Sprites de sonic
|
|
Kranos | Fecha: Miércoles, 28 de Enero 2009, 19:48 | Mensaje # 1 |
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola amigos del foro, mientras mi hermano esta de vacaciones, me pidio que le hiciera un favor: me pidio que le consiguiera buenos sprites custom de sonic. Lo que el esta buscando son sprites estilo sonic battle/ sonic advance de los siguientes personajes: Vector - Charmy - Espio - Sonic the werehog (?) - ese erizo blanco con poderes psiquicos que no recuerdo el nombre - blaze - omega - y cualquier otro que encuentren con ese estilo. Agradeceria mucho su ayuda,saludos y gracias de antemano. PD: me dijo que si model ao esta deacuerdo, sus sprites de tremor serían usados en su juego de sonic.
|
|
| |
|
Kranos | Fecha: Miércoles, 28 de Enero 2009, 21:20 | Mensaje # 3 |
Teniente coronel
| no se ven... Edito: ahora si los veo, pero esos no son los que busco, yo busco sprites no oficiales.
Mensaje editado por Kranos - Miércoles, 28 de Enero 2009, 22:00 |
|
| |
naoshiko | Fecha: Jueves, 29 de Enero 2009, 16:36 | Mensaje # 4 |
Teniente coronel
| Aqui estan todos los sprites que necesitas http://www.themysticalforestzone.com/Sprite_section.htm Exepto sonic the werehog, de ese deberas buscarle en foros o otro lugar
Mensaje editado por naoshiko - Jueves, 29 de Enero 2009, 16:38 |
|
| |
The_Virus_X | Fecha: Jueves, 29 de Enero 2009, 19:37 | Mensaje # 5 |
Welcome To Hell
| no se si sirve, es el unico sheet del wereohg que tengo guardadado, depsues busco mas
|
|
| |
ModelAo | Fecha: Jueves, 29 de Enero 2009, 21:24 | Mensaje # 6 |
Teniente general
| Quote (Kranos) PD: me dijo que si model ao esta deacuerdo, sus sprites de tremor serían usados en su juego de sonic. wohoo,me encantaria que Tremor estuviera en el juego ^^ ,decile a emi que puede usarlos sin problemas PD: tengo unos sprites de Blaze,pero en este momento estoy en un cyber....luego las suvire ^^
|
|
| |
Kranos | Fecha: Viernes, 30 de Enero 2009, 03:22 | Mensaje # 7 |
Teniente coronel
| Agradezco la ayuda Consegui varios sprites buenos, y el sonic the werehog que posteaste no me gusto mucho... se ve muy grande comparado con los demas sprites, intentare dibujarlo por mi cuenta, ya que es mi personaje favorito. PD: me encantaria ver esos sprites de blaze, te agradezco la ayuda modelao
|
|
| |
shadiel | Fecha: Viernes, 30 de Enero 2009, 11:35 | Mensaje # 8 |
Teniente
| a mi me gustaria que MSX o yuki o joineth estuvieran en el juego pero emiliano me tiene que pedir el sprite sheet por MP
|
|
| |
ModelAo | Fecha: Viernes, 30 de Enero 2009, 12:25 | Mensaje # 9 |
Teniente general
| aca dejo los sprites de blaze
|
|
| |
naoshiko | Fecha: Viernes, 30 de Enero 2009, 15:12 | Mensaje # 10 |
Teniente coronel
| Quote (Kranos) Consegui varios sprites buenos, y el sonic the werehog que posteaste no me gusto mucho... se ve muy grande comparado con los demas sprites, intentare dibujarlo por mi cuenta, ya que es mi personaje favorito. 1.- el werehog que posteo esta guardado en mala calidad xD se ven borrosos los sprites 2.- Los werehog son comparablemente grandes en comparacion con los otros personajes 3.- no es muy complicado si tienes un sprite de sonic, quisiera ver como te quedara =P
|
|
| |
Kranos | Fecha: Viernes, 30 de Enero 2009, 20:58 | Mensaje # 11 |
Teniente coronel
| Ok, se los muestro, todavia tiene pocas poses, pero es el primer sprite que dibujo por eso no se me burlen XD
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Jueves, 05 de Febrero 2009, 21:09 | Mensaje # 12 |
Admin
Grupo: Administradores
| Le quedaron mas o menos bien, eso opino, ustedes que dicen de esos sprites, los uso en el juego, o le faltan detalles?
|
|
| |
ModelAo | Fecha: Jueves, 05 de Febrero 2009, 21:57 | Mensaje # 13 |
Teniente general
| Quote (megamugenteam) Le quedaron mas o menos bien, eso opino, ustedes que dicen de esos sprites, los uso en el juego, o le faltan detalles? yo digo que estan bien,usalos nomas xD (aunque no soy el que las creo)
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Jueves, 05 de Febrero 2009, 23:58 | Mensaje # 14 |
Admin
Grupo: Administradores
| si , pero le faltan sprites.... modelao, podrias ayudarme y dibujar mas poses con esos sprites, crees que podrias???
|
|
| |
ModelAo | Fecha: Viernes, 06 de Febrero 2009, 12:14 | Mensaje # 15 |
Teniente general
| Quote (megamugenteam) si , pero le faltan sprites.... modelao, podrias ayudarme y dibujar mas poses con esos sprites, crees que podrias??? estoy muy apretado ultimamente,pero veo si puedo hacerlo
|
|
| |