Martes, 19 de Marzo 2024, 03:33
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | dbz ultimate tenkaichi!! - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » dbz ultimate tenkaichi!! (hola!)
dbz ultimate tenkaichi!!
soyfandesonicFecha: Lunes, 10 de Octubre 2011, 22:42 | Mensaje # 1
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 248
Reputación: 47
Estatus: Offline
hola!! hoy les mostrare un juego llamado dbz ultimate tenkaichi que seguro conocen

aqui unas imagenes para los que no lo conocen












bien aqui algunas noticias

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (anteriormente conocido como Dragon Ball: Game project age 2011) es un videojuego de lucha basado en la franquicia de Dragon Ball. Anunciado por la revista Weekly Shonen Jump, el juego será lanzado por Namco Bandai , el 25 de octubre de 2011, para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. El primer trailer de este videojuego fue lanzado el 10 de mayo de 2011. Namco Bandai Europa ha anunciado el juego para el lanzamiento en los países europeos el otoño de 2011. El día 1/7 se anuncío que tambien estarán disponibles los personajes de Dragon Ball GT por lo cual lo convierte en un juego a la altura de los tenkaichi anteriores.

El Equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. en Japón han adoptado un nuevo enfoque con el objetivo de crear un nuevo hito en el Dragon Ball serie de juegos de video. Anunciada bajo el nombre en clave del Project Game: Year 2011, los internautas pueden votar por el nombre del juego, teniendo la posibilidad de elegir entre: Dragon Ball Z: Tenkaichi Z , Dragon Ball Z:Aumento Saiyan, Dragon Ball Z: El Despertar de los Saiyajin, Dragon Ball Z : Ultimate Tenkaichi y Dragon Ball Z: Guerreros Saiyan. El título de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi fue elegido con el tiempo y revelado oficialmente el 30 de junio de 2011.
El primer trailer de este videojuego, todavía está bajo el nombre de del Project Game: Year 2011, fue lanzado el 10 de mayo de 2011. El tráiler europeo fue lanzado el 30 de junio de 2011, en ​​la Japan Expo 2011. El nombre de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi fue revelado oficialmente en primer lugar y el tráiler mostrando ciertos personajes de la Saga Saiyan y sus ataques, así como ha confirmado una fecha de lanzamiento del 28 de octubre. La demo en la convención de la Japan Expo están incluidos los personajes: Goku (Base y Super Saiyan ), Androide 18 , Trunks del futuro ( espada ), Freezer , Vegeta (Base), Cell (Forma Perfecta), Broly ( Legendario Super Saiyan ), y Saibaman.

Un segundo trailer fue lanzado el 30 de junio, lo que confirma una fecha de lanzamiento del 25 de octubre de América del Norte, y se muestran varias escenas de Namekusei, junto con Goku Super Saiyan 3 y Janemba (Primera forma). El equipo de desarrollo de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi confirmó en una entrevista que algunos de Dragon Ball GT personajes que aparecen en este nuevo juego.

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi tendrá un estilo de gráficos fiel manga, campos de batalla totalmente destructibles y los controles de refinado diseñado para llevar la experiencia más cercana a la serie de videojuegos Budokai Tenkaichi. Los Ōzaru también se presentará en este videojuego. Aún no se sabe si se pueden utilizar cuando se quiera o si solo para el modo historia(se rumorea que no se podran controlar) . El modo historia asimismo será mejorado y más fiel al manga en todos los sentidos, superando a toda la saga Tenkaichi. El modo historia se iniciará con la llegada de Raditz y finalizará con la derrota de los dragones oscuros.Ademas también sera incluido un nuevo modo el cual es El modo de creación de personajes, en el cual podrás crear tu propio personaje a tu estilo o al de la serie adhiriendo a la vez tus propios movimientos y técnicas personalizadas. Habra peliculas como:
DBZ 1 - ¡Devuélve a mi Gohan!
DBZ 2 - El hombre más fuerte de este mundo
DBZ 3 - Super batalla decisiva por el planeta Tierra
DBZ 4 - Gokū es un Super Saiyajin
DBZ 5 - Los Rivales mas Poderosos
DBZ 6 - ¡¡Choque!! Guerreros de 10.000.000.000 poderes
DBZ 7 - ¡¡Batalla extrema!! Los Tres Grandes Super Saiyajin
DBZ 8 - ¡¡Arde!! Super batalla feroz, extrema y ardiente
DBZ 9 - ¡¡La galaxia está en peligro!! Un guerrero Super increíble
DBZ 10 - ¡Los dos en peligro! Los Super guerreros nunca duermen
DBZ 11 - ¡Los Super guerreros vencen! La victoria será para mi
DBZ 12 - ¡El renacer de la fusión! Gokū y Vegeta
DBZ 13 - ¡Explota el golpe del dragón! Si Gokū no lo logra ¿quién lo hará?
OVA El plan para destruir a los Saiyans
Special 1 - La batalla del padre de Goku
Special 2 - Un futuro diferente, Gohan y Trunks.

