Jueves, 28 de Marzo 2024, 18:47
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | imagenes de mis 2 juegos favoritos - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Seccion de arte » Artworks » imagenes de mis 2 juegos favoritos (...)
imagenes de mis 2 juegos favoritos
damian991Fecha: Lunes, 03 de Octubre 2011, 17:03 | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 107
Reputación: 7
Estatus: Offline
hola a todos hoy les traigo algunas imagenes de mis juegos

Gte Episodes from Liberty City







[img]http://www.23hq.com/S-Team/photo/5629999/original[/img]





Dead island juego del año











bueno eso fue todo por hoy comenten smile
 
Arthas-ZXFecha: Martes, 04 de Octubre 2011, 01:05 | Mensaje # 2
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
No me gustan esos juegos XD


 
damian991Fecha: Martes, 04 de Octubre 2011, 13:54 | Mensaje # 3
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 107
Reputación: 7
Estatus: Offline
no te tienen que gustar solo tenes que opinar yo no te digo nada del juego ese viejo de sonic asique señor ... sad



 
David-AndromedaFecha: Martes, 04 de Octubre 2011, 14:13 | Mensaje # 4
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
No los he pòdido jugar, cero como me gusta gta y tambien residen evil 4 y 5 seguro esos me gustan. Se ven muy bien.

 
Arthas-ZXFecha: Martes, 04 de Octubre 2011, 14:45 | Mensaje # 5
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
no te tienen que gustar solo tenes que opinar yo no te digo nada del juego ese viejo de sonic asique señor ...

No me puedes criticar por Sonic teniéndolo en tu avatar y firma....Ademas, tu pediste que comente y yo digo que no me gustan esos juegos, la temática sand box me dejo de agradar y los de zombies nunca les pille la gracia, digo que no me gustan porque es así, no te he ofendido porque ni siquiera insulte los juegos. :/



 
damian991Fecha: Martes, 04 de Octubre 2011, 15:11 | Mensaje # 6
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 107
Reputación: 7
Estatus: Offline
eso no importa ojala que el sonic generations balga la pena y no la cagen como todo los otros juegos
 
Arthas-ZXFecha: Martes, 04 de Octubre 2011, 16:41 | Mensaje # 7
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (damian991)
eso no importa ojala que el sonic generations balga la pena y no la cagen como todo los otros juegos

U mad? Me respondes con algo que nada que ver D:



 
David-AndromedaFecha: Martes, 04 de Octubre 2011, 19:38 | Mensaje # 8
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Tiene algo de razon, es su opinion y si no le gustan esos dos juegos es su problema.

Todos los juegos de sonic me gustaron a mi, pocos dije que estan malos, casi ninguno en realidad. (solo esos que son muy viejos de game gear
y consolas feas, esos no me gustan mucho)


 
OmegaZeroFecha: Martes, 04 de Octubre 2011, 20:59 | Mensaje # 9
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
grand theft auto, los que mas me gustaron eran los de PS2 (III, Vice City y San Andreas), los de PS3 no mucho
los juegos de sonic... hay dios... el ultimo buen juego era sonic adventure 2, despues el resto son pura bazofia, sonic 4 fue el peor...
Ahora estoy esperando a que digan "DERPITY DERP, SONIC COLORS ES GENIAL" esa no es excusa de que el resto de los juegos sean tan malos




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 05 de Octubre 2011, 00:44 | Mensaje # 10
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
No son malos! sonic unleashed esta muy bueno! sonic heroes es uno de mis juegos favoritos de todos los que exisaten, shadow the hedgeoh tambien me gustó mucho!
Los de wii (sonic and the black knight y and the secret rings) no los jugué mucho, pero no me parecieron ni malos ni aburridos. Y el sonic 4 me lo pasé, y para ser un juego que no me costó nada de dinero y tarde 5 minutos en descargarlo, no me pareció tan pesimo, exepto por los problemas de movimiento que no me impidieron pasar el juego sin problemas, pero si se sentian.


 
OmegaZeroFecha: Miércoles, 05 de Octubre 2011, 01:03 | Mensaje # 11
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
No son malos! sonic unleashed esta muy bueno! sonic heroes es uno de mis juegos favoritos de todos los que exisaten, shadow the hedgeoh tambien me gustó mucho!
Los de wii (sonic and the black knight y and the secret rings) no los jugué mucho, pero no me parecieron ni malos ni aburridos. Y el sonic 4 me lo pasé, y para ser un juego que no me costó nada de dinero y tarde 5 minutos en descargarlo, no me pareció tan pesimo, exepto por los problemas de movimiento que no me impidieron pasar el juego sin problemas, pero si se sentian.

