Hola a todos, muchas gracias por opinar, y espero que sigan haciendolo, para ver lo que les gustó y lo que les gustaría que se mejore lo más posible. Ahora resaponderé en brebe sus inquietudes.
Primero que nada: BLIZZARD THE WOLF: es mi propio personaje, y si, esta basado en sub zero del mortal kombat, soy fan de mortal kombat y especialmente de sub zero, para hacer sus movimientos me basé en ese personaje, jeje. Respecto a que es muy fuerte, no es así, no es injusto pelear contra él, lo que pasa es que tiene la mejor inteligencia artificial de todos los personajes, cuando lo hice, me fijé en cada detallito y le hice un sistema de ataque de forma tal que juego como yo jugaría. Cuando juegan contra blizzard, es como si estubieran jugando contra mi. Con un poco de practica se le puede ganar con cualquier personaje, de hecho, yo me he pasado el juego con todos los personajes exepto chaos y gamma (son muy lentos y no sirven en los jefes...)
Lo segundo que nombraron: Sonic werehog: tienen toda la razon, este personaje sí es injusto... No le dí mucha importancia a este char, al igual que chaos y egg robo, que seguramente serán muy mejorados (egg robo no, es un char relleno que lo hice en 3 minutos y pienso sacarlo en cuanto tenga listo a vector)
La voz de knuckles, supongo que me gusta como está y no es algo tan importante para el juego, pero lo tendré en cuenta, las dos voces estan buenas, voy a ver que tal queda con la otra voz.
Todos los chars tienen fortalesas y devilidades, amy no tiene buena defensa ni es muy rapida, por eso carga vida mas rapido, pero revisaré eso de que es muy exesivo, gracias por esa sugerencia.
Gemerl: es muuuuy fuerte y con muuucha defenza, la razón es que todavía no implemento las transformaciones en batalla, la idea es derrotarlo de esa forma, pero no es tan poderoso, con sonic lo puedes masacrar si quieres. Esto serámejorado mucho tambien.
El numero de rondas: amigos, tienen razon de que es largo.. la culpa es mia, porque me gusta los juegos que son un desafío, pero por ahora el que quiera cambiar a algo mas rapido, pueden disminuir el porcentage de vida en opciones, pero no les recomiendoponer menos de 130%, porque si no se les será imposible vencer a egg drill y egg tank, eso se los aseguro. Esto tambien será mejorado. Otra opcion es jugar con un amigo en "2P arcade", de forma simul, es muy divertido y es la mitad de rondas. Yo me la paso jugandolo así con mi hermano (cada vez que avanzaba en algo, nos poniamos a jugar para buscar bugs y divertirnos un rato)
Egg pawn, tiene inteligencia artificial para disparar como loco cuando estas a una distancia considerable de él, si saltas al principio hacia él, puedes evitarlo y golpearlo, egg pawn solo hace eso cuando tiene energía disponible. Gracias por la critica, se como solucionarlo fasilmente.
Mecha sonic es uno de los personajes que más me costó adaptar al juego, realmente no es emocionante pelear contra él cuando se transforma, esto definitivamente lo arreglaré.
Acerca de los temas musicales: escucho sugerencias, todos tenemos gustos distintos, por eso me gustaría que me digan cuales son sus 10 cansiones favoritas de todos los juegos de sonic que conocen, pueden incluir de juegos de sega genesis en adelante, pero no me nombren remixes, solo canciones originales de los juegos de sonic. Tampoco tienen que ser temas cantados, solo instrumentales.
Otra cosa, aprendan del maestro XD :
He llegado a hacer hasta un poco mas de 5000 puntos, y en conjunto con mi ermano unos 7500. Me gustaría ver sus recors.
Finalmente doy unos consejitos para vencer a cada personaje, para que sepan quien es conveniente en cada nivel: (solo nombraré enemigos dificiles.)
Egg Pawn: Alquien rapido con buenos combos y que pueda atacar a distancia como shadow.
Chaos: Con blizzard o sonic.
Jet: alquien que ataque a distancia, no hay que acercarce mucho a jet.
Blizzard: con cualquiera, solo tienen que evitar el disparo congelante. recomiendo alguien rapido en lo posible, como rouge o espio (con los clones)
Werehog: ataquenlo a distancia, la unica forma que te haga daño es acercandoce.
Sonic: este es muy dificil... es el que mas me cuesta ganarle, porque la inteligencia artificial esta basada en la forma de jugar de un amigo, si te mantienes lejos, te hace papilla, si te hacercas tambien, con este hay que tener suerte... Recomiendo a Silver.
Egg Drill y Egg Tank: es fasil, pero la segunda parte se torna realmente dificil... especialmente al final cuando ataca sin piedad... recomiendo a blizzard o a jet en la patineta.
Mecha Sonic, recomiendo atacarlo con el poder con carga completa de sonic (el que se hace con Y durante un salto) hace un spin dash hacia el suelo y rebota, si lo hacen cargado, intenten pegarle cuando baja y cuando rebota, saca bastante, con unos 5 de esos sacan de combate a mecha sonic, esta tecnica tambien finciona con gemerl.
Final Eggman (robot gigante): estoy seguro que les costará muchisimo, en especial porque te mata de un solo golpe, hay que jugar muy bien para ganarle. Recomiendo personajes que salten alto y sean rapidos, yo me lo he podido pasar con todos exepto gamma y chaos, que es posible, pero muuuy dificil. Recomiendo a sonic, tails, blaze, knuckles o shadow. Con shadow, en el momento que saltan el laser, en el punto mas alto del salto disparen el especial 3 (con Z) me repiero a la bolita roja que te persigue. lo mismo puedes hacer para saltar el rayo con los que no llegan, si realizas el ataque con z en el aire, ganas ventaja de salto.
Doomsday: Es extremadamente dificil, pero yo lo he jugado tantas veces que es muy fasil para mi... en fin, es lo mismo con cualquier personaje, lo escencial el no perder rings al principio y con los mini misiles perseguidores.
El juego en si no es dificil, se los digo porque mi primita de 6 años se lo pasó entero, y tambien otra primita de 12 años. ¿Acaso juegan peor que una niñita de 6 años? XD (esto no lo inventé, realmente se lo pasaron, me dejaron sorprendido.)
ORALE, QUE TESTAMENTO!!! XD!! espero escuchar mas opiniones y sugerencias amigos! La calidad de la versión final depende de ustedes.