Sprites de sonic
|
|
ModelAo | Fecha: Viernes, 06 de Febrero 2009, 19:23 | Mensaje # 16 |
Teniente general
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| bueno,voy a intentar agregarle cosas en estos 3 dias que tengo libres,empezando ahora xD edito: voy a necesitar algo de ayuda,ya que no conozco bien los movimientos de Sonic the Werehog
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Viernes, 06 de Febrero 2009, 22:15 | Mensaje # 17 |
Admin
Grupo: Administradores
| como explicarlo... nesesitaria los sprites de daño... (con 3 basta) Sonic en modo eriso lobo pesea siempre estirando las manos al estilo majin bu (no se me ocurrio otro ejemplo) y el estilo de pelea es similar al de kratos del dios de la guerra, remplazando las cadenas por los brazos estirados.
|
|
| |
ModelAo | Fecha: Sábado, 07 de Febrero 2009, 11:28 | Mensaje # 18 |
Teniente general
| Quote (megamugenteam) nesesitaria los sprites de daño... (con 3 basta) Sonic en modo eriso lobo pesea siempre estirando las manos al estilo majin bu (no se me ocurrio otro ejemplo) y el estilo de pelea es similar al de kratos del dios de la guerra, remplazando las cadenas por los brazos estirados. bien,con los sprites de daño voy a poder manejarme facilmente,para los ataques se me van a tener que ocurrir ideas que queden xD,a lo mejor que estire uno de los brazos y agarre al oponente....y tambien que tenga un ataque en circulos,que eso me acuerdo que podia hacerlo xD edito: lamentablemente no puedo hacer los ataques,hice estos 3 sprites de daño,es todo lo que pude hacer,lo siento....
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Domingo, 08 de Marzo 2009, 04:08 | Mensaje # 19 |
Admin
| con eso basta, agradezco muchisimo tu ayuda modelao
|
|
| |
roberto31717 | Fecha: Martes, 07 de Junio 2011, 00:43 | Mensaje # 20 |
Coronel
| hay el de silver the hedgehog sprites en el final del link ponele el G jo lo ise y me funsiono
|
|
| |
danwwe | Fecha: Martes, 07 de Junio 2011, 20:35 | Mensaje # 21 |
General de división
| Quote (miketsu) no revivas temas desde hace 2 años perdon pero no revivas has leido las reglas o no?
it´a me...Danwwe!!!
|
|
| |
mariotime | Fecha: Martes, 07 de Junio 2011, 20:46 | Mensaje # 22 |
Teniente general
| Quote (danwwe) has leido las reglas o no? eso fue en febrero, las reglas no existian todavia
|
|
| |
danwwe | Fecha: Martes, 07 de Junio 2011, 21:00 | Mensaje # 23 |
General de división
| Quote (mariotime) eso fue en febrero, las reglas no existian todavia ok no sabia
it´a me...Danwwe!!!
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Martes, 07 de Junio 2011, 23:02 | Mensaje # 24 |
Admin
| Las reglas siempre existieron <_< bueno en fin... las reglas son no revivier temas a menos que se tenga algo importante muuuy importante que decir.
|
|
| |
|
roberto31717 | Fecha: Sábado, 10 de Septiembre 2011, 19:51 | Mensaje # 26 |
Coronel
| que buenos sprite man XD
|
|
| |