var(25) = power (o simplemente si su char tiene 3 barras de power le ponen 3000 o 1000 por cada barra de energia)

[State 0, VarSet]
type = VarSet
trigger1 = time = 1
v = 25
value = 3000 ;(depende de el power de su char)

-Paso 4

En el statedef -2 crean el modificador de variables y las condiciones especiales que hacen de nuestro char un char transformado. Estos son los ejemplos de los mas usados:

Disminuir la variable hasta que llegue a cero y se termine el efecto

[State 0, VarAdd]
type = VarAdd
trigger1 = var(25) >= 1
v = 25
value = -2
ignorehitpause = 1

Esto es para que el power sea igual a la variable asi da un efecto de tiempo de transformacion (como en el control caos de mi shadow)

[State 0, PowerSet]
type = PowerSet
trigger1 = var(25) >= 1
value = var(25)
ignorehitpause = 1

Efecto de brillo de super transformacion (ajustar a gusto)

[State 0, PalFXWiz]
type = PalFX
triggerall = var(25) >= 2
trigger1 = gametime%40 = 0
time = 40
add = 70,70,70
mul = 256,256,256
sinadd = 50,50,50,40
ignorehitpause = 1

Aumento de defenza: esto multiplica la defensa de nuestro personaje para la mayoría de ataques. 1 es normal, mientras mas pequeño sea el numero mas duro será nuestro personaje en defenza. Poner numeros positivos menores a 1 para hacerlo mas fuerte, y mayores a 1 para hacer el char mas devil. Tener en cuenta que si se pone 0.5 nuestro char será el doble de defensivo.

[State 0, DefenceMulSet] ; esto aumenta la defenza (0.2 es un 80% mas de defenza)
type = DefenceMulSet
trigger1 = var(25)>= 2
value = 0.2
ignorehitpause = 1

Aumento de ataque: esto multiplica el ataque de nuestro personaje. 1 es normal, mientras mas grande sea el numero mas fuerte será nuestro personaje en defenza. Poner numeros positivos mayores a 1 para hacerlo mas fuerte, y menores a 1 (y positivos) para hacer el char mas devil. Tener en cuenta que si se pone 2 nuestro char será el doble de fuerte.

[State 0, AttackMulSet]
type = AttackMulSet
trigger1 = var(25)>= 2
value = 2
ignorehitpause = 1

-Paso 5 (se puede omitir, pero en tu caso es importante)

En TODOS los statedef poner un change anim que se active cuando nuestra variable sea mayor o igual a 1 y que cambie de la animacion normal a la de nuestro char transformado.

-Paso 6 (tambien se puede omitir, peo es inmportante para lograr un buen char)

Crear states nuevos de ataques que solo funcionan cuando nuestro char esta transformado (o sea, cuando la variable 25 sea mayor o igual a 1) y obiamente a los ataques normales ponerle que solo se puedan realizar cuando la variable 25 sea menor o igual a 0.

Con eso concluye el mini tutorial. Si me da el tiempo le agrego mas cosas y lo muevo a la seccion de tutoriales.

Saludos!


 
omega32ableFecha: Martes, 03 de Mayo 2011, 19:45 | Mensaje # 12
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Quote (Arthas-ZX)
Ya encontré el char, voy a probar
gracias.
Añadido (03 Mayo 2011, 7:49 Am)
---------------------------------------------
Logrado

Ahora....
como hago que la transformación le baje la barra de poder y que cuando llegue a 0 se des transforme?
Gracias por su atención XD

bien por ti yo tambien me se aser ese truco pero no se me ah ocurrido aque de mis wips ponerle


Canal de omega32able

 
Arthas-ZXFecha: Martes, 03 de Mayo 2011, 22:54 | Mensaje # 13
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Tengo un problema al respecto, como hago que el personaje vuele tras transformarse?
osea, se cual es el código para que siempre vuele, pero como hago para que solo funcione cuando este transformado? (Dado que si lo pongo afecta todo el char)

PD: serviría un buen tutorial de variables también, veo que son útiles al igual que los helpers happy





Mensaje editado por Arthas-ZX - Martes, 03 de Mayo 2011, 22:55
 
armandoFecha: Miércoles, 04 de Mayo 2011, 01:08 | Mensaje # 14
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bueno el tuto de helers estaria bueno pero ¿arthaz recortaste sprites de super sonic, los agrgraste al char y pusiste el codigo de transformaicon con el comando para que se transforme?
salu2 siempre espere saber como hacer una transformacon




Mensaje editado por armando - Miércoles, 04 de Mayo 2011, 01:09
 
Arthas-ZXFecha: Miércoles, 04 de Mayo 2011, 02:06 | Mensaje # 15
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Quote (armando)
¿arthaz recortaste sprites de super sonic, los agrgraste al char y pusiste el codigo de transformaicon con el comando para que se transforme?

Si, pero como dije tengo un problema...



 
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