Viernes, 19 de Abril 2024, 15:44
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Nuevo sprite fantastico KING DOX - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Seccion de arte » Sprites » Nuevo sprite fantastico KING DOX
Nuevo sprite fantastico KING DOX
reymonoFFFecha: Jueves, 07 de Octubre 2010, 20:13 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Offline
Despues del intento fallido de tratar de hacer el mejor grupo de MUGENS de megaman (megaman, megaman x, megaman z, megaman zx, megaman bn, megaman sf, si es posible megaman legends) lo cual lamento que se tuviera que haber cancelado por los multiples errores, empeze a dedicarme mas al flash (animaciones) y ahora estoy haciendo una animacion de megaman, y con tantos chars custom como originales (aunke los custom son mejores biggrin ), y uno de los villanos será el inigualable (y chato xke renace una y otra y otra y otra y otra vez) SIGMA ! y tambien kise krear a otro, tal vez mas poderoso. Al kual lo e llamado King Dox. Tiene muchos poderes y solo los hace con parpadear o alzar la mano, tal vez lo siga editando, obviamente para hacerlo mas fuerte aun ! cool La historia que estoy haciendo se muestran unas partes solamente (a que me refiero, en esta animacion, solo se muestra la historia pero con sucesos raros como que a Sigma le de un ataque de repente. Entonces, si esto es un gran exito en newgrounds, revelare el pasado y el futuro para hacer entender ke diablos pasaba.)
Entonces aqui les dejo la imagen:
My WebPage
Como no salia la imagen tuve que poner el link sad
Bueno eso es todo, xao.
PD: si tienen sprites customs o mismo originales, y quieren que aparezcan en la animacion, pueden enviarmelos y pondré a los que me enviaron sus sprites en la seccion de SPECIAL THANKS (Agradecimientos a:)





Mensaje editado por reymonoFF - Jueves, 07 de Octubre 2010, 20:14
 
DracXFecha: Domingo, 10 de Octubre 2010, 23:34 | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 72
Reputación: 5
Estatus: Offline
Pues si Bro happy se ve como una combinacion entre la armadura fourth x4-x5 y la shadow x6, que por so se ve padre pero tambien se ve un poco como bass y ese ya esta muy gastado lo digo de los sprites de bass
pero de ahi en fuera se ve bien es algo que solo tu haces espero no te moleste mi critica
 
reymonoFFFecha: Martes, 12 de Octubre 2010, 21:14 | Mensaje # 3
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Offline
DracX, No me molesta biggrin A eso se le llama "Critica constructiva", puede parecer negativa, pero en el fondo te ayuda

Añadido (13 Octubre 2010, 4:14 Am)
---------------------------------------------
gokinero, Usalos smile



 
Foro » Seccion de arte » Sprites » Nuevo sprite fantastico KING DOX
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024