Jueves, 28 de Marzo 2024, 17:51
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Segcap Mugen 0.3 [Beta de la Beta(?)] - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Segcap Mugen 0.3 [Beta de la Beta(?)]
Segcap Mugen 0.3 [Beta de la Beta(?)]
Arthas-ZXFecha: Martes, 28 de Junio 2011, 14:45 | Mensaje # 1
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Beta adelantada!



- Avances -


Quote
dijo:
-La beta se adelanta en una versión Test debido al aniversario de Sonic numero 20
-Megaman, Sonic, Zero y Tails son jugables, el resto estará reservado para la versión final de la beta 0.3, debido a que no pude terminarlos todos para este fecha.
-Comandos de Shield y Roll añadidos.
-Megaman no esta terminado pero no queda mucho para que sea finalizado.
-Tails tiene doblaje por Melissa-Juice


Mejoras sugeridas hasta el momento:
Quote
-Que Megaman no haga daño al disparar, solo que baje vitalidad.
-El "continue" esta muy pequeño.
-Se debe trabajar mas el screenpack

No olvides decir tus sugerencias, que por favor no reverencien a añadir/quitar personajes.

Descarga: http://www.4shared.com/file/_T4dWaxc/SEGCAP_Mugen_03.html

Todos los chars son mios excepto Ix, perteneciente a OmegaZero
Luego añado credito de los stages





Mensaje editado por Arthas-ZX - Martes, 28 de Junio 2011, 14:48
 
The_Virus_XFecha: Martes, 28 de Junio 2011, 14:54 | Mensaje # 2
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
-Que Megaman no haga daño al disparar, solo que baje vitalidad.

como que esa sugerencia no la entendí xD

ON: Atento que se está descargando, cuando lo vea editaré este post wink
EDIT: Bueno ya probé el juego con los 4 personajes y me gustó bastante, aunque estos son pequeños detalles a corregir:
-Los disparos pequeños de megaman estan un poco descaudrados del buster cuando disparas.
-Megaman necesita Win Pose
-Tambien no se si es mi imaginación, pero para saltar dura algunos tics de mas el momento previo al salto.
-Cuando sonic pierde agregale un assertspecial con flag = noshadow para que no se cole la sombra al caer.
-La voz de tails se oye muy bajita a comparación de los demas.
-Tails y Zero necesitan un nuevo portrait.
-Esto es mas para omega, iX es algo dificil de golpear porque su fase de brillo dura demasiado
-Allgunos FXs necesitan Trans para verse mejor.
-y eso...

Si necesitas ayuda decime que este proyecto se ve prometedor tongue punk

PD: Las stages las hiciste tu? están geniales tongue
Off: Aunque se que esto no va aqui, man de casualidad tienes dA? xD (si está en subforo de fanart, nunca me paso por ahi xD)




 
Arthas-ZXFecha: Martes, 28 de Junio 2011, 15:56 | Mensaje # 3
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (The_Virus_X)
como que esa sugerencia no la entendí xD

Es que si te acercas al enemigo puedes disparar todo el tiempo y ganar fácil, la idea es que no se vea dañado, como el Axl de 22XX, pero los disparos bajan mas y se lanzan solo de a 3 XD

Gracias por las sugerencias, bueno..
1-Tails y Zero tendrán nuevos potrait una vez los dibuje y mi compañero Wharo los pinte
2-No entendí lo del salto D:
3-Como les doy Trans?
Todo lo demás lo arreglare ahora, excepto lo de IX, de hecho ni siquiera se poner eso XD

PD: No, por eso añadiré los créditos después...Pero Sunset hill es de Emiliano XD
OFF: http://arthas-inosuka.deviantart.com/



 
The_Virus_XFecha: Martes, 28 de Junio 2011, 15:58 | Mensaje # 4
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
2-No entendí lo del salto D:
3-Como les doy Trans?


2- En el FF cuando editas el air sale la animacion "Jump Start Frame" subele la velocidad a esa que ahi se da el problema.
3- En el editor de air de FF, hay un cuadro llamado trans, en la caja para escribir pones "A" sin comillas, y haces que lo aploque a toda la animacion.
PD: ok xD
PD2: Si necesitas ayuda paraq programar algunos chars, solo avisame punk




 
mariotimeFecha: Martes, 28 de Junio 2011, 16:04 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Arthas, te luciste. Esta exelente! cool clap
Quote (The_Virus_X)
Allgunos FXs necesitan Trans para verse mejor.

Te iba avisar lo del escudo pero ya te lo avisaron. Creo que debes poner A1 donde dice trans para que se vea transparente


 
Arthas-ZXFecha: Martes, 28 de Junio 2011, 16:15 | Mensaje # 6
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Gracias, ya lo arregle todo, solo me faltan:
-Los potraits .
-Subirle volumen a la voz, lo cual hare despues.
-Screenpack, ahora mismo ando trabajando en algo mas.
-El continue debe ser cosa de font, ahí veré...
-Lo de Megaman que no se hacer XD

Eso y decidirme finalmente por FXs fijos en mi juego, ya que están muy variados XD

Sigan probando y avisando problemas, sugerencias, etc happy



 
The_Virus_XFecha: Martes, 28 de Junio 2011, 16:20 | Mensaje # 7
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline

donde dice "Tiempo" recomiendo que las 3 imagenes duren 1 frame cada una
y de paso ponerle colisiones xD




 
mariotimeFecha: Martes, 28 de Junio 2011, 16:40 | Mensaje # 8
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
Sigan probando y avisando problemas, sugerencias, etc

Si insistes XD
Tal vez Megaman podria usar el dash en vez de correr.


 
Arthas-ZXFecha: Martes, 28 de Junio 2011, 17:43 | Mensaje # 9
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (The_Virus_X)
donde dice "Tiempo" recomiendo que las 3 imagenes duren 1 frame cada una
y de paso ponerle colisiones xD

Arreglado
Quote (mariotime)
Tal vez Megaman podria usar el dash en vez de correr.

Es que Megaman no hace Dash XD como mas de desliza y no es algo que prefiera usar e3e



 
carlFecha: Jueves, 13 de Octubre 2011, 14:51 | Mensaje # 10
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 3
Estatus: Offline
cuando va a salir la version 0.3

Añadido (13 Octubre 2011, 9:51 PM)
---------------------------------------------
sy nuevo en este foro como se sube la reputacion?

 
Arthas-ZXFecha: Jueves, 13 de Octubre 2011, 15:43 | Mensaje # 11
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (carl)
cuando va a salir la version 0.3
Añadido (13 Octubre 2011, 9:51 PM)
---------------------------------------------
sy nuevo en este foro como se sube la reputacion?


1- No se...

2- Los users te la deben dar, claro te la deberás haber ganado.



 
David-AndromedaFecha: Jueves, 13 de Octubre 2011, 21:58 | Mensaje # 12
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (carl)
cuando va a salir la version 0.3

soy nuevo en este foro como se sube la reputacion?


Hola y bienvenido, la reputacion se sube con un botoncito que tiene un mas (+) y un menos (-) al lado de la palabra reputacion.

Este juego cambio de tema, ahora puedes seguirlo en este tema:

http://megamugenteam.ucoz.com/forum/37-1354-1

PD: podrias usar una imagen avatar mas pequeña? la que tienes esta buena, pero es demaciado grande y deforma un poco el foro. gracias por tu comprencion.


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Segcap Mugen 0.3 [Beta de la Beta(?)]
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024