Para el que le interece
|
|
David-Andromeda | Fecha: Miércoles, 03 de Diciembre 2008, 21:57 | Mensaje # 1 |
Admin
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Calamix saco la version 2 de su juego tiene mas personajes, pero sinceramente la version nueva me gusto menos... Tiene como enemigos ocultos todos sus chars privados, y dos personajes que nunca mostro, que son la calabaza que sale al final del megaman PB y el mini devil amarillo. No es por presumir ni nada, pero su grenademan no le llega ni a los tobillos al mio... y su cutman es muy lento. este es el link, porque ahora solo puedes descargarlo si te registras en su foro, y ademas tienes que ser creador de chars, y ademas no tienes que estar en su lista negra, y ademas deves tenes muchos post. Descargar PD: me estube riendo buen rato cuando vi sus feos sprites de plugman XD
|
|
| |
Wilver14 | Fecha: Jueves, 04 de Diciembre 2008, 13:46 | Mensaje # 2 |
General de división
Grupo: Usuarios
| jajajaj la mano deforme jajajajajajajaj que chistoso eso =D a y por cierto, me dice esta mierda ¬¬ Sorry, the free service is at full capacity. maldito sendspace. EDITO: joder que ahora me funko =P por cierto, yo opino que calamix le inventa buenos atakes a los personajes pero la dificultad de realisarlos y sus sprites a veces la joden demaciado pero lo bueno esque en los chars que el saca del juego verdadero los hace bien. pero los que odian a calamix no se imaginen que ya soy el plebello del el solo opino lo que pienso y naa más ademas que yo igual pienso que sus actitudes son idiotas pero a quen le importan sus chars, yo no vivo solo de megaman asi que juasjuas viva el megamanmuguenteam
Mensaje editado por Wilver14 - Jueves, 04 de Diciembre 2008, 13:55 |
|
| |
ModelAo | Fecha: Jueves, 04 de Diciembre 2008, 13:50 | Mensaje # 3 |
Teniente general
| creo qe te olvidaste de como ponias las malas palabras wilver...
|
|
| |
Hunter_eXe | Fecha: Viernes, 05 de Diciembre 2008, 03:21 | Mensaje # 4 |
General de división
| sinceramente ese juego apesta ya que todos esos chars tienen una pesima jugabilidad ya que nunca pude hacer ningun ataque y lo de incluir personajes de otras sagas como la saga x o zero le quita el toque de power battle & fighters al juego, me descepciona ese mugen
Crash of the Titans M.E. Progress:
Screenpack: 95% Chars: 30% Lifebars: 50% Stages: 5%
|
|
| |
Bass | Fecha: Viernes, 05 de Diciembre 2008, 16:40 | Mensaje # 5 |
Soldado
| no ,e gusto q viva megamugenteam !
|
|
| |
Eliminado | Fecha: Viernes, 05 de Diciembre 2008, 17:06 | Mensaje # 6 |
Teniente general
| Sorry x la insolencia pero... una Mierda de Juego... solo eso, Salu2 y exito!!
|
|
| |
Austin | Fecha: Viernes, 05 de Diciembre 2008, 17:07 | Mensaje # 7 |
Mayor
| con ese juego cagamix no va a llegar muy lejos...
http://www.youtube.com/watch?v=HBlnA1IDTmI
Mensaje editado por Austin - Viernes, 05 de Diciembre 2008, 17:08 |
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Viernes, 05 de Diciembre 2008, 20:20 | Mensaje # 8 |
Admin
| jajaja, estoy acuerdo con ustedes. Siempre me queje de la jugailidad de sus chars...
|
|
| |
Wilver14 | Fecha: Sábado, 06 de Diciembre 2008, 16:56 | Mensaje # 9 |
General de división
| en especial la dificultad de atakes, y lo más molestoso es que cuando se le pega a uno de sus chars pareciera que no hay sonido de impacto ni nada por el estilo solo hacen kjjjjjjj y eso eso xD y para que vamos ha hablar de la forma de jugar ya que usa solo 3 teclas osea es mierda lo estuve jugando un rato y me aburrio. necesitas un millon de años para que esos chars se maten ya que sus atakes tambien son exageradamente debiles ¬¬
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Sábado, 06 de Diciembre 2008, 18:19 | Mensaje # 10 |
Admin
| nunca puede terminar ningun round sin que se acabe el tiempo...solo apretando F1 XD
|
|
| |
doomguy | Fecha: Domingo, 11 de Enero 2009, 20:05 | Mensaje # 11 |
Teniente
| Alguien puede subirlo a otra pagina? esque no me sirve el link
|
|
| |
ModelAo | Fecha: Domingo, 11 de Enero 2009, 20:14 | Mensaje # 12 |