El Ultimate Tenkaichi incluye un modo especial, llamado "Modo de Héroe", lo que permite al jugador experimentar la era de la marca nueva de Dragon Ball Z. A "Creación de personajes y personalización" las características fueron confirmadas en julio de 2011 por Namco Bandai Games. Las Apariencias y atributos se pueden personalizar, como modelo de cuerpo, cara, pelo, ropa y estilo de lucha. Estilo, además, la lucha y movimientos especiales se pueden seleccionar. Los personajes creados se pueden vagar por el mundo, luchar contra enemigos distintos de la serie y sus personajes comparten en línea.
Modo Historia

Baby, uno de los jefes del modo historia.
El modo historia mejorado sumerge a los jugadores en el universo de Dragon Ball, e incluye los niveles de bonificación de las películas y de la serie de Dragon Ball GT. Se incluye un libre deambular tipo de juego similar al modo historia de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Quince escenas animadas con y los jefes están incluidos. los grandes simios y otros personajes gigantes, como Janemba (Primera forma), hasta 15 veces el tamaño de los personajes se presentan en los combates contra jefes y / o escenas cinemáticas. Los personajes personalizados creados en el modo héroe se puede utilizar en el modo Historia.

Playable characters

Bosses

Stages


y aqui un personaje creado


Mensaje editado por soyfandesonic - Martes, 11 de Octubre 2011, 12:29
 
UltrakuraimephilesFecha: Lunes, 10 de Octubre 2011, 23:42 | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 239
Reputación: 12
Estatus: Offline
Epic dude this is cool i like the fan and the information

 
David-AndromedaFecha: Martes, 11 de Octubre 2011, 02:18 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Mmmm... no tiene a todos esos personajes confirmados... gracias por las imagenes, pero en esta pagina esta la info actualizada u confiables, ya confirmada:

http://dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z:_Ultimate_Tenkaichi

Mi opinion sobre el juego:

Dragon ball Z es mi vida, mi serie favorita y uno de mis juegos favoritos es el budokai tenkaichi 3 de ps2. Pero este juego no me gusta, lo veo aburrido a simple vista, unas secuencias muy repetitivas y los graficos... no me gustan, parecen hechos de plastilina los personaes. Tendrian que hacer un juego como los de naruto shippuden ultimate ninja storm generations, que los personajes, escenarios y efectos se ven dibujados como si estubieras viendo el animé. Me quedo con el dbz tenkaichi 3 hasta que salga alguno decente. (ademas el tenkaichi 3 me hace ganar mucho dinero, hago torneos en mi escuela que me pagan 5 pesos por persona y siempre se inscriben más de 60)

Espero que el proximo año hagan un buen juego.


 
soyfandesonicFecha: Martes, 11 de Octubre 2011, 12:23 | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 248
Reputación: 47
Estatus: Offline
gracias por la otra info cool

si es como muñecos con effectos XD es muy real y bueno los stages son medio raros tambien
encerio? un torneo?! genial yo hago apuestas con mi primo XD


Mensaje editado por soyfandesonic - Martes, 11 de Octubre 2011, 12:26
 
Foro » Foro libre » Video Juegos » dbz ultimate tenkaichi!! (hola!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024