Martes, 19 de Marzo 2024, 01:42
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Los juegos que mas jugaste en tu vida - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Foro libre » Video Juegos » Los juegos que mas jugaste en tu vida
Los juegos que mas jugaste en tu vida
David-AndromedaFecha: Miércoles, 22 de Febrero 2012, 17:27 | Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola amigos, queria que todos contemos en este post cuales son los 10 o 5 juegos que mas jugamos en cada consola que usamos a lo largo de nuestra vida. Voy a omitir las consolas mas recientes...

En mi caso:

Nes:

-Monster in my pocket (mi primer juego y me facina y hasta lo sigo jugando con mi hermano menor)
-Duck Hunt y los juegos con pistola (los vaqueros, la lata, los discos, etc...)
-Super mario bros (clasico XD)
-Megaman 2
-Bomberman
-Tiny Toon Adventures
-Ice Climbers
-Dragon Spirit (un juegazo, de solo recordarlo me dan ganas de empezar a vivir otra vez)
-B-Wings
-Saint Seiya

Gesesis

-Tom & Jerry (mi primer juego de sega) lo jugue durante 2 años sin cansarme, pasandolo todos los dias XD
-Sonic 3 & knuckles
-Sonic 3D
-Sonic Spindball (mi primer sonic)
-Sonic 1 y 2
-Golden Axe
-Street of Rage
-Ultimate mortal kombat 3
-Tiny Toons - Buster's Hidden Treasure
-Dragon Ball Z (que manera de jugarlo, amaba este juego!!!!)
-Samurai Shodown
-Fantasic Dizzy (mi hermano mayor se murió de rabia porque solo yo pude terminarlo :D)
-Nombraría muchos mas, pero son tantos que no los recuerdo, pero pase varios años con genesis biggrin

Play Station (solo la usé 1 año porque me compre ps2 en cuanto salió a la venta)

-Crash (a los 3 los jugué muchisimo)
-Crash Bash (Con este llegue a llorar, reir, odiar, divercion garantizada!) hasta consegui completar la historia con todas las cosas por mas super imposible que se me hizo.
-CTR crash team racin. No conosco a nadie que tubiera play sin ese juego, espectacular.
-Forzaken (divertidicimo para jugar con tu hermano o un amigo, de a 2)
-Resident Evil 3
-Yu Gi OH the fordiben memories
-Mortal Kombat 4
-Megaman 8
-Megaman X4
-Megaman X5 (mi favorito de la saga X)
-Megaman X6

Play Station 2

-Dragon Ball Z Budokai 2 y 3
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1, 2 y 3 (todos XD)
-Serious Sam (infaltable para jugar con un amigo o hermano)
-Mortal Kombat Deathly Aliance
-The Simpson Hit and run
-GTA San Andreas
-Sonic Heroes (el juego que mas tiempo he jugado en mi vida)
-Shadow the hedgehog
-Sonic Unleashed
-Resident evil 4
-entre muchos otros

Bueno, me gustaria poner tambien los de PC, Wii, dreamcast, gamecube, DS, GBA y Ps3 (si, tengo todas esas consolas) pero me cnasé de escribir XD

Haber que opinan ustedes sobre los juegos que mas me viciaron y si ustedes coinciden con alguno biggrin


 
Arthas-ZXFecha: Miércoles, 22 de Febrero 2012, 23:48 | Mensaje # 2
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Como son muchos he incluí la nueva generación, lo dejo en spoiler




 
David-AndromedaFecha: Jueves, 23 de Febrero 2012, 05:48 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
-Bugs y Taz: La espiral del tiempo

Que manera de reirme con ese juego ¿se podía jugar de a 2 no? porque me vienen recuerdos de ricas jugando con mi hermano , yo tenia todos los de los looney toons, estam¡ba muy bueno tambien el del coyote que tenía que robarle las ovejas a sam XD

Quote (Arthas-ZX)
-Marvel vs Capcom


Otro que me olvide de mencionar, este lo jugue mucho en arcade y play station.

Yo no conté los juegos emulados, pero tambien he jugado una gran cantidad de juegos de esa forma.

Nunca jugaste al NES? Veo que de chico solo tubiste un Snes y no un Genesis surprised


 
mariotimeFecha: Jueves, 23 de Febrero 2012, 09:18 | Mensaje # 4
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
NES

Yo tuve esta consola pero le deciamos Family ni idea pirque. Recuerdo haber jugado al super mario bros y al ice climbers, tambien a uno de los juegos olimpicos que nunca aprendí como jugar. Megaman 3 era uno de mis favoritos a pesar de que nunca lo pude pasar, solo pudo mi hermano.

