Sábado, 20 de Abril 2024, 06:57
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Villanos más grandes de los juegos - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Villanos más grandes de los juegos (Segun los record Guinnes)
Villanos más grandes de los juegos
mariotimeFecha: Lunes, 28 de Enero 2013, 21:21 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
En el último tomo del popular libro de Records Guinness (versión dedicada a videojuegos), se reveló una lista de los cincuenta mejores villanos virtuales de todos los tiempos. La votación fue realizada por todos los visitantes del sitio web oficial de Guinness, con un total de 5 699 votos emitidos. En la lista podemos observar a verdaderas personalidades de los videojuegos, como el Dr. Wily, Shao Kahn o Sephirot. El ganador de la contienda recibió un 20% de las votaciones, colocándolo claramente como el más popular en la mente de los jugadores.

Aquí la lista:

Que opinan ustedes?


 
omega32ableFecha: Lunes, 28 de Enero 2013, 21:26 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
BUUU! bowser ni es tan villano solo lo eligieron por la fama xD

si lo habia elegido por fama mejor habia votado por N de pokemon xD

y ghetchis es mas malvado pude ver lo puesto entre los primeros 10 jajajaja

pero bueno eso lo elegieron por favoritos xD no por maldad ._.


Canal de omega32able

 
drakmasterFecha: Martes, 29 de Enero 2013, 02:08 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
la verdad otro que destaca para mi es el joker, inky (me da risa), wesker, donkey kong, N, team rocket, eggman, shao khan (eso me recuerda tambien darkside, y dark khan, aunque no es canonico y con batman lo mato facil, o con el joker deastroke superman y catwoman, son mis heroes favoritos de dc vs mortal combat), mother brain, el siempre ilustre lord vader, el muy cool Green (gary oak), ganon, bibson, zeus, eggman, dr willy, bowser, mecha godzilla (como lo odio, es el unico con el que no puedo en los juegos de peleas), el legendario Red, aqui va uno poco conocido segun yo impmon en dtbs 1.5, otro seria caos, shadow, Mr Zero tambien conocido como cocodrile en one piece gran battle swan, nemesis, los enemigos de batman (me gusta pelear con ellos), el sombrerero de alice madnes return y americans mc gees, esos son los villanos que me cueta trabajo vencer o me costo, pero siempre me entretendre peleando con ellos, o casi lo olvidava los 4 megamans y los robotmaster, megaman killers y stardroids, o y boba fett.

pero para mi joker no es malo solo incomprendido, no olvidenlo es la maldad igual que lo wombats, la verdad me gustan los de star wars, los de godzilla, batman, incluso indiana jones, back to the future, etc. (claro aunque pocos destacan, pero jabba batman y el joker, junto con otros villanos de batman destacaron en un documental de villanos que vi a los diez años y vader gano, como cambian las cosas)


 
hunter-zeroFecha: Martes, 29 de Enero 2013, 14:48 | Mensaje # 4
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 126
Reputación: 6
Estatus: Offline
esta mal bownser lo puede derrotar asta un niño de 4 años xD

 
KillershadowFecha: Martes, 29 de Enero 2013, 21:21 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
bowser en 1¡¡¡¡¡¡¡ buaa que decepción prefiero a shao kahn de MK, si recuerdo como me divertia patiandole el trasero en MK2, MK3, MKTRILOGY, UMK3 y finalmente en MK7,


 
Arthas-ZXFecha: Martes, 29 de Enero 2013, 21:37 | Mensaje # 6
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
¿Gary Oak? No es villano, es un rival y en los juegos se llama "Blue" e.e
Aunque me agrada ver, más allá de sus puestos ... A Liquid, Joker, Eggman, Cortex, Wily y a Mr.Creeper.



 
KillershadowFecha: Martes, 29 de Enero 2013, 21:39 | Mensaje # 7
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
¿Gary Oak? No es villano, es un rival y en los juegos se llama "Blue" e.e


muy cierto, pero supongo que bueno, así fue catalogado xD



 
thedarkwarrior666Fecha: Miércoles, 30 de Enero 2013, 09:51 | Mensaje # 8
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
Wow hasta pusieron a bowser en el primer puesto y en el 10 al creeper de minecraft,que siempre me trolleaba como un kamikaze (recomiendo jugarlo es entretenido yo lo juego y me sigue gustando)





Mensaje editado por thedarkwarrior666 - Miércoles, 30 de Enero 2013, 09:53
 
hunter-zeroFecha: Miércoles, 30 de Enero 2013, 16:21 | Mensaje # 9
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 126
Reputación: 6
Estatus: Offline
les falto sub-zero xD

 
drakmasterFecha: Jueves, 31 de Enero 2013, 12:13 | Mensaje # 10
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Quote (hunter-zero)
les falto sub-zero xD


creo que tambien scorpion, barraca, shang stung( happy ), esos tres me gustaba golpearlos


 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Villanos más grandes de los juegos (Segun los record Guinnes)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024