Jueves, 28 de Marzo 2024, 17:25
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed - Página 3 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Full Games » Sonic Battle Chaos Greed (Primer Beta disponible para usar.)
Sonic Battle Chaos Greed
David-AndromedaFecha: Viernes, 07 de Enero 2011, 01:21 | Mensaje # 31
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Ok, gracias por esos dos bugs, los solucionaré. Pero te recomiendo no jugar el team arcade a menos que sea con otro amigo tuyo juganco como p2, porque en el nivel doomsday, los personajes controlados por el CPU, no saben que hacer y te harán perder...

 
NakayoshiFecha: Viernes, 07 de Enero 2011, 12:35 | Mensaje # 32
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Para los que no saben porque no pueden guardar los controles, es porque Emi Encripto el juego impidiendo asi que guarde configuraciones o sea modificado por dentro jajaja

Emi respecto al char que estoy haciendo, como hago para que mi pj ruede si se agacha mientras corre? Necesito eso, y el spindash (Para cuando suba el char van a notar que hay sprites del Sonic de Sonic 2 y de Sonic 3 XD, pero realmente por ahor no me importan los sprites, me importa si lo hice bien o no, despues hare otro char sin mezclar sprites smile )

 
The_Virus_XFecha: Viernes, 07 de Enero 2011, 13:16 | Mensaje # 33
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Quote (Nakayoshi)
Emi respecto al char que estoy haciendo, como hago para que mi pj ruede si se agacha mientras corre? Necesito eso, y el spindash (Para cuando suba el char van a notar que hay sprites del Sonic de Sonic 2 y de Sonic 3 XD, pero realmente por ahor no me importan los sprites, me importa si lo hice bien o no, despues hare otro char sin mezclar sprites )

hay un tema de ayuda en el foro




 
mariotimeFecha: Viernes, 07 de Enero 2011, 13:33 | Mensaje # 34
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Quote (Mejorahora)
Te has confundido los personajes estan bien parados en el suelo si ves bien es un camino la parte adelante y de atras no soy una cerca y otra lejos es el mismo suelo no estan flotando

Claro, porque es como en 3d. Y no, no te confundiste de mugen, esta encriptado


 
MejorahoraFecha: Viernes, 07 de Enero 2011, 16:47 | Mensaje # 35
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
no necesariamente podemos decir 3d en realidad es 2d pero pareciera que es en 3d yo tambien me equivoque creia que era en 3d.Hasta que vi que era en 2d y dije uh mejor todavia.

Nota:Me voy de vacaciones no vuelvo hasta el martes bye!! smile




Mensaje editado por Mejorahora - Domingo, 09 de Enero 2011, 01:05
 
andre_the_hedgehogFecha: Domingo, 09 de Enero 2011, 15:12 | Mensaje # 36
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Genial tardado pero genial e visto las imagenes y se ve divertido Chido biggrin
 
Arthas-ZXFecha: Domingo, 09 de Enero 2011, 16:11 | Mensaje # 37
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
oye Emiliano, se me ocurrio hacerle un dib a Blizzard ya que estoy practicando el pintado de Sonic channel -w-
asi la gente luego no criticara diciendo que es un edit de Shadow(por mas bien echo que este o3o)
http://img525.imageshack.us/img525/1539/img263.jpg
cualquier detalle con respecto a su diseño me dices, ya que no lo pintare por un rato XD



 
David-AndromedaFecha: Lunes, 10 de Enero 2011, 01:11 | Mensaje # 38
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
oye Emiliano, se me ocurrio hacerle un dib a Blizzard ya que estoy practicando el pintado de Sonic channel -w-
asi la gente luego no criticara diciendo que es un edit de Shadow(por mas bien echo que este o3o)
http://img525.imageshack.us/img525/1539/img263.jpg
cualquier detalle con respecto a su diseño me dices, ya que no lo pintare por un rato XD

Amigo, eres un maestro, estaba buscando como loco a alguien que me haga unas imagenes grandes de blizzard en 3 poses distintas!!!! Si puedes terminarlo, considera a Cloud dentro de mi juego! Yo me encargaré de dibujar los sprites de Cloud, pero nesesito tu ayuda para las siguientes cosas (si piedes claro)

Por ahora necesito solo una imagen de Blizzard grande, como la que hiciste. Tambien quiero la imgen de Cloud en el tamaño mas grande que la tengas, si es posible sin fondo. Por ultimo, está el personaje de Model Ao, que se llama Tremor the Cat, después te muestro su apariencia, necesito una imagen grande de él. ¿Podrias ayudarme con eso?

Creo que ya es mucho pedir, pero me gustaria un nuevo diceño original para el logo del juego, el que yo hice no me convence mucho...

PD: antes de que lo pintes, hay un detallito que le tienes que arreglar, despues te digo los detalles.

En sintesis, si me ayudas en eso, seras el ganador y cloud será el que esté en mi juego como personaje fan, junto a blizzard y tremor.

