Martes, 16 de Abril 2024, 14:14
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Battle Chaos Greed - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Full Games » Sonic Battle Chaos Greed (Primer Beta disponible para usar.)
Sonic Battle Chaos Greed
David-AndromedaFecha: Lunes, 03 de Enero 2011, 14:44 | Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola amigos, como prometí, acá les traigo el esperado beta del juego de Sonic Battle Chaos Greed, festejando mi mensaje numero 1000 del foro.

IMPORTANTE: No postear este juego en otra pagina o foro al menos hasta que este terminado y yo de permiso de postearlo donde quieran.

Personajes Disponibles (jugables):

-Sonic
-Tails
-Knuckles
-Shadow
-Rouge
-Omega
-Blizzard the Wolf (personaje original del juego)
-Gamma
-Emerl
-Espio
-Mighty
-Sonic the Werehog
-Egg Pawn
-Egg Robo (personaje de relleno que será eliminado en la proxima versión)
-Silver
-Blaze
-Metal Sonic
-Metal Knuckles
-Jet
-Amy
-Cream
-Chaos zero

Bonus tages:

-Sky Chase (creado por P.O.T.S. y adaptado por mi para el juego)
-Robot Storm (beta)

Jefes:

- Egg Drill y Egg Tank
- Mecha Sonic
- Gemerl (G-mel)
- Mega Egg Robo (Final boss sonic & knuckles)
- Egg Bomber (Doomsday zone sonic & knuckles)

Stages:

Tiene 29 stages (beta)

Idiomas:

Solo ingles por ahora, la proxima versión tiene español tambien.

Movimientos:

Todos los personajes tienen:

- Combo de golpes que se puede realizar con el boton A o B
- Especial 1 (en el suelo o saltando) con el botón X
- Especial 2 (en el suelo o saltando) con el botón Y
- Especial 3 (en el suelo o saltando) con el botón Z
- Especial 4 (en el suelo o saltando) con el botón C (varia mucho segun elpersonaje)
- Super ataque: con el botón C al lado del oponente
- Hyper atraque: con el boton C con el poder al maximo y menos de la mitad de la vida
- Cargar energía: con el boton start o manteniendo A+B

Creo que eso es todo, el resto lo descubren por su cuenta mientras lo juegan. ESpero que lo Disfruten mucho!!!

IMAGENES:

























DESCARGA:

ESTOY RESUBIENDO EL JUEGO, POR FAVOR ESPERE
Disculpe las molestias...

Disfrutenlo y comenten amigos! cool


 
NakayoshiFecha: Lunes, 03 de Enero 2011, 18:51 | Mensaje # 2
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Bueno... ya he probado el juego y esta excelente biggrin pero igual debo decir emi... Hay demasiados Rounds :S
creo que deje al Round 15 porque me tenia que ir jaja (El Robot Storm)

debo decir que los personajes estn muy bien hechos, pero Blizzard (un Sub-Zero version Sonic XD, hasta tiene efectos de sonido de Mortal Kombat XD) y Sonic Werehog como que una vez que te agarran no te sueltan, es mas, perdi 3 veces contra ellos y ni siquiera pude moverme, sobre el Sky Chase, hiciste resaltar el nivel, proximamente dare algunos datos sobre Doomsday y siguientes...

De nuevo, Excelente Trabajo, cuando este terminado seguramente sera una obra Maestra biggrin

Mensaje editado por Nakayoshi - Lunes, 03 de Enero 2011, 19:16
 
The_Virus_XFecha: Lunes, 03 de Enero 2011, 19:49 | Mensaje # 3
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
wena wena wena punk
cuando se termine de bajar lo checo y te hago un feedback




 
Arthas-ZXFecha: Lunes, 03 de Enero 2011, 21:59 | Mensaje # 4
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
''Juegazo'' XD no me lo pude terminar porque me quitaron el pc (lo deje minimizado, lo malo esque se corto el inter y apagaron el pc -.-)
bastante bueno y bien echo pero si no te molesta dejaria unos puntos que podrias mejorar:
-para mi gusto estaria mejor la voz del SADX en Knuckles, no se que opinarias tu...si quieres te mando las voces ripeadas que tengo...
-en el Stage de Shadow (Westopolis) el OST del mismo stage, ya que ese pegaria mucho mejor. (primer stage del juego de Shadow)
-Werehog y Blizzard como dijo Nakayoshi, te agarran y no te sueltan _ _U incluso jugando con mi hermano paso eso....
-Amy se recupera demaciado rapido...y con su martillo te baja bastante..de por si no veo tanto problema..se puede vencer al final.
-Gemerl...o dios...no es demaciado muy dificil ganarle...pero PORFABOR le bajas menos de una linea con cualquier golpe!!! estube 20 minutos peleando con el D:
bueno, no se si mejorarias eso en el beta original, peron no esta demas decirlo no?
nada mas que decir, exelente juego de verdad muy bueno



 
ModelAoFecha: Lunes, 03 de Enero 2011, 22:28 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 721
Reputación: 22
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
festejando mi mensaje numero 1000 del foro.


