Vuelta al MUGEN
|
|
mariotime | Fecha: Jueves, 20 de Febrero 2014, 13:23 | Mensaje # 1 |
Teniente general
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola! Les comento que estoy tratando de volver al MUGEN. No es un proyecto definido aún pero les muestro un adelanto de lo que estoy haciendo, en este caso Mario: Disculpenme por la mala calidad del vídeo pero es el primero que hago (espero que los siguientes sean mejores XD) y no se sientan mal los fanáticos de Sonic, el próximo vídeo va a ser él golpeando a Mario. Saludos!
|
|
| |
drakmaster | Fecha: Jueves, 20 de Febrero 2014, 21:49 | Mensaje # 2 |
Teniente general
| ja, ya lo vi en deviantART, pero ya en serio, es genial, yo soy fan de sonic, pero tambien de mario, asi que no me ofende, es muy, muy genial
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Sábado, 22 de Febrero 2014, 06:31 | Mensaje # 3 |
Admin
Grupo: Administradores
| Va muy bien, esperaré a verlo terminado, me gusta.
|
|
| |
mariotime | Fecha: Sábado, 22 de Febrero 2014, 18:27 | Mensaje # 4 |
Teniente general
| Cita drakmaster ( ) a, ya lo vi en deviantART, pero ya en serio, es genial, yo soy fan de sonic, pero tambien de mario, asi que no me ofende, es muy, muy genial Muchas gracias Cita David-Andromeda ( ) Va muy bien, esperaré a verlo terminado, me gusta. Muchas gracias, y sí, aún tengo que arreglarle muchísimas cosas XD. Bueno, aquí va mi intento de Sonic: www.youtube.com/watch?v=NiUqb-… Mientras pensaba que tipo de moveset le pondría, recordé el char de Sonic que hizo Arthas-ZX y lo basé en él. Como verán, es muy parecido pero no es el mismo. El stage también lo hice yo, con tiles creados por PxlCobit. Comentenme que les parece y que cosas tendría que arreglar. Saludos!
Mensaje editado por mariotime - Sábado, 22 de Febrero 2014, 18:36 |
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Martes, 25 de Febrero 2014, 11:26 | Mensaje # 5 |
Admin
Grupo: Administradores
| Esta cool, y el stage también se ve muy bien, me agrada para el estilo de los sprites.
|
|
| |
omega32able | Fecha: Miércoles, 26 de Febrero 2014, 20:55 | Mensaje # 6 |
General de división
| chido los sprites de mario que estas usando espero verlo completo pronto
Canal de omega32able
|
|
| |
Alakazdrack | Fecha: Lunes, 10 de Marzo 2014, 20:59 | Mensaje # 7 |
Soldado
| esa stage de mario, me recordó a un fake donde pensé que existía la posibilidad de ponerle algo así como pisos extras a los stage usando el air, pero era menúda basura XD. haciendo mugen pero en flash.
|
|
| |