Saludos!!!!


 
Arthas-ZXFecha: Lunes, 10 de Enero 2011, 16:10 | Mensaje # 39
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Bueno, debo decir que no me lo esperaba 0.o
Con gusto acepto el trabajo, mandame la apariencia de Tremor y detalles restantes de Blizzard para empezar.
Tambienme gustaria una pequña descripcion del gato, su personalidad y poderes..me serviria mas -w-
Con respecto a Cloud, aqui tienes (si, usa espada..pero la mayoria del tiempo golpes)
http://img153.imageshack.us/img153/4593/cloudrendera.png (Art by Melissa-juice)
grande a mas no poder XD
Sobre el logo, pensare en algo. y Descuida, comparado a poner a Cloud en este juego no es nada pedir 0.o

Añadido (10 Enero 2011, 11:10 PM)
---------------------------------------------
Otra cosa, poco importante pero no costaria mucho arreglar, es con respecto a las super formas

1- Knuckles deberia ser rosa(por mucho que duela), seria mas original
2- Super Silver tiene un poco mal los colores, su pelo es amarillo claro, pero su pelaje del cuerpo es amarillo mas fuerte
http://www.freewebs.com/advanceshadow/800px-SuperSilver.png
http://info.sonicretro.org/images/5/5d/Super_silver_final.png
hay gente que se equivoca con esto, asi que no me sorprende mucho
3- Blaze en super forma, o deberia decir Burning Blaze, es roja..asi precisamente
http://img148.imageshack.us/img148/6569/blazethecat.png
(lo marcado en rojo)





Mensaje editado por Arthas-ZX - Lunes, 10 de Enero 2011, 12:04
 
David-AndromedaFecha: Martes, 11 de Enero 2011, 05:14 | Mensaje # 40
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Que bueno que si puedes!!!! Bueno, despues te paso los tetalles de tremor y blizzard.
La imagen de cloud esta simplemente genial, me sorprendió muchisimo! ¿Vos hiciste el coloreado y sombreado?¿Como lo hiiste? Esta super, no puedo esperar a ver pintada una foto de blizzard.
Regresando a lo que necesito en que me ayudes, estaba pensando que lo mas importante primero es mejorar las imagenes de selleccion y vs de metal knuckles, egg pawn y blizzard, si te paso la imagen de egg pawn que yo puse, ¿puedes pintarla y mejorarla? Puedes transformar imagenes que estan hechas en 3D a imagenes dibujadas????
Espero no molestarte con tantas preguntas.

Respecto a las superformas, lo tendré en cuenta.


 
NakayoshiFecha: Martes, 11 de Enero 2011, 15:58 | Mensaje # 41
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
:S No puedo evitar sentirme humillado con el hecho de los dibujos (Es que no se dibujar ni Circulos ni Cuadrados T^T) pero... no importa jaja creo que me dedicare a pintar Sprites XD al menos debo hacer algo no? smile

como se realizan las Transformaciones (primero que todo: Hay transformaciones?)

 
David-AndromedaFecha: Martes, 11 de Enero 2011, 23:41 | Mensaje # 42
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Nakayoshi)
:S No puedo evitar sentirme humillado con el hecho de los dibujos (Es que no se dibujar ni Circulos ni Cuadrados T^T) pero... no importa jaja creo que me dedicare a pintar Sprites XD al menos debo hacer algo no?
como se realizan las Transformaciones (primero que todo: Hay transformaciones?)

Sería muy bueno que aprendas a dibujar sprites, serias de gran utilidad para la creacion de distintos chars, te deseo suerte.

En el beta los personajes no se transforman... Pero en la version mejorada seguramente si.


 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 12 de Enero 2011, 14:07 | Mensaje # 43
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Si, pero cuando estén terminados, los que no voy a subir son los jefes y bonus, porque solo funcionan en mi juego.

 
Arthas-ZXFecha: Miércoles, 12 de Enero 2011, 18:19 | Mensaje # 44
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
bueno Emiliano, mencione entre parentesis que ese dibujo de Cloud lo hizo una amiga(pero me enseñara a pintar asi que no hay problema, podre tambien y es simplemente photoshop XD)
de momento, creo que no podre hacer esos nuevos trabajos aun, de momento pido paciencia porque es mucho, espero los detalles de Blizzard y Tremor para empezar -w-



 
David-AndromedaFecha: Jueves, 13 de Enero 2011, 03:23 | Mensaje # 45
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
No hay problema, ademas puedes preguntarle a tu amiga si le interesaría ayudarme tambien, mejor para los dos, ademas ella ya tiene experiencia y supongo que le gustaría mucho ver sus propios trabajos en un juego de sonic. Yo tambien quiero aprender, voy a buscar algun tutorial y entre los tres podemos terminarlos mas rápido y mejor.

Ya empezé a dibujar los sprites de Cloud


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Full Games » Sonic Battle Chaos Greed (Primer Beta disponible para usar.)
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024