Con razón te reservaste los posts editando los mensajes en la sección de wips xDD

Pues se ve bien Emi, en un rato lo pruebo happy



 
David-AndromedaFecha: Martes, 04 de Enero 2011, 04:07 | Mensaje # 6
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola a todos, muchas gracias por opinar, y espero que sigan haciendolo, para ver lo que les gustó y lo que les gustaría que se mejore lo más posible.

Ahora resaponderé en brebe sus inquietudes.

Primero que nada: BLIZZARD THE WOLF: es mi propio personaje, y si, esta basado en sub zero del mortal kombat, soy fan de mortal kombat y especialmente de sub zero, para hacer sus movimientos me basé en ese personaje, jeje. Respecto a que es muy fuerte, no es así, no es injusto pelear contra él, lo que pasa es que tiene la mejor inteligencia artificial de todos los personajes, cuando lo hice, me fijé en cada detallito y le hice un sistema de ataque de forma tal que juego como yo jugaría. Cuando juegan contra blizzard, es como si estubieran jugando contra mi. Con un poco de practica se le puede ganar con cualquier personaje, de hecho, yo me he pasado el juego con todos los personajes exepto chaos y gamma (son muy lentos y no sirven en los jefes...)

Lo segundo que nombraron: Sonic werehog: tienen toda la razon, este personaje sí es injusto... No le dí mucha importancia a este char, al igual que chaos y egg robo, que seguramente serán muy mejorados (egg robo no, es un char relleno que lo hice en 3 minutos y pienso sacarlo en cuanto tenga listo a vector)

La voz de knuckles, supongo que me gusta como está y no es algo tan importante para el juego, pero lo tendré en cuenta, las dos voces estan buenas, voy a ver que tal queda con la otra voz.

Todos los chars tienen fortalesas y devilidades, amy no tiene buena defensa ni es muy rapida, por eso carga vida mas rapido, pero revisaré eso de que es muy exesivo, gracias por esa sugerencia.

Gemerl: es muuuuy fuerte y con muuucha defenza, la razón es que todavía no implemento las transformaciones en batalla, la idea es derrotarlo de esa forma, pero no es tan poderoso, con sonic lo puedes masacrar si quieres. Esto serámejorado mucho tambien.

El numero de rondas: amigos, tienen razon de que es largo.. la culpa es mia, porque me gusta los juegos que son un desafío, pero por ahora el que quiera cambiar a algo mas rapido, pueden disminuir el porcentage de vida en opciones, pero no les recomiendoponer menos de 130%, porque si no se les será imposible vencer a egg drill y egg tank, eso se los aseguro. Esto tambien será mejorado. Otra opcion es jugar con un amigo en "2P arcade", de forma simul, es muy divertido y es la mitad de rondas. Yo me la paso jugandolo así con mi hermano (cada vez que avanzaba en algo, nos poniamos a jugar para buscar bugs y divertirnos un rato)

Egg pawn, tiene inteligencia artificial para disparar como loco cuando estas a una distancia considerable de él, si saltas al principio hacia él, puedes evitarlo y golpearlo, egg pawn solo hace eso cuando tiene energía disponible. Gracias por la critica, se como solucionarlo fasilmente.

Mecha sonic es uno de los personajes que más me costó adaptar al juego, realmente no es emocionante pelear contra él cuando se transforma, esto definitivamente lo arreglaré.

Acerca de los temas musicales: escucho sugerencias, todos tenemos gustos distintos, por eso me gustaría que me digan cuales son sus 10 cansiones favoritas de todos los juegos de sonic que conocen, pueden incluir de juegos de sega genesis en adelante, pero no me nombren remixes, solo canciones originales de los juegos de sonic. Tampoco tienen que ser temas cantados, solo instrumentales.

Otra cosa, aprendan del maestro XD :


He llegado a hacer hasta un poco mas de 5000 puntos, y en conjunto con mi ermano unos 7500. Me gustaría ver sus recors.

