Viernes, 29 de Marzo 2024, 02:52
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Blood Vengeance 2 WIP - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Sonic Blood Vengeance 2 WIP (Avances y betas se iran subiendo aqui)
Sonic Blood Vengeance 2 WIP
AlvaretejejeFecha: Sábado, 12 de Enero 2013, 14:14 | Mensaje # 1
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 245
Reputación: 7
Estatus: Offline
Bueno vuelvo a empezar jajaja:
Logo del Juego:

Protagonista del Juego, Jin The Hedgehog:

Historia:
Jin The Hedgehog vivió toda su infancia en Mishima Zaibatsu (ciudad donde se desarrolla la historia) junto a su madre, Jun The Hedgehog (Sub Jefe 2 Seleccionable), hasta una noche desastrosa en la que fueron a unas ruinas que, segun su historia, en lo más profundo habitaba un dios de la lucha, que despertó debido a la perturbación de un equipo militar autorizado por su abuelo, Heihachi The Hedgehog (Sub Jefe 1 Seleccionable). Por culpa de la investigación, el dios despertó y desato tal caos, que Jun escondió a Jin y fue ella en persona para derrotar al dios, pero acabo con un desastroso resultado. Las llamas arrasaban con todo y Jin salio de su escondite hacia las ruinas, pero cuando llego vio el cuerpo de su madre ensangrentado y dolorido en el suelo junto a el dios que la observaba levitando a poca altura del suelo. Cuando Jin llego a donde estaban, contemplo a su madre inmóvil y paralizado por el pánico, hasta que el dios se quedo mirándole fijamente mientras desaparecía en la oscuridad. Sin saber que hacer, Jin cogió a su madre y se adentro en el bosque para llevarla a algún manantial para poder lavarle las heridas pero a causa de el incendio el lugar estaba lleno de troncos de arboles intentando aplastar al muchacho, pero un desafortunado traspiés hizo que su madre saliera disparada hacia un árbol y con el choque la madre quedo atrapada bajo el tronco. Jin fue a buscar ayuda pero mientras corría con todas sus fuerzas, un aura de color morado con forma de demonio le envolvió marcandole un sello maldito en el brazo izquierdo, del dolor el muchacho se desmayo y a la mañana siguiente solo había una lluvia con nubes grises en un descampado con unos cuantos troncos caídos y ni rastro del cadáver de su madre mientras Jin gritaba con frustración, pero ella no estara muy lejos de el. El abuelo de Jin, Heihachi se ocupo de el durante muchos años después hasta que madurara lo suficiente para poder inscribirse en el Torneo del Puño de hierro organizado por su abuelo, pero el torneo solo era una tapadera para que Jin se pudiera enfrentar al dios para que su abuelo pudiera capturarle y experimentar con el en sus instalaciones.
Knuckles se entero de el incidente de las ruinas y les propuso a Sonic y a sus amigos viajar a Zaibatsu para ver las ruinas, pero su verdadero plan era inscribirles en el torneo a traición para poder enfrentarse al abuelo de Jin, que era el campeón. Cuando Knuckles les dijo que estaban apuntados se pusieron como una furia pero se les paso el enfado cuando Espio investigo un poco más y descubrió que se ofrecía una jugosa recompensa al ganador.Evidentemente Eggman se entera siempre de todo y mando a Metal Sonic y a Jet (sobornado por eggman)para participar en el torneo. ¿Conseguira Jin completar el torneo?, ¿Se volvera a encontrar con el asesino de su madre?, ¿Conseguira Knuckles escabullirse de la bronca de las chicas xD? Solo lo podreis saber si jugais y colaborais con la creacion del juego.

Personajes Jugables:
Amy Rose
Blaze The Cat
Cream The Rabbit
Devil Jin(Sub Jefe 2 Alternativo,se describirá al personaje si se pide)
Espio The Chameleon
Heihachi The Hedgehog (Sub Jefe 1, se describirá al personaje si se pide)
Jak The Hedgehog(fan char con su participación en la historia, se describirá al personaje si se pide)
Jet The Hawk
Jin The Hedgehog(fan char protagonista, se describirá al personaje si se pide)
Jun The Hedgehog(Sub Jefe 2 Alternativo, se describirá al personaje si se pide)
Knuckles The Equidna
Metal Sonic
Miles Tails Prower
Ogre(Jefe Final,se describirá al personaje si se pide)
Rouge The Bat
Shadow The Hedgehog
Silver The Hedgehog
Sonic The Hedgehog
Los personajes tendran prologo y un epilogo que sera una animacion FLASH, por eso necesito gente para ayudarme,
si tiene exito hare una serie flash y un comic con la historia del juego.
Ahora pondre las sprites version muy poco empezada de jin/ devil jin, el char de jin tendra ataques q consistiran en transformaciones momentaneas en devil jin y se volvera a transformar otra vez en jin, pero el de devil jin no se destransformara
Sprites de Jin /Devil Jin:

Porcentaje de los personajes:
Amy Rose: 50%
Blaze The Cat: 100%
Cream The Rabbit: 40%
Devil Jin: 10%
Espio The Chameleon: 50%
Heihachi The Hedgehog: 5%
Jak The Hedgehog: 10%
Jet The Hawk: 50%
Jin The Hedgehog: 20%
Jun The Hedgehog: 5%
Knuckles The Equidna: 100%
Metal Sonic: 75%
Miles Tails Prower: 50%
Ogre: 5%
Rouge The Bat: 40%
Shadow The Hedgehog: 100%
Silver The Hedgehog: 100%
Sonic The Hedgehog: 100%

