Martes, 16 de Abril 2024, 19:18
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Megaman X Rampage (Ultimate Armor Sheet) - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Seccion de arte » Sprites » Megaman X Rampage (Ultimate Armor Sheet) (Aqui iran las armaduras del juego solo seran 2)
Megaman X Rampage (Ultimate Armor Sheet)
clavdio45Fecha: Sábado, 07 de Enero 2012, 23:19 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 35
Reputación: 0
Estatus: Offline
PARTE 1


PARTE 2

Añadido (07-Enero-2012, 23:19)
---------------------------------------------
Tiene algunos errores .




Mensaje editado por clavdio45 - Sábado, 07 de Enero 2012, 23:17
 
DracXFecha: Domingo, 08 de Enero 2012, 10:45 | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 72
Reputación: 5
Estatus: Offline
como que la ultimate armor de parte de la saga x4-x6, la aman muchos noo, XDXD no me malinterpretes, digo, que si ven que esta rebuena (eso o por que no han salido sprites de la neutral armor con sus respectivas partes o la ultimate armor de la misma armadura: X8).
pero si veo que apenas falta spritear la giga atk, lo qe se ve muy raro es esa parte donde se acelera hacia arriba.
se ve muy raro eso, pero en fin ¬¬ cuando se habla de armaduras ahi si mejor otros movs. (como me acostumbre a que x no tiene muchos atks. por eso me veo algo negativo y amargado con respecto a que x posea muchas habilidades sin armadura. pero claro, que una vez me pase un juego en xtreme con x sin armadura, ya que el pu.......az de mi hermano nunca me lo guardo con armadura en los x4, x5 y x6).
bueno si se ve bien, ojala acompleten ese x UA snes, con el GA, y otra cosa mas que ellos quieran.

-------------
y sino le encontre errores es por que sufro impulso de idiotez XD
 
jyohe91783Fecha: Miércoles, 08 de Julio 2015, 02:48 | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
I want credit for the large sprite that was edited from Megaman X 1, I did not give permission for it to be used on this sprite sheet. Either remove it, or give credit to the original artist
 
FXFreitasFecha: Sábado, 11 de Julio 2015, 18:01 | Mensaje # 4
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 42
Reputación: 5
Estatus: Offline
This topic have 3 years and this member don't show actvity since 08 Feb 2013, 19:21 maybe you never have you answer. huh

 
Foro » Seccion de arte » Sprites » Megaman X Rampage (Ultimate Armor Sheet) (Aqui iran las armaduras del juego solo seran 2)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024