Jueves, 28 de Marzo 2024, 07:38
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Megaman X Armor Sprites [Final] - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Seccion de arte » Sprites » Megaman X Armor Sprites [Final] (Todas las Armaduras en Estilo 16-Bit!)
Megaman X Armor Sprites [Final]
NightmareZeroFecha: Domingo, 22 de Enero 2012, 17:20 | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Todos! Tras empezar a desarrollarme como Spriter puedo hacer por fin un Aporte. De hecho, la razon del topic es un proyecto de fangame que fui pensando por mucho tiempo, me gustaria encontrar quienes tengan ideas para un fangame y recursos que probablemente me falten. Al ser mi primer aporte, empezare con un elemento que mas ediciones tiene en cuanto a este juego: las Armaduras.

Para empezar, una opinion: he visto a fans intentar diseñar en Sprite las armaduras de Megaman X8, pero hay mejoras que talves se puedan tomar en cuenta.
Noten que las Armaduras se basan en el nuevo diseño de X en esa temporada, de modo que la solucion seria rediseñar por completo un Sprite de X con su nueva estructura, y en base a ella hacer las armaduras.
Sin mas rollo, les dejo una muestra de lo que explico:

Megaman X 16-Bit Armors

Claro que tambien estan el resto de las Armaduras, diseñadas por mi, claro...las de Command Mission no las tomo en cuenta porque mi proyecto tiene que ver con una secuencia posterior a X8, a manera de una historia alternativa, si estan interesados de saber de que se trata, o si les gusto mi aporte, contactenme al mail que aparece en la imagen, pronto subire mas.

PDTA: Si en la imagen dice ''By Jerint'' es porke ese es el nick que uso actualmente en otros foros, talves me cree otra cuenta aqui para evitar confusiones, asi dejo en claro que lo mostrado aqui es hecho por mi.


Mensaje editado por NightmareZero - Martes, 24 de Enero 2012, 00:47
 
DracXFecha: Lunes, 23 de Enero 2012, 12:31 | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 72
Reputación: 5
Estatus: Offline
pero bro. no se ve la imagen. ami, me manda ala. a otro lado y dice que esta mal o algo asi.

"The action that you were trying to perform has failed.

Click here to go back to what you were doing."


 
NightmareZeroFecha: Lunes, 23 de Enero 2012, 17:54 | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias por avisar men, problema solucionado...eske recien empiezo con estas cosas de foros, jejeje...eso almenos hasta que pueda adjuntar imagenes xD

Espero todos puedan verlo biggrin


Mensaje editado por NightmareZero - Lunes, 23 de Enero 2012, 17:55
 
gokineroFecha: Lunes, 23 de Enero 2012, 19:25 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 327
Reputación: 17
Estatus: Offline
la verdad estan bien chingones we ^^ felicidades ojala pudiera hace rspirtes asi de vergas como tu u.u

 
NightmareZeroFecha: Martes, 24 de Enero 2012, 20:46 | Mensaje # 5
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cool, bro! gracias x comentar, se ven chidas tus redes man, a ver si paso por el foro tambien
 
drakmasterFecha: Domingo, 05 de Febrero 2012, 15:48 | Mensaje # 6
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
je estan bonitos

 
clavdio45Fecha: Lunes, 06 de Febrero 2012, 10:00 | Mensaje # 7
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 35
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estan cheveres tus armaduras eres muy bueno en eso

 
XtremeFecha: Lunes, 09 de Julio 2012, 03:19 | Mensaje # 8
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 16
Reputación: 3
Estatus: Offline
De verdad son tuyas?
 
Foro » Seccion de arte » Sprites » Megaman X Armor Sprites [Final] (Todas las Armaduras en Estilo 16-Bit!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024