Finalmente doy unos consejitos para vencer a cada personaje, para que sepan quien es conveniente en cada nivel: (solo nombraré enemigos dificiles.)

Egg Pawn: Alquien rapido con buenos combos y que pueda atacar a distancia como shadow.
Chaos: Con blizzard o sonic.
Jet: alquien que ataque a distancia, no hay que acercarce mucho a jet.

Blizzard: con cualquiera, solo tienen que evitar el disparo congelante. recomiendo alguien rapido en lo posible, como rouge o espio (con los clones)
Werehog: ataquenlo a distancia, la unica forma que te haga daño es acercandoce.

Sonic: este es muy dificil... es el que mas me cuesta ganarle, porque la inteligencia artificial esta basada en la forma de jugar de un amigo, si te mantienes lejos, te hace papilla, si te hacercas tambien, con este hay que tener suerte... Recomiendo a Silver.

Egg Drill y Egg Tank: es fasil, pero la segunda parte se torna realmente dificil... especialmente al final cuando ataca sin piedad... recomiendo a blizzard o a jet en la patineta.

Mecha Sonic, recomiendo atacarlo con el poder con carga completa de sonic (el que se hace con Y durante un salto) hace un spin dash hacia el suelo y rebota, si lo hacen cargado, intenten pegarle cuando baja y cuando rebota, saca bastante, con unos 5 de esos sacan de combate a mecha sonic, esta tecnica tambien finciona con gemerl.

Final Eggman (robot gigante): estoy seguro que les costará muchisimo, en especial porque te mata de un solo golpe, hay que jugar muy bien para ganarle. Recomiendo personajes que salten alto y sean rapidos, yo me lo he podido pasar con todos exepto gamma y chaos, que es posible, pero muuuy dificil. Recomiendo a sonic, tails, blaze, knuckles o shadow. Con shadow, en el momento que saltan el laser, en el punto mas alto del salto disparen el especial 3 (con Z) me repiero a la bolita roja que te persigue. lo mismo puedes hacer para saltar el rayo con los que no llegan, si realizas el ataque con z en el aire, ganas ventaja de salto.

Doomsday: Es extremadamente dificil, pero yo lo he jugado tantas veces que es muy fasil para mi... en fin, es lo mismo con cualquier personaje, lo escencial el no perder rings al principio y con los mini misiles perseguidores.

El juego en si no es dificil, se los digo porque mi primita de 6 años se lo pasó entero, y tambien otra primita de 12 años. ¿Acaso juegan peor que una niñita de 6 años? XD (esto no lo inventé, realmente se lo pasaron, me dejaron sorprendido.)

ORALE, QUE TESTAMENTO!!! XD!! espero escuchar mas opiniones y sugerencias amigos! La calidad de la versión final depende de ustedes.


 
The_Virus_XFecha: Martes, 04 de Enero 2011, 13:40 | Mensaje # 7
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Quote (Mejorahora)
Emiliano como haces para vencer al gemerl que intente con un montonazo de personajes es mas duro que el acero

yo lo mate rapido con metal knuckles (como que ese es mi personaje favorito del juego)




 
The_Virus_XFecha: Martes, 04 de Enero 2011, 16:20 | Mensaje # 8
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Quote (Mejorahora)
:ahora enserio alguien me puede decir como hago para poner la imagen?

aprieta F12 y listo




 
The_Virus_XFecha: Martes, 04 de Enero 2011, 17:10 | Mensaje # 9
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Quote (Mejorahora)
The Virus X no no funciono eso del F12 no se

tas seguro, lo que hace el F12 es crear una imagen con la captura del momento en que lo pulsaste, de seguro en la carpeta donde guardaste el juego se aparecen archivos de imagen llamados mugen00, mugen01 etc




 
JAPXFecha: Martes, 04 de Enero 2011, 17:24 | Mensaje # 10
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 273
Reputación: 11
Estatus: Offline
Exelente game emiliano..... cool ...esta muy bueno...me gusto mucho la jugabilidad de omega me recordo a mis viejos tiempos jugando sonic heroes....XD happy ......muy bueno los stages por sierto en hi res....(:








 
MejorahoraFecha: Martes, 04 de Enero 2011, 17:40 | Mensaje # 11
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (The_Virus_X)
tas seguro, lo que hace el F12 es crear una imagen con la captura del momento en que lo pulsaste, de seguro en la carpeta donde guardaste el juego se aparecen archivos de imagen llamados mugen00, mugen01 etc

Problema arreglado,lo que yo te decia era como hacer para SUBIR una imagen a internet XD ya no importa ya aprendi...bastante facil ah?

yo(blizard y shadow)





Mensaje editado por Mejorahora - Martes, 22 de Febrero 2011, 21:48
 
The_Virus_XFecha: Martes, 04 de Enero 2011, 19:14 | Mensaje # 12
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
bueno encontré algunas otras sugerencias que podrías aplicar en la version final:
-Hacerle una paleta alternativa a los personajes usables, porque cuando te toca contra el mismo que estas usando, se puede volver confuso dado el dinamismo del juego.

