Y aqui esta Rocket Man finalmente xD me tomo mucho tiempo hacer la transformacion pero ya esta completo.
Las primeras dos son de standing, la tercera usando su buster
En la segunda linea una transformacion de si mismo a un cohete
En la tercera son las poses cuando avanza hacia adelante
Y en la cuarta saltando
Añadido (03 Febrero 2009, 7:24 Am)
---------------------------------------------
Señoras y señores, anuncio importante....
Si van a usar mis sprites MANDENME UN PM Y PIDANMELOS. Los sprites que hay aqui solamente emiliano es libre de usarlos.
Me hare Calamix si encuentro a alguien usandolos sin mi permiso.
Añadido (08 Febrero 2009, 9:30 Am)
---------------------------------------------
Update nueva- Dark Megaman completo
Una pequeña descripcion de el...
El usa un Buster un poco mas detallado al de Megaman, su buster puede usarse en un combo de dos disparos a segunda carga normal, no tiene el disparador de limones xD
Puede usar tambien su buster de manera diagonal xD Su disparo cargado lo logra al acumular mucha energia, es algo asi como su ataque especial ya que es muy poderoso.
Descripcion del sprite-
Primera linea- Teletransporte o llegada, al principio. Algunos se preguntan, porque hay una mesa hasta abajo del sprite? xD pues es parte de la introduccion. Tributo al Dark Mega del Megaman.exe ya que el era un poco loco.... bueno xD mucho.
Animacion
Segunda Linea- Standing y poses de disparos dobles
Tercera Linea- Los primeros 3 cuando corre, los ultimos dos cuando salta y dispara.
Cuarta Linea- Diagonal Buster. disparo diagonal, noten que en cuarto frame Dark Mega sonrie maniaticamente, ahi es donde suelta el disparo.
Quinta Linea- El disparo final de Dark Megaman.
Sexta Linea- Siendo dañado, al ser una copia de Megaman, es obligatorio usar esta frame y ser empujado hacia atraz como Megaman, no como un Robot Master.
Por ahora es todo y despues vere que mas subire. Bye!