Pero la consola que mas difruté fue mi Gamecube:
-Super Smash Bros Melee
-Mario Kart Double Dash
-Mario Sunshine
-Timesplitters 3
-Resident evil 4 (que tenia dos cds)
-Zelda twilight princess
-Wario World y muchos más. Tenía como treinta juegos porque la habiamos destrabado y sabiamos hacerles copias a los juegos que nos prestaban XD


 
NakayoshiFecha: Jueves, 23 de Febrero 2012, 09:32 | Mensaje # 5
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Saludos de nuevo que hace tiempo que no los Veía jaja

Aaaaaaah... Como me acuerdo de lo que jugaba yo xD

de Nes...
-Super Mario Bros
-Batle City
-Road Fighter
-Tiny Toons ( Me encantabala Serie pero de chico nunca pude verla, me tuve que guardar las ganas) (Al menos lo gane a este xD)

Sega:
. Sonic (Duh!) (Todos menos el 3 que Nuncalo consegui u.u)
.Tiny Toons: Buster Hidden Treasure (Lo Gane pero costo su tiempo llegar al final xD) (Este juego era uno de los mejores)
. James Bond 007: The Duel
. H.Q Chase

PSX:
. Crash!
.Metal Gear Solid!
.Mortal Kombat Trilogy
.Crash Team Racing (Excelent Game xD)
.Yu-gi-oh! Forbidden Memories (Me lo quede de Recuerdo, PUED GANARLO pero era demasiado tramposo ese juego >.< a vos te daban bichos de 1500 de ataque y en la final tus oponentes te tiraban bichos de 5000 ._.)
.Resident Evil 3 Nemesis (Lo Mejor wink Aun ahora lo sigo jugando solo por Nemesis xD)
.Resident Evil 2 (Acepto que era muy bueno pero m gustabamas el 3)
.Resident Evil (El Mas Dificil que el Infierno este juego xD)
.Final Fantasy (Comence jugando el Remake del 1 XD)
.WORMS biggrin
.Need for Speed 3. Hot Pursuit

Y PS2:

. Resident Evil (4, Outbreak 1 y 2, Code Veonica, etc xD)
. Final Fantasy (Especialmente X y XII)
. Gta San Andreas
. Sonic Heroes (El mejor que jugue n.n y el primero de PS2 XD)
.Shadow the Hedgehog (Lo malo era tener que jugar la Historia 10 VECES!)
. Sonic Unleashed (No me gusto el Werehog pero me encanto corretear de dia xD)
. Metal Gear Solid 2!
. Metal Gear Solid 3!
. Mortal Kombat Armageddon
. Silent Hill
. Dynasty Warriors 5 y 6
. Sonic Riders (Me gustaba mas Zero Gravity, ahi no me ganaba NADIE XD)
. Por ultimo, los mas nuevos... Fatal Frame y Spartan: Total Warrior

Perdon si me pase con la cantidad xD
 
Arthas-ZXFecha: Jueves, 23 de Febrero 2012, 14:43 | Mensaje # 6
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Nunca jugaste al NES? Veo que de chico solo tubiste un Snes y no un Genesis

Cuando tenía 3 años mi hermana vendió la NES y compraron la SNES así que cuando agarré interés a la consola(5/6 años?) ya no estaba la NES. Nunca supe de Genesis ni de Sonic hasta que un amigo me prestó su GBA con el Advance y Sonic X después de eso. (Aunque tengo muy borrosos recuerdos de Sonic Underground.

Quote (megamugenteam)
Que manera de reirme con ese juego ¿se podía jugar de a 2 no? porque me vienen recuerdos de ricas jugando con mi hermano , yo tenia todos los de los looney toons, estam¡ba muy bueno tambien el del coyote que tenía que robarle las ovejas a sam XD

Si, pero lo jugaba de a 1 porque solo teníamos un mando para entonces.
solo aveces cuando mi primo venia porque el también tenía PSX

Quote (Nakayoshi)
.Resident Evil 2

Ese encabeza la lista de mi hermana mayor.

Quote (Nakayoshi)
. Sonic Riders (Me gustaba mas Zero Gravity, ahi no me ganaba NADIE XD)

Es que ese juego no puede ser más fácil XD

PD: Dos que olvidé mencionar: Smackdown 2 y Pepsiman de PSX



 
David-AndromedaFecha: Jueves, 23 de Febrero 2012, 18:50 | Mensaje # 7
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (mariotime)
Yo tuve esta consola pero le deciamos Family ni idea pirque.