Mira, no se trata de que si yo digo que son malos los demas tengan que seguir lo que digo, para nada.
Yo estoy dando mi opinion, ya que yo soy fan del erizo, unleashed no me gusto porque los stages eran monotonos, mas cuando te volvias lobo-erizo, donde los stages demorabas mas de 10 minutos matando robots, caminando como una tortuga (si lo comparas con el regular)
Sonic Heroes era otra joya, en eso estoy de acuerdo.
En cuanto a black knight y the secret rings, no me parecieron tan buenos a mi parecer, mas porque eran relativamente cortos, y la camara era muy incomoda en la mayoria de los escenarios y tambien apunto a la parte de movimiento, hay partes que a veces me frustan un poco.
Aun asi, es mi opinion, sin embargo, estoy esperando a generations, espero que sonic team no cometa otro error como lo hicieron con sonic 4




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
Arthas-ZXFecha: Miércoles, 05 de Octubre 2011, 04:34 | Mensaje # 12
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (OmegaZero)
espero que sonic team no cometa otro error como lo hicieron con sonic 4


Cosa que ese error lo cometió Dimps XD no quede conforme con Sonic 4 pero bueno, Sega menciono que sera mejorado para el episodio 2..Y considerando como mejoro la versión 3DS de generations que antes la veían muy mierdosa hasta que Sega dijo "ya, lo vamos a arreglar..Y se mejoro considerablemente o.o actualmente le tengo muchas esperanzas y tal como dices, Sega no se a rifado con sus juegos en los últimos años, hasta hoy el mejor es Sonic Adventure 2...Y el ultimo GRAN juego, aparte de Colors fue Sonic Heroes.

Otra nota destacable es algo que dijo Takachi Izuka: "A partir de ahora(no se si Generations cuente) controlaremos que la historia de Sonic mantenga una sola linea"
Anteriormente se a visto mucha historia alterna que Sonic Team apenas moderaba dado que las hacia otras empresas...Como la saga Riders, Rush, Rivals, etc...

En todo caso, por tu lado tienes razón..Pero sigo pensando que eres muy agresivo o injusto al escribir XD



 
UltrakuraimephilesFecha: Miércoles, 05 de Octubre 2011, 11:34 | Mensaje # 13
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 239
Reputación: 12
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
U mad? Me respondes con algo que nada que ver D:

XDDDDD u mad? el mejor comentario


 
OmegaZeroFecha: Miércoles, 05 de Octubre 2011, 16:35 | Mensaje # 14
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
eres muy agresivo o injusto al escribir XD

XD, es que como decirlo, ya sonic me decepciono ultimamente, es decir, sonic team podia continuar con la saga y darle un envion mas lineal y no tan retorcido, las ideas para los juegos son buenas, pero sonic team no las realiza como se debe, es como si tu esperaras a que salga un nuevo juego de megaman x y al final te dan un juego de otro estilo, y le pegan "megaman x" en la portada.
o la gran cantidad de modificaciones a la saga, sonic fue de plataformas, luego fue un juego de aventuras, despues de carreras, despues de RPG, despues de nuevo carreras.
y no es solo sonic, tambien crash y spyro.
no es que ando siendo injusto, yo estoy dando mi punto de vista de que opino de la franquicia, porque en serio, me da rabia estar gastando dinero en un juego que espero me deje satisfecho y al final solo ando enojado porque el juego no era lo que yo esperaba




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן


Mensaje editado por OmegaZero - Miércoles, 05 de Octubre 2011, 16:37
 
Arthas-ZXFecha: Jueves, 06 de Octubre 2011, 20:20 | Mensaje # 15
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (OmegaZero)
XD, es que como decirlo, ya sonic me decepciono ultimamente, es decir, sonic team podia continuar con la saga y darle un envion mas lineal y no tan retorcido, las ideas para los juegos son buenas, pero sonic team no las realiza como se debe, es como si tu esperaras a que salga un nuevo juego de megaman x y al final te dan un juego de otro estilo, y le pegan "megaman x" en la portada.
o la gran cantidad de modificaciones a la saga, sonic fue de plataformas, luego fue un juego de aventuras, despues de carreras, despues de RPG, despues de nuevo carreras.
y no es solo sonic, tambien crash y spyro.
no es que ando siendo injusto, yo estoy dando mi punto de vista de que opino de la franquicia, porque en serio, me da rabia estar gastando dinero en un juego que espero me deje satisfecho y al final solo ando enojado porque el juego no era lo que yo esperaba


Pero cuando dices eso, estamos hablando de sagas completamente distintas XD
La saga Riders, Croniques...Son juegos Spin OFF, como Mario Kart, Crash CTR, Megaman exe, Mario & Luigi Superstar Saga, etc...

La historia se congelo en Heroes, pero main games aun hay, solo que siguen un estilo diferente como la evolución de classic a Sonic Adventure. Y por ahora los únicos main games son Unleashed, Colors y Generations que están conectados.. Podrían ser considerado canons, dado que después de Heroes la historia quedo bastante abierta como poner "un nuevo comienzo"..Ademas Sega ya dijo que no habrán mas spin off (aunque seguro sacan otro Riders, por la wii u y futuras consolas)

Y cuando digo injusto, es en mi opinión dado que llamas mal juego algo que no es malo, solo no te gusta XD pero bueno, gustos hay de todos...Y al igual que tu, yo ando esperando un juego que llegue al nivel de Sonic Adventure 2, cosa que Generations promete dado los previews tan optimistas que le dan.



 
Foro » Seccion de arte » Artworks » imagenes de mis 2 juegos favoritos (...)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024