Jueves, 28 de Marzo 2024, 18:15
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Ayuda con Godzilla destroy all monsters melee - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Ayuda con Godzilla destroy all monsters melee (y super smash bros melee)
Ayuda con Godzilla destroy all monsters melee
drakmasterFecha: Lunes, 07 de Enero 2013, 14:31 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno quisiera que me ayudaran con el gdamm, me podrian pasar gamesharks del juego para el dolphin, porque los que queria usar no sirvieron, todo esto es porque no se como pero mi hermana borro mi partida y bueno no temgo la habilidad que antes tenia para el juego, o podrian pasarme un save game que se pueda cargar en dolphin, o si no no hay opcion enseñarme los codigos para acceder a la pantalla de trucos, pues esto ya no es tan facil. creo que mi hermana queria jugar con Destoroyah pero no queria usar el game cube pues se veia mejor en mi ordenador, maldito Destroyah, eso fue horrible, aun sigo resintiendo la perdida de mi partida.

Y en cuanto a ssbm solo quiero que me pasen el juego en español happy




Mensaje editado por drakmaster - Lunes, 07 de Enero 2013, 14:32
 
KillershadowFecha: Lunes, 07 de Enero 2013, 20:27 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
sobre godzilla basta con ke buskes los trucos aki una pagina trucoteca x ejemplo

http://www.trucoteca.com/trucos-....19.html

ai bienen trucos y en cuanto a super smash t dejo el la pag de coolrom http://coolrom.com/roms....%29.php

nada del otro mundo bastaba con q buscaras eso jaja XD detodos mods seguimos siendo un team y como somos amigos t ayudo

P.D. no se si esta en español pero no importa es un juego de peleas yo lo tenia en gamecube original pero se me perdio en ingles XDD no ay mucho q entender es de peleas y ya





Mensaje editado por Killershadow - Lunes, 07 de Enero 2013, 20:28
 
drakmasterFecha: Martes, 08 de Enero 2013, 11:24 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
(Killershadow)
sobre godzilla basta con ke buskes los trucos aki una pagina trucoteca x ejemplo

http://www.trucoteca.com/trucos-....19.html

ai bienen trucos y en cuanto a super smash t dejo el la pag de coolrom http://coolrom.com/roms....%29.php

nada del otro mundo bastaba con q buscaras eso jaja XD detodos mods seguimos siendo un team y como somos amigos t ayudo

P.D. no se si esta en español pero no importa es un juego de peleas yo lo tenia en gamecube original pero se me perdio en ingles XDD no ay mucho q entender es de peleas y ya

es que el problema es que los trucos que encontraba esran para ingresar con combinacion de botones, y eso bueno ya no me sirve nose antes si me servia pero no tengo cordinacion, y busacaba code breaks, gamesharks, o actionreplay, ademas no se por cuanto tiempo se han de presionar.
Encuanto a ssbm el problema es que solo encontraba por torrent, y eso no me gusta, bueno no es que no me guste, es que ya no recuerdo como usarlos


 
KillershadowFecha: Martes, 08 de Enero 2013, 21:38 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
(drakmaster)
es que el problema es que los trucos que encontraba esran para ingresar con combinacion de botones, y eso bueno ya no me sirve nose antes si me servia pero no tengo cordinacion, y busacaba code breaks, gamesharks, o actionreplay, ademas no se por cuanto tiempo se han de presionar.
Encuanto a ssbm el problema es que solo encontraba por torrent, y eso no me gusta, bueno no es que no me guste, es que ya no recuerdo como usarlos


entonses deja ver si encuentro gamesharks y codebreakers y algunos cheats...aver q encuentro

en cuanto a ssbm eso ke t deje no lo kieres? mmm... torret no se usa pero creo es usando un programaespecifico, algunas paginas recominedan unos pero no recuerdo, algo similar a ARES



 
drakmasterFecha: Miércoles, 09 de Enero 2013, 13:20 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
(Killershadow)
en cuanto a ssbm eso ke t deje no lo kieres? mmm... torret no se usa pero creo es usando un programaespecifico, algunas paginas recominedan unos pero no recuerdo, algo similar a ARES

no, no, no el ssbm si lio quiero, es porque solo encontraba torrente, y nunca se me ocurrio que en cool roms hubiera roms de gc


 
KillershadowFecha: Miércoles, 09 de Enero 2013, 20:48 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
(drakmaster)
no, no, no el ssbm si lio quiero, es porque solo encontraba torrente, y nunca se me ocurrio que en cool roms hubiera roms de gc

hay casi de todo solo basta buskarle bien incluso en muchas pags lo mire XD otra cosa ...

¡¡¡ el godzilla esta en español ingles q version es PAL de donde eres???? eske kreo k esa es la razon al igual q con los roms de gba y nds, la version del juego es importante



 
drakmasterFecha: Jueves, 10 de Enero 2013, 02:01 | Mensaje # 7
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
no se se supone que es usa

 
KillershadowFecha: Sábado, 12 de Enero 2013, 21:14 | Mensaje # 8
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (drakmaster)
no se se supone que es usa


perdon tongue deja buscar

Agregado (12 Enero 2013, 21:14)
---------------------------------------------
a increible crei q mentias es imposible encontrar codes para ese juego no sale ni papas en la red...



 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Ayuda con Godzilla destroy all monsters melee (y super smash bros melee)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024