En argentina tambien se le decia family (Family Computer) al NES, la razon fue porque se vendieron muy pocos NES, empezaron a sacar versiones truchas del NES y aún se siguen vendiendo XD "Power Station" "Mega Gamesis" "PowerCube" "Game Station 2" etc etc etc, todos eran NES con la forma de genesis, playstation, gamecube, etc Lo gracioso era que comprar un nes trucho salía 10 pesos argentinos (para lo que no saben el valor de la moneda de argentina, es super barato,10 pesos sale una coca cola 2ltrs actualmente XD) Yo de chico era muy dañino, por so tuve como 30 Family, eran practicamente descartables... Después mi papa me compró una consola muy rara que tenía 2 entradas, para jugar juegos de NES y de SNES, pero no se llamaba nintendo... Lamentablemente los jostick tenian una entrada con una forma rarísima y cuando se me rompieron los jostick la consola no sirvió mas, una lastima... Ahí me compraron el Sega Genesis y recuerdo que yo veía la serie "Las aventuras de sonic" en Magic Kids, el primer sonic que me compraron fue el spindball, luego el sonic & knuckles, despues el 3D, luego el 2, despues el 1 y el ultimo que conseguí fue el 3, que lo compre original. (aún lo tengo en la caja con el manual original) Después quise comprarme el nintendo 64 porque mis amigos lo tenían, pero en argentina era muy costoso tener esa consola y sus juegos, mi papá me compró un playstation a mi y un sega dreamcast a mi hermano mayor, al proximo año nos compraron un playstation 2 a mi , un camecube a mi hermano mayor y un game boy advance a mi hermano menor y actualmente tenemos Wii, DS, PC y PS3...


 
NakayoshiFecha: Jueves, 23 de Febrero 2012, 20:09 | Mensaje # 8
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Yo de PS2 nunca voy a volver a avanzar XD ahi me quede jaja

Hablando de los de Bugs Bunny, juegue tanto el de la Espiral del Tiempo como el Perdido en el Tiempo, lo mejor era jugar a Temporada de Conejos/Temporada de Patos xD


Mensaje editado por Nakayoshi - Jueves, 23 de Febrero 2012, 20:10
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 06:22 | Mensaje # 9
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Nakayoshi)
Hablando de los de Bugs Bunny, juegue tanto el de la Espiral del Tiempo como el Perdido en el Tiempo, lo mejor era jugar a Temporada de Conejos/Temporada de Patos xD


Si, jajaja em revetaba de riza esas cosas, jajajaja. Me dieron ganas de jugarlo otra vez, buy a despolvar mi vieja playstation (ya que es una farza eso de que se pueden jugar juegos de playstation en la playstation 2 o en la 3...)


 
drakmasterFecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 12:10 | Mensaje # 10
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
la verdad lo que yo he jugado mas son pokemon de gb y gbc (las versiones nuevas no me traen denuevo a la infancia, bueno, aveces), sonic de mega cd, de genesis, de gba, sonic shuffe los jugos de digimon de wonder saw, resident evil 2 (por ser mi favorito, me gustan los clasico), lo que no podia faltar, los megaman del 1 al 10, mis favoritos lego star wars, lego indiana jones, lego harry potter, la mayoria de los juegos de mario, pokemon stadium 1 y 2, y son los pocos que recuerdo

 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 13:19 | Mensaje # 11
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Si, jajaja em revetaba de riza esas cosas, jajajaja. Me dieron ganas de jugarlo otra vez, buy a despolvar mi vieja playstation (ya que es una farza eso de que se pueden jugar juegos de playstation en la playstation 2 o en la 3...)

Yo si puedo, es más... El Warcraft 2 de PSX que creía malo porque no funcionaba en PSX me lo agarro bastante bien.



 
MejorahoraFecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 15:54 | Mensaje # 12
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Si....Me acuerdo que tenia la pistola en la SEGA y me encantaba jugar al Duck Hunt.



PD:Spoiler no apto para personas no sadicas :Trollface:


 
drakmasterFecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 15:56 | Mensaje # 13
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Quote (Mejorahora)
Y me encantaba rematar a esos patos hasta que ME HARTARA y ME ENFERMABA EL PERRO ASI QUE TRATABA DE MATARLO UNA Y OTRA VEZ!


de hecho habia una version donde si le podias disparar al perro, ja ja ja que dulce es la venganza


 
MejorahoraFecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 16:24 | Mensaje # 14
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Recuerdo que las primeras veces me costaba disparar porque no era muy inteligente que digamos,ademas era muy chico en ese entonces,hasta que aprendi y me volvi en un asesino serial de patos.....MUAHAHA

 
NakayoshiFecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 19:50 | Mensaje # 15
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
que yo me acuerde... el Duck Hunt era de NES/Family xD y si, el que no haya intentado en su vida dispararle al perro cuando se te reia en la cara que tire la primera piedra xD
 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Los juegos que mas jugaste en tu vida
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024