Ahora, unos momentos epicos durante mis peleas:


Egg pwner spameando, yo ya lo haabria baneado hace rato xD



ZAZ en toda la boca xD


esta ultima mas parece un pequeño bug en metal knuckles, ya que por mas genio que sea blizzard, si le haces el ataque con y en el aire repetidamente, te aseguraste el round

bueno, mientras seguire viciando en el juego XD




 
MejorahoraFecha: Martes, 04 de Enero 2011, 19:18 | Mensaje # 13
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
siiii la verdad es que ya lo parti a "emiliano" osea a blizard pero el dijo de que como jugaba blizard era como jugaba el y la verdad es que no es muy dificil que digamos dry jejejjee

 
David-AndromedaFecha: Martes, 04 de Enero 2011, 22:42 | Mensaje # 14
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola otra vez y gracias por los comentarios.

Con respecto a que se cuelga o se sale el juego, eso es por falta de requerimientos... los que tengas ese problema, les recomiendo que cierren todas las aplicasiones que tengan abiertas cuando juegan mi juego (mesenger, internet, etc)

ModelAo, yo te prometí que tu personaje estaría en mi juego, y así será, es mas, reemplazaré a egg robo por tu char, no por vector (porque todabía no lo termino de dibujar) Pero solo quiero pedirte un gran favor: cambiale el estilo de pelea, porque le pusiste un estilo algo raro, como si fuera una mezcla entre shadow y silver... fijate si le podes poner un estilo que sea unico, que ningun otro personaje lo tenga. Por ejemplo, yo elejí hielo, que no lo tenia nadiie, podrias elejir electricidad, agua, entre otros.

Gracias por poner esas imagenes virus, me ayudarán a arreglar varios bugs graficos y el bug de metal knuckles.

Amigos, sería muy bueno que comenten sobre los especiales y supers de los personajes, para saver cuales les gustaron y cuales estan pasables o malos. Cuando hice los ataques especiales, me costó mucho imaginarme algo bueno, especialmente porque son tantos personajes!!! Por ejemplo, para egg pawn no se me ocurría nada de nada, y le puse un ataque que al fin de cuentas es muy exagerado, porque te lo hace a cada ratito... Le voy a disminuir un poco la energia a egg pawn, para que se le suba mas lento y no sea tan molesto.

¿Tubieron problemas para pasarse los ultimos dos niveles? ¿encontraron bugs en ellos? especialmente pregunto por el penultimo, porque me costo muchisimo adaptarlo a mugen.

Saludos!


 
MejorahoraFecha: Martes, 04 de Enero 2011, 23:04 | Mensaje # 15
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
¿Tubieron problemas para pasarse los ultimos dos niveles?

¿Te parece con la dificultad que le pusiste? Noooo no tuve ningun problema salvo que una vez que me tocaba el dedo me moria despues una vez que le pegabas corria mas y mas rapido me cai cuatro veces cuando el eggman en el eggmobile escapaba con la esmeralda(error mio ya se) y el doomsday que tiene una dificultad ademas contando de que encima era ya demasiado dificil cuando te daban los misiles perdia rings asi que estaba perdiendo la paciencia(bueno lo que me quedaba de paciencia)

Bueno con todos esos cosos con las veces que lo intente sinceramente ya me estaba frustrando bastante y mejor no comente cuando estaba enojado pero ahora estoy bien

y bugs es el del metal knuckes que no se cuando ataca sale un circulo rojo

Bien los ataques especiales me parece que el del emerl es muy pobre despues el del rouge te hace mucho daño y sinceramente te acaba con patadas voladoras asi que estube un rato tratando de pasar

el que me gusto fue el hyper ataque de la blaze y el del tails tambien esta muy pobre,el del robo spawn el hyper ataque es muy duro porque no te deja moverte y uno de los que mas me gusto fue el de blizard y el chaos blast de shadow


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Full Games » Sonic Battle Chaos Greed (Primer Beta disponible para usar.)
  • Página 1 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024