Jueves, 28 de Marzo 2024, 06:23
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Black - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Full Games » Sonic Battle Chaos Black (Mi mugen Yeah!)
Sonic Battle Chaos Black
sonicsmash2000Fecha: Miércoles, 11 de Diciembre 2013, 21:34 | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Soy Sonic Smash y les presento mi Mugen que he echo hace meses y que muy pronto subire la version nueva. yahoo
esta compuesto por Sonic,Shadow,devil sonic (espero que no te moleste Alvaretejeje),Metallix,Chaos...entre otros.
e aqui su link de descarga.

http://www.4shared.com/rar/HDX9Fyft/sonic_battle_chaos_black.html.

ha y tambien agarre a Jayden nose de quien es el creador del personaje pero bueno.
que lo disfruten ^_^.

y...alguien me puede decir como subir imagenes aqui. sadwalk
 
David-AndromedaFecha: Jueves, 12 de Diciembre 2013, 11:40 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
genial, para subir imágenes es sencillo, es igual que en cualquier foro, simplemente entras a http://imageshack.us/

En esa pagina seleccionar la imagen de tu pc y pones cargar ahora, cuando se termina de cargar , debajo de la imagen creo, salen varios links, copias el que dice link directo (direct link)  y aquí en el foro, en la parte que escribes los mensajes, arriba de donde escribes, hay unos pequeños botones que sirven para agregar estilos de letras, colores y demás cosas en tus mensajes. Ahí hay un icono que parece una imagen celeste, cerca del icono de youtube, haces click ahí y pegas el enlace que copiaste, es muy fácil.


 
sonicsmash2000Fecha: Jueves, 12 de Diciembre 2013, 14:12 | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias

Mensaje editado por sonicsmash2000 - Jueves, 12 de Diciembre 2013, 14:16
 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Full Games » Sonic Battle Chaos Black (Mi mugen Yeah!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024