Martes, 19 de Marzo 2024, 07:20
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Experiencia del nes - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Experiencia del nes (por que el 8-bits no muere.)
Experiencia del nes
DracXFecha: Domingo, 08 de Enero 2012, 11:04 | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 72
Reputación: 5
Estatus: Offline
bueno, no hice este topic para que me ayuden, ya que siempre he sido medio bruto para el nes.
cuando dije que conoceria a sonic por medio de mi disco nes, lo hice.
hace cerca de 5 años atras, optuve 3 playstations. pero para que los repararan, lo malo es que esa gente era bruta y nunca regresaron por ellos, pobres plays. despues cerca de mi casa, (y ahi sigue) un bro que se hace sus discos de play, lo bueno de vivir en un cafe internet. y le pedi que me hiciera uno de juegos nes. cuando me lo dio funciono bien.
(osea, y eso que tiene que ver con sonic eh???!!!!)
hace una semana, el 31 de diciembre del 2011 !¬¬, me puse a jugar con ese disco que guarde hace mucho, vi que tenia un sonic llamado, sonic 3d blast 5, el titulo en la lista de juegos. me puse a jugar pero, no supe ni que hacia, solo ponia la clasica pantalla, sonic the headhog, pero no ponia historia ni nada, solo empezaba en graveyard zone act 1, a, y nisiquiera eso ponia. solo asi empezaba y ya. en fin logre pasar hasta el 3 er acto de esa zona, pero hubo una cosa que me fastidio cada vez que entro a jugar.
cuando empiezo ahi 3 anillos, y 3 montruos muy matables (jhonny, la gente esta muy loca) y despues cerca de 34 anillos un abejorro matable y 2 monstruos picudos que no se si se mueren, pero de les doy un beso siempre.
bueno bueno, recolectaba cerca de 42 anillos y caia colina abajo, despues me toco un monstruo y o sorpresa.
me quitaron todos mis anillos y solo me saco 3 anillos de 42
. lo que si me gusta de ese sonic nes, es la musiquita midi, si no, nunca me hubiera pasado por el.
pero luego mi hermano descargo un sonic en su cell. era el mismo pero este empezaba en green hill zone.
me re ca....o, ahi si te quitan los anillo pero te sacan todos.

MORALEJA: el leon no es como lo pintan (no sea bruto, solo que no tienes paciencia XDXD)

esa es mi mala experiencia en sonic nes.


Mensaje editado por DracX - Domingo, 08 de Enero 2012, 11:06
 
mariotimeFecha: Domingo, 08 de Enero 2012, 13:45 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Lo de los anillos pasa en todos los sonic (o todos los que jugué). Si quieres un buen juego de sonic clasico juega al sonic 3 en tu pc wink
Quote (DracX)
jhonny, la gente esta muy loca

Que canción XD


 
DracXFecha: Martes, 10 de Enero 2012, 13:36 | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 72
Reputación: 5
Estatus: Offline
te hare caso, bueno ojala suba una experiencia rara por el j-nes.

Añadido (10-Enero-2012, 13:36)
---------------------------------------------
anugla zev sah otsiv ogla orar ne etse orof?¿?, is on se isa, arim etse oediv, euq sanepa iv, y euq nua on nanimret.
alajo naev omoc odeuq etse tnelis llih 2 olitse sen: <<<<si no me ves bien, haste una revison de vista, o checalo con espejo XD. (aunque yo necesito clases de ortografia.)



Mensaje editado por DracX - Martes, 10 de Enero 2012, 13:37
 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Experiencia del nes (por que el 8-bits no muere.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024