Sábado, 20 de Abril 2024, 09:57
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Rival Dimensions - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Rival Dimensions (WIP)
Rival Dimensions
AwakenedzeroFecha: Lunes, 01 de Octubre 2012, 23:19 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todos hoy (por fin dry ) aporto una creación mía

Historia: rivalidades conocidas de los videojuegos son transportados a una dimensión
en la q deberán luchar entre si para volver a sus respectivas realidades mientras
obviamente enfrentándose a caras conocidas y guerreros desconocidos por igual

Es un mugen q arme con muchos elementos q encontré en mi épica búsqueda por cosas de mugen q por consecuente llevo a algunos problemas:

-Intente lo mas q pude busque hasta el infinito los chars mas balanceados q no ´´ownearan´´ a otros personajes,
por supuesto hay chars del mismo autor aun así hay algunos q no son balanceados en el modo watch
pero con los cuales en modo arcade no tuve muchos problemas (solo requirió habilidad biggrin )

-A un personaje le hace falta su big portrait y no pude encontrar una solución (seguire buscando angry )

y eso es todo muchas gracias a Matter por sus stages y lifebars también los autores de los chars usados en el proyecto
yo solo hice el screenpack

Recuerden q es un WIP y el error mas concurrente es el de los chars pero la única forma de solucionarlo
seria balanceando a los personajes y editarles sus AI y aun no puedo hacerlo debido a mi inexperiencia tal vez
después lo haga pero por supuesto si alguien decide o quiere tomar esa labor mandarme un mp con sus ideas seria suficiente
igual con cualquier tipo de pregunta wink

Y ahora imágenes y la tan esperada DESCARGA wacko

IMG Me encanta esta

IMG Esta salio muy buena cool

IMG Mi favorita EPIC cool

IMG Emocionados? tongue

IMG O_O

Y ahora ............ LIIINNNNKK

Disfruten y diganme lo q piensan, compartan sus pensamientos q se yo tongue

Me despido ahi se ven cool


 
megaquintFecha: Martes, 02 de Octubre 2012, 20:12 | Mensaje # 2
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 130
Reputación: 5
Estatus: Offline
pon una imagen de los personajes que tiene el mugen osea el modo combate y tiene alguno de mortal kombat


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Rival Dimensions (WIP)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024