Viernes, 26 de Abril 2024, 01:15
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | ¿Mi proximo mugen? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » ¿Mi proximo mugen? (Vota para ayudarme a decidir.)
¿Mi proximo mugen?
¿Cuál juego te gustaria que haga después de Sonic Battle Chaos Greed¿
1. -Otro juego de Sonic mejorado [ 6 ] [28.57%]
2. -Megaman 8 [ 0 ] [0.00%]
3. -Megaman Power Battle (con los robots masters de varios juegos) [ 2 ] [9.52%]
4. -Megaman X (con personajes de megaman x4 a X6 y algunos de otros megaman) [ 2 ] [9.52%]
5. -Dragon ball Z [ 1 ] [4.76%]
6. -Un juego de pelea que tendra personajes de Megaman, Sonic, Nauto y Dragon ball Z. [ 7 ] [33.33%]
7. -Megaman vs Sonic (?) [ 2 ] [9.52%]
8. -Dragon ball vs Naruto (?) [ 0 ] [0.00%]
9. -Retirarme de MUGEN... [ 0 ] [0.00%]
10. -Otros [ 1 ] [4.76%]
Total de respuestas: 21
David-AndromedaFecha: Viernes, 09 de Marzo 2012, 00:24 | Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Como el titulo lo dice, ayudame a elejir que hacer despues de terminar el juego Sonic Battle Chaos Grred. Y si quieres comenta alguna otra posibilidad.

La encuesta terminará cuando termine el juego de sonic.


 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 09 de Marzo 2012, 03:17 | Mensaje # 2
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Un juego de pelea que tendra personajes de Megaman, Sonic, Nauto y Dragon ball Z.

Voto por el Crossover, total...Es la mayor gracia de Mugen cool



 
David-AndromedaFecha: Viernes, 09 de Marzo 2012, 07:46 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
Crossover, total...Es la mayor gracia de Mugen


Siempre he pensado así, aunque nunca hice uno porque es dificil hacer que los sprites de series diferentes se parezcan o aún es mas dificil hacer sprites nuevos. Pero gane la opcion que gane, voy a hacerla. Recuerden que está la opcion "otros", si votan ese, escriban el comentario de que otra opcion darían ustedes.


 
KinalFecha: Viernes, 09 de Marzo 2012, 13:31 | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 167
Reputación: 8
Estatus: Offline
Crossover me parece bien,pero si no se parecen sprites,el foro te ayuda ^^

 
mariotimeFecha: Viernes, 09 de Marzo 2012, 18:14 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Me gustaria uno de megaman power battle, pero si no es así un gran crossover de cualquier saga

 
DaveFecha: Lunes, 02 de Abril 2012, 13:08 | Mensaje # 6
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
me gustaría ver sonic battle chaos greed completado, y si es posible me gustaría que la versión final a ser de código abierto, no se compila en un ejecutable.

Hablando de eso, ¿alguien aquí tiene sonic battle figters evolution? sad
 
Arthas-ZXFecha: Lunes, 02 de Abril 2012, 14:37 | Mensaje # 7
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (Dave)
me gustaría ver sonic battle chaos greed completado, y si es posible me gustaría que la versión final a ser de código abierto, no se compila en un ejecutable.

Hablando de eso, ¿alguien aquí tiene sonic battle figters evolution?

Estás pidiendo algo que no preguntan, no desvirtúes el tema .-.
Sonic BCG va a ser terminado a su tiempo, ten paciencia y mucha porque casi todos los fan games tienen enormes retrazos, por ejemplo Sonic 2HD, fue anunciado hace creo un año y recién soltaron una beta de dos niveles, y hasta donde sé nunca dieron info de nada en el transcurso del tiempo.

Exigir info de un juego semanalmente no es nada bueno, porque no solo presionas al autor, si no que lo fuerzas a soltar todas las sorpresas.

Lo recalco porque quiero que todos lo lean... Y sobre Sonic battle figters evolution, usa el buscador porque creo alguien lo puso por aquí. wink



 
DaveFecha: Lunes, 02 de Abril 2012, 15:09 | Mensaje # 8
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
Lo siento si he dicho algo mal, mi español no es bueno. No tengo ningún problema esperando el juego completo. Voy a utilizar la búsqueda para ver si la evolución figters somone mensajes de Sonic Battle en el futuro.
 
Arthas-ZXFecha: Lunes, 02 de Abril 2012, 17:29 | Mensaje # 9
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (Dave)
Lo siento si he dicho algo mal, mi español no es bueno. No tengo ningún problema esperando el juego completo. Voy a utilizar la búsqueda para ver si la evolución figters somone mensajes de Sonic Battle en el futuro.

No, se entendió. Y no has dicho nada ofensivo en particular, es algo que me está jodiendo desde hace mucho por más de un usuario.
Suerte en la búsqueda.



 
David-AndromedaFecha: Martes, 03 de Abril 2012, 07:48 | Mensaje # 10
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola Dave! No te preocupes, el juego Sonic Battle Chaos Greed va a ser terminado dentro de poco, y tambien estará disponible para descargar los elementos del mismo (chars, stages, etc...) Como ya debes saber, yo soy el encargado de terminar el juego y lo haré.

Entiendo que no sabes como funciona bien el foro, porque eres de Gran Bretaña, espero que seas bienvenido aquí y la pases muy bien, gracias por interesarte en mi juego. biggrin

Quote (Arthas-ZX)
Sonic 2HD, fue anunciado hace creo un año y recién soltaron una beta de dos niveles


XD fue anunciado hace 4 años XD, Wow, no sabia que habia un beta ya disponible, lo voy a chequear!


 
DarkPrometheusFecha: Sábado, 21 de Abril 2012, 12:51 | Mensaje # 11
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
un juego de sonic naruto y dragonball xD pero que sea megaman X con zero v2 y hasta los personajes de advent yo se que es mucho pedir pero o3o
 
NakayoshiFecha: Sábado, 21 de Abril 2012, 15:19 | Mensaje # 12
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Consideraste la idea de un Mugen hecho por Fan Chars de algun ambito (Sonic, Megaman, todos cuentan) en un mismo lugar?

Por ejemplo, Team Mist de Arthas, Blizzard por tu parte, y otros proyectos segun lo que puedan crear los demas? Seria un proyecto amplio porque esta asegurado de que ningun personaje se va a parecer a otro en estilo de pelea, y tampoco habria abusos de poder.

PD: (Team Dragoon aun sigue sin tener Forma xD)

PD 2: (Sigue sin tener forma porque aun no tengo un dibujo de ellos xD; El Lider del equipo seria una mezcla de Serpiente con escamas parecidas a un Dragon, el segundo un Leon y el tercero una especie de Gargola de apariencia demoniaca con solo 1 Ala a su derecha xD)


Mensaje editado por Nakayoshi - Sábado, 21 de Abril 2012, 15:25
 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » ¿Mi proximo mugen? (Vota para ayudarme a decidir.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024