En el último tomo del popular libro de Records Guinness (versión dedicada a videojuegos), se reveló una lista de los cincuenta mejores villanos virtuales de todos los tiempos. La votación fue realizada por todos los visitantes del sitio web oficial de Guinness, con un total de 5 699 votos emitidos. En la lista podemos observar a verdaderas personalidades de los videojuegos, como el Dr. Wily, Shao Kahn o Sephirot. El ganador de la contienda recibió un 20% de las votaciones, colocándolo claramente como el más popular en la mente de los jugadores.
Aquí la lista:
50. Hades, Kid Icarus 49. Atlas, BioShock 48. Jacqueline Natla, Tomb Raider 47. Shepherd, Call of Duty 46. Herobrine, Minecraft 45. Solidus Snake, Metal Gear Solid 44. Diablo, Diablo 43. Dr. Robotnik, Sonic the Hedgehog 42. Dr. Neo Cortex, Crash Bandicoot 41. Shao Kahn, Mortal Kombat 40. Zoran Lazarevic, Uncharted 39. Tabuu, Super Smash Bros. 38. Kaos, Skylanders 37. Wheatley, Portal 36. Mother Brain, Metroid 35. Ghirahim, The Legend of Zelda 34. Dr. Nefarious, Ratchet & Clank 33. Xehanort, Kingdom Hearts 32. Kessler, Infamous 31. The Flood, Halo 30. The Locust Hordes, Gears of War 29. Vanitas, Kindgom Hearts 28. Darth Vader, Super Star Wars 27. Dr. Wily, Mega Man 26. Team Rocket, Pokemon 25. Kefka Palazzo, Final Fantasy 24. Police, Grand Theft Auto 23. Zombies, Call of Duty 22. Aliens, Space Invaders 21. The Readers, Mass Effect 20. N, Pokemon 19. Zeus, God of War 18. Alduin, Skyrim 17. M. Bison, Street Fighter 16. The Covenant, Halo 15. Andrew Ryan, BioShock 14. Donkey Kong, Donkey Kong 13. Psycho Mantis, Metal Gear Solid 12. Albert Wesker, Resident Evil 11. Vladimir Makarov, Call of Duty 10. Creeper, Minecraft 9. Liquid Ocelot, Metal Gear Solid 8. Inky, PAC-Man 7. The Borgias, Assassin’s Creed 6. Sephiroth, Final Fantasy 5. Gary Oak, Pokémon 4. Ganon, The Legend of Zelda 3. The Joker, Batman Arkham videogames 2. Glados, Portal 1. Bowser, Super Mario Bros.
la verdad otro que destaca para mi es el joker, inky (me da risa), wesker, donkey kong, N, team rocket, eggman, shao khan (eso me recuerda tambien darkside, y dark khan, aunque no es canonico y con batman lo mato facil, o con el joker deastroke superman y catwoman, son mis heroes favoritos de dc vs mortal combat), mother brain, el siempre ilustre lord vader, el muy cool Green (gary oak), ganon, bibson, zeus, eggman, dr willy, bowser, mecha godzilla (como lo odio, es el unico con el que no puedo en los juegos de peleas), el legendario Red, aqui va uno poco conocido segun yo impmon en dtbs 1.5, otro seria caos, shadow, Mr Zero tambien conocido como cocodrile en one piece gran battle swan, nemesis, los enemigos de batman (me gusta pelear con ellos), el sombrerero de alice madnes return y americans mc gees, esos son los villanos que me cueta trabajo vencer o me costo, pero siempre me entretendre peleando con ellos, o casi lo olvidava los 4 megamans y los robotmaster, megaman killers y stardroids, o y boba fett.
pero para mi joker no es malo solo incomprendido, no olvidenlo es la maldad igual que lo wombats, la verdad me gustan los de star wars, los de godzilla, batman, incluso indiana jones, back to the future, etc. (claro aunque pocos destacan, pero jabba batman y el joker, junto con otros villanos de batman destacaron en un documental de villanos que vi a los diez años y vader gano, como cambian las cosas)
bowser en 1¡¡¡¡¡¡¡ buaa que decepción prefiero a shao kahn de MK, si recuerdo como me divertia patiandole el trasero en MK2, MK3, MKTRILOGY, UMK3 y finalmente en MK7,
¿Gary Oak? No es villano, es un rival y en los juegos se llama "Blue" e.e Aunque me agrada ver, más allá de sus puestos ... A Liquid, Joker, Eggman, Cortex, Wily y a Mr.Creeper.
Wow hasta pusieron a bowser en el primer puesto y en el 10 al creeper de minecraft,que siempre me trolleaba como un kamikaze (recomiendo jugarlo es entretenido yo lo juego y me sigue gustando)
Mensaje editado por thedarkwarrior666 - Miércoles, 30 de Enero 2013, 09:53