Robot Masters creados por mi
|
|
|
David-Andromeda | Fecha: Lunes, 15 de Diciembre 2008, 19:19 | Mensaje # 32 |
Admin
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| es tal y como lo ubiera dibujado capcom, y hasta mucho mejor!!!!!! esta genial, no puedo esperar a ver a ghostman
|
|
| |
|
David-Andromeda | Fecha: Lunes, 15 de Diciembre 2008, 21:11 | Mensaje # 34 |
Admin
| Miren , un beta de la pantalla principal: Saludos
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Lunes, 15 de Diciembre 2008, 21:46 | Mensaje # 35 |
Admin
| se ve muy bien, es exelente
|
|
| |
naoshiko | Fecha: Martes, 16 de Diciembre 2008, 05:02 | Mensaje # 36 |
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
| Pues gracias =P ya casi acabo a Ghost Man. Solo falta darle algunos detalles Añadido (16 Diciembre 2008, 12:02 Pm) --------------------------------------------- A darle con todo! xD subo 2 robot masters ahora! Snow Man- Diseño inspirado en un robot que invente hace años. No tengo mucho que decir, este es un robot master del tipo Guts Man o Concrete Man, es alto pero a la vez agil. Se supone que ha sido basado en los diseños de Freeze Man. Tiene una especie de pistola sniper en el brazo izquierdo para disparar bolas de nieve a alta velocidad. Ataque- Snow Sniper Ghost Man- Inspirado en Darkrai, de Pokemon. Este Robot Master puede desaparecer en su propia sombra, su buster le permite disparar pulsos de plasma en forma de fantasmas, es capaz de poder cargarse. Ataque- Gatling Ghost
|
|
| |
|
Bass | Fecha: Martes, 16 de Diciembre 2008, 11:40 | Mensaje # 38 |
Soldado
| Todos tus robots masters son impresionantes! ....pero CosmoMan... es lo mejor! NOTA:1.000! XD . es como si lo hubiera dibujado capcom!(como dijieron otros usuarios). Añadido (16 Diciembre 2008, 6:40 Pm) --------------------------------------------- retiro lo dicho Ghost man es el mejor!:NOTA:1.000.000
|
|
| |
naoshiko | Fecha: Martes, 16 de Diciembre 2008, 14:01 | Mensaje # 39 |
Teniente coronel
| Quote (Roberto22) El ghost man esta fenomenal y el snow man tambien esta muy bien.Te felicito naoshiko saludos Gracias xP Quote (megaman) uito bom. Nota 10!!! Tambieeeen gracias xD Quote (Bass) Todos tus robots masters son impresionantes! ....pero CosmoMan... es lo mejor! NOTA:1.000! XD . es como si lo hubiera dibujado capcom!(como dijieron otros usuarios). Añadido (16 Diciembre 2008, 6:40 Pm) --------------------------------------------- retiro lo dicho Ghost man es el mejor!:NOTA:1.000.000 Todos mis RM me gustan por algo =P en Cosmo Man su efecto de estrellas, en Snow Man su bustersote xD y en Ghost Man el diseño.
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Martes, 16 de Diciembre 2008, 14:25 | Mensaje # 40 |
Admin
| En mi opinion estan perfectos, ya me estoi imaginando ataques para cada uno, son exelentes! Lo mejor es que los dibujas rapido, y son de exelente calidad, a este paso creo que terminare el megaman 10 antes que el megaman 8. PD: cual es el siguiente?
|
|
| |
naoshiko | Fecha: Martes, 16 de Diciembre 2008, 14:34 | Mensaje # 41 |
Teniente coronel
| Mas bien los siguientes xP los siguientes projectos son Rocket Man, Toxic Man y Chain Man. PD- Dark Mega esta en mis planes
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Martes, 16 de Diciembre 2008, 14:49 | Mensaje # 42 |
Admin
| Genial, pero ahora que me pongo a pensar, de donde sacaremos una buena banda sonora...
|
|
| |
naoshiko | Fecha: Martes, 16 de Diciembre 2008, 15:07 | Mensaje # 43 |
Teniente coronel
| podriamos usar los remixes de mega man complete works, ese tiene buena musica =P
|
|
| |
megaman | Fecha: Martes, 16 de Diciembre 2008, 15:07 | Mensaje # 44 |
General de división
| Buena ideia.
Sprites feitos por: The_Wanderer, Blackbeltdude, FXFreitas, Fernanda-chan e Alex. D. X4! Chars feitos por: Alex. D. X4
|
|
| |
naoshiko | Fecha: Martes, 16 de Diciembre 2008, 15:13 | Mensaje # 45 |
Teniente coronel
| O tal vez se pudiese ponerse remixes de los temas de otros bosses remixeados al estilo nes
|
|
| |