sonic the fighter 2 plus
|
|
jonatan | Fecha: Domingo, 18 de Diciembre 2011, 20:51 | Mensaje # 1 |
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| ola todos mi nombre es jonatan pero si quereis llamarme por el nombre del erizo yonic bueno aki casi terminado de crear sonic the fighter 2 plus mejorado mucho solo me falta crear 2 personajes y las voces español pero mas adelante os informare sobre los personajes y jefes finales zone como stages y eso.
|
|
| |
drakmaster | Fecha: Domingo, 18 de Diciembre 2011, 21:31 | Mensaje # 2 |
Teniente general
| podrias poner imagenes porfavor o talves una descripcion mas especifica si eso te molesta perdoname
|
|
| |
jonatan | Fecha: Lunes, 19 de Diciembre 2011, 11:12 | Mensaje # 3 |
Soldado
| si. pronto pondre las imagenes y una descripcion de sonic the fighter 2 plus trankilo no es ninguna molestia
|
|
| |
Zetah | Fecha: Lunes, 19 de Diciembre 2011, 15:55 | Mensaje # 4 |
Teniente
| Se ve interesante, hay alguna forma en que el se te pueda ayudar? Si necesitas algo puedo darte una mano Erizo Yonic. Saludos.-
Zetah thenighthunter home page: Zeta-thenighthunter.webs.com Chars, Mugen y más... (aun en progreso)
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Lunes, 19 de Diciembre 2011, 16:16 | Mensaje # 5 |
Admin
Grupo: Administradores
| Hola jona, mucho gusto si te interesa te puedo ayudar con las voces y detalles de tu juego, saludos y suerte!
|
|
| |
jonatan | Fecha: Viernes, 23 de Diciembre 2011, 21:34 | Mensaje # 6 |
Soldado
| ola a todos os traigo informacion de mi nuevo juego sonic the fighter 2 plus aki teneis [spoiler] SONIC THE FIGHTER 2 PLUS [img]http://obubblesmansion.deviantart.com/art/Sonic-Fighter-2-Characters-144974360[/img] el ultimo es sin el erizo rojo xDD es que 1 me lo hizo esa imagne xDD http://media.photobucket.com/image....ge1.png http://media.photobucket.com/image....ng http://i183.photobucket.com/albums/x263/MageFX/ZZ4.png ese pero sin dark sonic xDD [spoiler] personajes que saldran en sonic the fighter 2 plus y jefes sonic tails knuckles amy espio bark bearn fang ray shadow blaze silver 2 perosnajes nuevo eso pronto os enseñare cuales jefes metal eggman pero en moderno 2 robots eggman moderno gemerld and eggman metal overlord sonic esos es todo estoy haciendo una meejoras para que el combate sea mas emocianante xDDD pronto tendres mas notcias xDD
|
|
| |
armando | Fecha: Viernes, 23 de Diciembre 2011, 22:19 | Mensaje # 7 |
Coronel
| esta muy bueno pero te recomiendo que la base del stage de la tercera imagen lo hags un poco mas pequeño solo es una sugerencia ok?
PD: tu dibujaste la portada que dice sonic the fighters 2? porque esta muy buena para el mugen SUERTE con tu mugen
|
|
| |
jonatan | Fecha: Sábado, 31 de Diciembre 2011, 22:11 | Mensaje # 8 |
Soldado
| muchas gracias no me lo hizo 1 me alegro que te guste la portada gracias por la sugerencia es que me falta poco para terminarlo los personajes tiene 3 o 4 combos que pueden hacer pero ya mejor os lo dire pronto xDD Añadido (31-Diciembre-2011, 22:11) --------------------------------------------- ola a todos ya estamos en 2012 feliz año nuevo bueno os traigo noticias de sonic the fighter 2 plus esta casi terminado solo me falta 2 char y las voces español y entoce pondre el link de descargar para que los disfruteis en sonic the fighter 2 plus [spoiler] informacion de sonic the fighter 2 plus es casi igual que sonic the fighter en casi todos los personajes pueden hacer 4 o 5 super combos increibles no se pondran elejir los jefes finales ni los bonus y un pack de regalo un video sonic battle collab un juego de sonic. muy pronto subire un trailer
|
|
| |
armando | Fecha: Sábado, 31 de Diciembre 2011, 22:20 | Mensaje # 9 |
Coronel
| todos los chars estan en estio sonic battle o mugenhunter o estan variados?
|
|
| |
jonatan | Fecha: Miércoles, 11 de Enero 2012, 18:26 | Mensaje # 10 |
Soldado
| si. es variado feliz año nuevo armando Añadido (11-Enero-2012, 18:24) --------------------------------------------- perdonar aun no esta terminado solo me falta 2 voces de knuckles y shadow y 1 char solo me falta esoy lo sube Añadido (11-Enero-2012, 18:26) --------------------------------------------- perdonar aun no esta terminado solo me falta 2 voces de knuckles y shadow y 1 char solo me falta esoy lo sube
|
|
| |
Kinal | Fecha: Miércoles, 11 de Enero 2012, 18:26 | Mensaje # 11 |
Coronel
| Felicitaciones! El proyecto saldra bien Suerte con las Voces!
|
|
| |
jonatan | Fecha: Lunes, 13 de Febrero 2012, 14:09 | Mensaje # 12 |
Soldado
| lo siento por no poner aun el trailer de mi juego es que aun le faltan las 2 voces y estoi esperando que mi amigo me lo mande nos preocupeis que pronto lo tendre y lo subire os va a encantar mucho mi juego
|
|
| |
drakmaster | Fecha: Lunes, 13 de Febrero 2012, 22:39 | Mensaje # 13 |
Teniente general
| ja impresionante imagen
|
|
| |
thedarkwarrior666 | Fecha: Viernes, 02 de Marzo 2012, 14:09 | Mensaje # 14 |
General de división
| pero que bueno y me gusto la idea de poner a metal overlord de sonic heroes
|
|
| |
jonatan | Fecha: Miércoles, 04 de Abril 2012, 09:50 | Mensaje # 15 |
Soldado
| perdonar que aun no me a enviado las voces es que esta ocupado haciendo un trabajo pero cuando este libre ya me mandara las voces y ya terminare mi mugen y lo subire para que juguais mientra os dejare un video de como sera las lucha sera parecido asin http://www.youtube.com/watch?v=K-joqDec1Sw
|
|
| |