Escenarios: 60%

Imagenes de presentacion de personajes: 80%




Mensaje editado por Alvaretejeje - Domingo, 13 de Enero 2013, 07:09
 
KillershadowFecha: Sábado, 12 de Enero 2013, 19:12 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
que y que habilidades tendra JIN y compañia (es decir los otros personajes originales del juego) o no los as pensado?


 
thedarkwarrior666Fecha: Sábado, 12 de Enero 2013, 20:01 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
doy ideas para ogre así colaboro con el proyecto ,usa ataques que sean en el piso por ejemplo:uno en que salte y al caer haga un estruendo que lo llamaría "Caída Estruendosa",fall thunderous en ingles y uno que sea como un golpe que mande al oponente al final del escenario,lo llamaría "Golpe de Ogre Rematante", Ogre Strike auction en español,corriganme si estoy en lo correcto,luego veré si se me ocurre mas cosas. Salu2 y Suerte con el proyecto

y dejo sprites de amy y cream
http://www.themysticalforestzone.com/sprites....nce.gif
http://www.themysticalforestzone.com/sprites....ce2.gif






Mensaje editado por thedarkwarrior666 - Sábado, 12 de Enero 2013, 20:11
 
AlvaretejejeFecha: Sábado, 12 de Enero 2013, 20:32 | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 245
Reputación: 7
Estatus: Offline
Me encantan esas ideas, y respecto a lo de las habilidades esas son:
Jin / Devil Jin: Trueno Rojo
Jak: Magia
Jun: Trueno Amarillo
Heihachi: Trueno Azul
Ogre: Fuego




Mensaje editado por Alvaretejeje - Sábado, 12 de Enero 2013, 20:49
 
KillershadowFecha: Sábado, 12 de Enero 2013, 20:54 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
bueno entonses t apoyo un poco con JIN se puede? es una pekeña sugerencia de movimientos: podrias hacer q JIN lanse llamas estilo KOF como el principal no recuerdo su nombre el enemigo de IORI estaria bueno como hyper


 
AlvaretejejeFecha: Sábado, 12 de Enero 2013, 21:31 | Mensaje # 6
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 245
Reputación: 7
Estatus: Offline
lo q tenia pensado era que jin lanzara bolas electricas a corta, media y larga distancia, pero me lo apunto para Jak, ya que lanza energia

 
thedarkwarrior666Fecha: Domingo, 13 de Enero 2013, 18:08 | Mensaje # 7
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Mas ideas salen del hornillo fresquitas,En la batalla final o sea la pelea contra ogre podrías usar la canción hall of fate de tekken, o que cuando juegues con jin the hegdehog se empieze a escucharse esa canción,Usar una intro o apertura explicando la historia del juego por imágenes o por textos o por imágenes en movimientos acompañada de textos,te recomiendo la 2 opción o la 3 según tu gusto.Y nada mas.Salu2



 
AlvaretejejeFecha: Lunes, 14 de Enero 2013, 12:30 | Mensaje # 8
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 245
Reputación: 7
Estatus: Offline
Como dije antes cada personaje tendra su prologo con imagenes detalladas acorde con la historia del personaje, 3 o 4 imagenes por personaje, que creo q es lo q me estas diciendo, y luego el epilogo sera el video del personaje hecho por flash con las voces de las personas que se ofrezcan a doblar, la muica que tenia pensada para el escenario de ogre es esta que es muy cañera xD
http://www.youtube.com/watch?v=P5E6MU3Az_4
pero solo pondre desde el minuto 0:00 hasta el 1:31 porq la siguiente parte me parece aburrida




Mensaje editado por Alvaretejeje - Lunes, 14 de Enero 2013, 13:32
 
CrazyShadowFecha: Miércoles, 16 de Enero 2013, 14:54 | Mensaje # 9
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
me encantara este mugen ^^


 
AlvaretejejeFecha: Miércoles, 16 de Enero 2013, 16:31 | Mensaje # 10
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 245
Reputación: 7
Estatus: Offline
Mas avances frescos, imagen WIP de presentacion Devil Jin:


 
thedarkwarrior666Fecha: Jueves, 17 de Enero 2013, 10:39 | Mensaje # 11
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
que buena imagen,me encanta



 
drakmasterFecha: Jueves, 17 de Enero 2013, 11:25 | Mensaje # 12
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Quote (thedarkwarrior666)
que buena imagen,me encanta

si, a mi tambien me gusta la imagen, es como sonic exe, je es broma, pero los ojos, te basaste en sonic exe para hacerlos


 
thedarkwarrior666Fecha: Jueves, 17 de Enero 2013, 14:21 | Mensaje # 13
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Quote (drakmaster)
si, a mi tambien me gusta la imagen, es como sonic exe, je es broma, pero los ojos, te basaste en sonic exe para hacerlos

Que detalle ni siquiera me di cuenta.




 
AlvaretejejeFecha: Domingo, 27 de Enero 2013, 14:21 | Mensaje # 14
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 245
Reputación: 7
Estatus: Offline
Use una textura de los ojos de Mephiles, le hice el recolor y lo del ojo negro es para que impacte más la mirada

Agregado (27 Enero 2013, 14:21)
---------------------------------------------
Más avances xD
IMAGEN DE MENU:

IMAGEN DE OPCIONES:

IMAGEN DE PRESENTACION DE SHADOW, PRIMER CHAR TERMINADO COMPLETAMENTE:


 
thedarkwarrior666Fecha: Domingo, 27 de Enero 2013, 16:09 | Mensaje # 15
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Que buenos avances ademas el versus me recuerda a street fighter 4



 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » WIP » Sonic Blood Vengeance 2 WIP (Avances y betas se iran subiendo aqui)
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024