Jueves, 28 de Marzo 2024, 06:27
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sprites: Galeria de mechaniloids/reploid animales - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Seccion de arte » Sprites » Sprites: Galeria de mechaniloids/reploid animales (Animales mecanicos al estilo X4 para completar entre todos)
Sprites: Galeria de mechaniloids/reploid animales
ShircanFecha: Viernes, 09 de Diciembre 2011, 21:52 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 6
Estatus: Offline
Se me ocurrió hacer una galería compartida donde poner sprites para poder usar como ayudantes de los personajes de mugen o de alguno que se les ocurra y por que no que también puedan hacer chars con esto.
Si alguien le gusta la idea o quiere ayudar/aportar algo estaría bueno.

Por ejemplo estos hice hoy a la tarde.


Link de la imagen ---> https://lh4.googleusercontent.com/-gWZSVQ....3c9.png

La idea es hacer personajes con sus respectivos movimientos (correr, saltar, golpear, aparecer,Etc.) como los movimientos que tiene Treble y rush.

¿que opinan?



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]


Mensaje editado por Shircan - Domingo, 25 de Diciembre 2011, 18:25
 
clavdio45Fecha: Viernes, 23 de Diciembre 2011, 20:57 | Mensaje # 2
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 35
Reputación: 0
Estatus: Offline
Te ayudaria pero no puedo ver las imagenes
tu tambien PORFAVOR AYUDAMEEEE Soy miloficios de trabajo Soy Spriter novato y Estoy en busca de ayuda PORFA visita el tema Megaman X Rampage (fangame en construccion)


 
ShircanFecha: Sábado, 24 de Diciembre 2011, 01:31 | Mensaje # 3
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 6
Estatus: Offline
Gracias por comentar aquí, ya arregle lo de la imagen y deje un link debajo de ella por si aun no puedes verla.

Y en cuanto al tema que me dices, en gráficos es muy diferente a mi estilo, me temo que no encajaría. Mayormente hago sprites al estilo X4 X5 y X6. Ademas si entro en aquel proyecto tendré que abandonar el mio (yo también tengo un fangame en donde están los personajes de los sprites que tengo en mi galería y el engine del game ya esta casi hecho, lo único que le falta son ayudantes.) que por el momento no pienso hacer eso, no es nada personal. Solo que creo que aun puede llegar a buen puerto este juego.



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]
 
DracXFecha: Domingo, 25 de Diciembre 2011, 12:34 | Mensaje # 4
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 72
Reputación: 5
Estatus: Offline
no se ven la img man
 
ShircanFecha: Domingo, 25 de Diciembre 2011, 18:28 | Mensaje # 5
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 6
Estatus: Offline
Bueno, disculpen por lo de las imágenes. Ahora si tendría que verse y si no el enlace tendría que darles una descarga directa de esta.

La verdad no se que anda pasando con los hostigs que uso últimamente.

Saludos y gracias por avisar, me parece que tendré que cambiar de servidor.



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]
 
DracXFecha: Jueves, 29 de Diciembre 2011, 15:30 | Mensaje # 6
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 72
Reputación: 5
Estatus: Offline
ya se ven las img man se ven cool el leon le falta una peque mod en la melena o eso XD, pero, quieres spritear a rush y treble?¿? o algo asi no, la idea esta genial, pero, yo nisiquiera puedo dibujar el cuerpo de stick man XD

ojala sigas asi con el proyecto man, suerte.

[nosevetufirma]es lo unico que ahora no se ve man XD[/nosevetufirma]
Preguntale a Omega Zero, ese bro se rifa con algunas sprites que hace el mismo, creo que hasta frankerisa.


Mensaje editado por DracX - Jueves, 29 de Diciembre 2011, 15:33
 
clavdio45Fecha: Lunes, 09 de Enero 2012, 15:57 | Mensaje # 7
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 35
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno de todas maneras Gracias

 
Foro » Seccion de arte » Sprites » Sprites: Galeria de mechaniloids/reploid animales (Animales mecanicos al estilo X4 para completar entre todos)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024